Insertar html en wordpress

11/09/2022

Insertar html en wordpress
Índice
  1. Cómo añadir css a wordpress
  2. ¿Cómo puedo añadir HTML a mi sitio web?
  3. ¿Cómo puedo cargar HTML en mi sitio web?
    1. WordPress añadir página html
    2. WordPress crear página html
    3. WordPress incluye html

Cómo añadir css a wordpress

Si sabes cómo añadir código a WordPress de forma segura, puedes cambiar el diseño y la funcionalidad de tu sitio web para facilitarte el trabajo. El tipo de código que decidas insertar depende de ti. En WordPress, por lo general, se trata de HTML, CSS y PHP.

En este artículo, vamos a contarte qué debes hacer antes de empezar a añadir y editar código en WordPress. Luego te mostraremos cómo insertar HTML, CSS y PHP en tu sitio web. Cubriremos múltiples enfoques para añadir y editar código para cada lenguaje.

Con esto en mente, recomendamos que tomes varios pasos para asegurar tu sitio web antes de empezar a añadir o editar código. Piensa en este proceso como la creación de un entorno seguro para evitar problemas en el futuro.

No importa el tipo de sitio que tengas, las copias de seguridad son absolutamente críticas. ¿Por qué? Porque si algo va mal -un hackeo, un conflicto de plugins o un error de código- puedes simplemente restaurar una copia de seguridad reciente para que tu sitio vuelva a funcionar.

Esta medida sólo se aplica si planeas editar tu tema. WordPress te permite hacer los cambios que quieras en el código de cualquier tema, pero cuando actualices a una nueva versión de un tema, cualquier personalización se perderá.

¿Cómo puedo añadir HTML a mi sitio web?

Haga clic en Página > Editar y, a continuación, en la pestaña Formato de texto, haga clic en Editar fuente. Introduzca el código HTML. Importante: El código HTML no se valida cuando se añade a la página web. Los errores en el código HTML pueden hacer que una página web se muestre incorrectamente.

¿Cómo puedo cargar HTML en mi sitio web?

Navegue por el panel del sitio remoto y haga clic en la carpeta public_html. Diríjase al panel del Sitio Local y localice los archivos extraídos. Seleccione los archivos y haga clic con el botón derecho para cargarlos en el directorio public_html.

WordPress añadir página html

Recuerda que no puedes ejecutar fragmentos de código PHP y mostrar el resultado en el frontend del navegador. PHP es un lenguaje de scripting del lado del servidor y necesita ejecutarse en el servidor y no en el navegador del cliente. En WordPress, puede añadir nuevas funciones PHP en el archivo de plantilla de su tema y lograr el resultado en su propio sitio. Si buscas insertar fragmentos de código PHP en el archivo functions.php, consulta nuestro artículo sobre cómo añadir nuevas funciones en WordPress editando el archivo functions.php.

Gutenberg tiene un widget de HTML personalizado que puedes utilizar para insertar fragmentos de código HTML en el área de contenido y widgets. Sin embargo, la gestión de múltiples fragmentos de código se convertirá en un problema cuando se utilice el widget de HTML personalizado al azar en su sitio. La mejor opción aquí es utilizar un plugin para superar todos estos desafíos.

Hay muy pocos plugins en el repositorio de WordPress disponibles para este propósito. La mayoría de los plugins le ayudarán a poner en cola los archivos CSS y JS en la cabecera y el pie de la página respectivamente. Pero esto no te ayudará a añadir el código del snippet y mostrar los resultados en el post. Después de probar con múltiples plugins hemos encontrado que el plugin Insert HTML Snippet hace el trabajo como se esperaba.

WordPress crear página html

Alternativamente, puedes buscar "Raw HTML" en 'Plugins -> Add New -> Search' e instalarlo desde allí, o descomprimir raw-html.zip y subir el directorio raw-html a tu directorio /wp-content/plugins.

La forma en que funciona es que reemplaza el código [raw]...[/raw] con marcadores de posición de sólo lectura cuando se ve a través del editor Visual, y restaura el código original cuando se cambia a HTML o cuando el post se muestra a sus lectores. Esto le permite cambiar entre los modos HTML y Visual sin preocuparse de que su contenido sea manipulado por WP.

Abre el editor de entradas y haz clic en el botón "Opciones de pantalla" en la parte superior derecha de la página. Aparecerá un panel de configuración. Localiza la sección "Raw HTML defaults" y marca las casillas de verificación correspondientes. Cualquier cambio que hagas en estos ajustes sólo afectará a los mensajes nuevos y editados.

Tener un control detallado y fino de mis páginas y diseños es importante para mí. Ser capaz de añadir CSS en línea y secciones de estilo incrustadas es justo lo que estoy buscando. El comportamiento de la interfaz o el tema de WP se ha eliminado para mí mediante el uso de este plugin. Gracias por esto.

WordPress incluye html

¿Por qué cargar archivos HTML en WordPress? Si está construyendo o haciendo crecer un sitio web de WordPress, la importación de archivos y páginas HTML puede ahorrarle mucho tiempo al configurar su sitio web o al añadir contenido nuevo y personalizado. A veces, es posible que desee crear una página HTML personalizada o utilizar páginas de un sitio web anterior y luego añadirlas a WordPress.

Los archivos HTML pueden cargarse en cualquier tipo de navegador web. Esto hace que sean más amigables con los dispositivos móviles, ya que se renderizarán correctamente independientemente del dispositivo o sistema operativo que se utilice. Si tienes varias personas trabajando en tu sitio web, o si has subcontratado el trabajo a un desarrollador externo, los archivos HTML son una gran manera de distribuir el contenido antes de publicarlo en tu sitio web.

Pero esta no es la única ventaja de utilizar archivos HTML. Cuando trabajas en WordPress, los archivos HTML son geniales para crear contenido personalizado que puede no ofrecerse de forma nativa con tu tema actual de WordPress.

WordPress no es sólo un constructor de sitios web, es un sistema de gestión de contenidos. Lo que significa que, incluso si su sitio está alojado en WordPress, no tiene que crear cada página dentro de la interfaz de WordPress.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad