Insertar codigo adsense en wordpress

09/09/2022

Insertar codigo adsense en wordpress
Índice
  1. Cómo añadir el código de google adsense a la cabecera de wordpress
    1. Woocommerce adsense plugin
    2. Añadir google adsense a wordpress sin plugins
    3. Inicio de sesión de Adsense

Cómo añadir el código de google adsense a la cabecera de wordpress

Si su sitio es aprobado, pase al siguiente paso. Si no es así, mejore el volumen y la calidad del contenido de su sitio, actualice sus plugins y el núcleo de WordPress si es necesario, mejore la seguridad de su sitio y vuelva a enviarlo.

Para colocar manualmente un anuncio en su sitio, primero generaremos el código de un bloque de anuncios. Un bloque de anuncios es una sección de código que muestra anuncios. Querrá crear diferentes bloques de anuncios para diferentes ubicaciones en su página (por ejemplo, un anuncio en la barra lateral frente a un anuncio en forma de banner), ya que serán diferentes en cuanto a tipo, forma y comportamiento.

Asegúrese de dedicar tiempo al aspecto de sus anuncios. Los anuncios deben encajar con el resto de su sitio y mejorar la experiencia del usuario, en lugar de interrumpirla con una apariencia poco atractiva. Considere la posibilidad de probar un plugin de WordPress compatible con AdSense para ayudarle a cambiar la posición y el aspecto de los anuncios. Algunas opciones populares son Advanced Ads, AdSanity y Ad Inserter.

Además de un plugin, también puede experimentar con un tema de WordPress optimizado para AdSense. Estos temas están diseñados específicamente con la visualización de anuncios en mente, y hacen que cambiar la apariencia de sus anuncios sea un poco más fácil.

Woocommerce adsense plugin

Por otro lado, la creación de blogs es fácil para la mayoría de nosotros con plataformas como WordPress. Así que tiene mucho sentido combinar el poder del blog de WordPress con el potencial de ganancias de AdSense. Créenos, con el tiempo esto puede hacerte millonario sin hacer negocios con productos físicos.

Hay muchos formatos de anuncios que puede utilizar en función de la colocación. Recomendamos crear anuncios responsivos para el área de widgets y anuncios en línea para el área de contenido. Cree y copie su código de anuncio de AdSense, puede utilizar un solo código de anuncio en todo su sitio.

WordPress ofrece un widget "Custom HTML" para insertar cualquier código personalizado en la barra lateral y en el área de widgets del pie de página. Acceda a su panel de administración de WordPress y vaya a la sección "Apariencia > Widgets". Arrastre y suelte el widget "Custom HTML" en su barra lateral o en el área del pie de página.

Ahora pegue el código de su anuncio de AdSense dentro del widget "Custom HTML" y guárdelo. Abra su sitio y compruebe que los anuncios se muestran correctamente. Recuerde que los anuncios pueden tardar un poco en mostrarse. Hasta el momento verá un espacio en blanco o el anuncio de copia de seguridad según su configuración en la cuenta de AdSense.

Añadir google adsense a wordpress sin plugins

Los anuncios automáticos de AdSense son una forma sencilla de empezar a mostrar anuncios en su sitio de WordPress. Esta función permite a AdSense decidir dónde, cuántos y qué tamaños de anuncios colocar automáticamente. Como editor, sólo tiene que configurarlo una vez y puede olvidarse de manejar manualmente cada anuncio individualmente.

Vídeo: 01:01minHaga clic en la imagen de vista previa para cargar e iniciar el vídeo desde YouTube. Al hacer clic, aceptas que tu información sea enviada y procesada por YouTube, LLC, 901 Cherry Avenue, San Bruno, CA 94066, USA.  Más información

AdSense realizará pruebas y probará diferentes formatos en su sitio web si habilita esta opción. Es posible que aparezcan formatos de anuncios como la viñeta, que has desactivado en la configuración de los formatos de anuncios automáticos. La posibilidad de desactivar los anuncios de viñetas y anclas en estas pruebas está oculta.

En esta sección, puede activar diferentes formatos de anuncios que deben aparecer en los anuncios automáticos de su sitio web. Entre ellos se encuentran los anuncios dentro de la página, los anuncios multiplex, los anuncios de anclaje (incluidos los dispositivos de escritorio) y los anuncios de viñeta (incluidos los dispositivos de escritorio).

Inicio de sesión de Adsense

Para conectar su sitio a AdSense, tendrá que añadir un trozo de código HTML a la cabecera de su sitio de WordPress. Empecemos por obtener el código primero. Encontrará este código en la pestaña Inicio de AdSense. Haga clic en el botón Copiar código.

Para añadir el código, diríjase a su panel de control de WordPress e instale el plugin Insert Headers and Footers. Este es un plugin gratuito que le permite insertar el código en el encabezado y pie de página de su tema de forma segura sin tener que editar el archivo de su tema.

AdSense generará automáticamente el código para usted y todo lo que tiene que hacer es copiarlo y pegarlo en la cabecera de su sitio web utilizando el plugin Headers and Footers. Es exactamente el mismo proceso que añadir el código de AdSense a su sitio.

Dé al bloque de anuncios un nombre apropiado que le ayude a recordar por qué está creando ese bloque. A continuación, seleccione la orientación del anuncio que prefiera (cuadrada, horizontal o vertical). En cuanto al tamaño del anuncio, puede seleccionar el formato responsivo o el fijo. Recomendamos encarecidamente la creación de Responsive para que su sitio pueda mostrar el anuncio en cualquier tamaño de pantalla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad