Insertar facebook en wordpress

10/09/2022

Insertar facebook en wordpress
Índice
  1. Cómo añadir facebook en html
    1. Widget facebook html
    2. Añadir el timeline de facebook a wordpress
    3. Cómo añadir el widget de facebook a wordpress

Cómo añadir facebook en html

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATIS a nuestro kit de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector16 ComentariosDeja una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Widget facebook html

Si es necesario, puede consultar el documento del desarrollador para añadir parámetros adicionales. Sin embargo, lo anterior son las cosas básicas necesarias para crear un plugin de página para su sitio de WordPress. Desplácese por debajo de la vista previa y haga clic en el botón "Get Code".

Ahora, ingrese a su panel de administración de WordPress y navegue a la sección "Apariencia > Widgets". Haz clic en el icono + y busca el bloque "Custom HTML". Cuando lo encuentres, haz clic para insertarlo en tu barra lateral o en el pie de página.

Como puedes ver, el widget está un poco escondido debido al ancho del contenedor. Hemos utilizado la opción de anchura del contenedor del plugin al crear el widget. En este caso, puede ajustar el ancho y proporcionar el ancho exacto según su barra lateral o área de pie de página para hacer el widget visible correctamente.

Aunque esto funcionará, es conveniente insertar el código del cuerpo (Paso 1) y el código del plugin (Paso 2) por separado. Para ello, puedes ir a "Apariencia > Editor de temas" y editar el archivo del tema para encontrar la etiqueta <body> en header.php o single.php (o en el archivo apropiado). Alternativamente, puedes instalar y activar el plugin Insert Headers and Footers y pegar el código del cuerpo navegando a la sección "Settings > Insert Headers and Footers > Scripts in Body".

Añadir el timeline de facebook a wordpress

El uso del píxel le da un control total sobre su presupuesto y su seguimiento, proporcionando información directa de cada campaña y ayudándole a determinar los enfoques más eficaces para llegar a su público objetivo.

A partir de aquí, tienes que introducir la URL de la página de tu sitio que indica una conversión. Podría ser una página de agradecimiento que aparece después de que un nuevo usuario se inscriba en su lista de correo o realice una compra.

Tal vez quiera medir las estadísticas de participación y conversión relacionadas con su página de ventas o tal vez esté lanzando un nuevo producto, y le gustaría monitorear cómo responde su audiencia actual (y la nueva).

Cómo añadir el widget de facebook a wordpress

Cuando haces uso de las redes sociales de la manera correcta para tu sitio web puede traer grandes cantidades de tráfico.  Las redes sociales tienen que ver con lo visual, así que si quieres que tu contenido funcione bien tienes que utilizar todas las señales visuales adecuadas.

Tampoco puedes dejar de lado nuestro propio SmartCrawl, que viene cargado con soporte de open graph. La integración social de SC te da todas las herramientas que necesitas para ser reconocido y aprovechar al máximo el contenido viral.

(NOTA: Como ya sabrás, recientemente hemos retirado la mayoría de nuestros plugins antiguos. Sin embargo, todavía puedes encontrarlos todos en GitHub, y de vez en cuando volveremos a uno de ellos si ayudan a resolver un problema específico).

¿Utilizas las etiquetas Open Graph con tu WordPress? ¿Has visto un aumento en la compartición de tus artículos al usar las etiquetas Open Graph? ¿Hay mejores plugins de Open Graph que debamos probar? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Aileen Javier Aileen tiene más de 10 años de experiencia en la redacción y el marketing de contenidos. Ha dirigido equipos de contenidos, planificado calendarios editoriales y gestionado proyectos. También ha escrito blogs, textos para la web, publicaciones en redes sociales y boletines de noticias por correo electrónico para marcas de diferentes sectores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad