Insertar blog wordpress en pagina web

09/09/2022

Insertar blog wordpress en pagina web
Índice
  1. Integrar wordpress en un sitio web existente
  2. ¿Se puede incrustar un blog de WordPress en el sitio web?
  3. ¿Cómo puedo añadir una sección de blog a mi sitio web HTML?
  4. ¿Cómo puedo incrustar una entrada del blog?
    1. Se puede incrustar wordpress en un sitio web
    2. Cómo incrustar un blog de wordpress en un sitio web html
    3. Migrar el sitio web a wordpress

Integrar wordpress en un sitio web existente

Si comenzó su andadura en Internet con un blog personal, pero ahora cree que ha llegado el momento de enfocar las cosas desde una perspectiva empresarial, el cambio del blog de WordPress al sitio web es un paso natural en el camino.

Por supuesto, siempre existe la opción de crear un sitio web desde cero, pero ¿por qué optar por esta alternativa que requiere más tiempo? Ya tienes tu propio espacio virtual, todo lo que se necesita es un nuevo mobiliario, por así decirlo.

Cambia la etiqueta de personal a profesional. Si ahora la gente trata tu blog como un lugar donde compartes tus pensamientos y opiniones, un sitio web profesional te anunciará como un experto en tu campo.

Te pones a disposición de clientes potenciales. A través de un sitio web real, puedes mostrar tu trabajo y tu trayectoria para que, cuando un cliente busque a alguien como tú para un proyecto, sepa que puede contratarte.

No perderás a tus lectores actuales ni el SEO. Si creas un sitio web a partir de tu blog actual, te pones en marcha con una base de lectores, por pequeña que sea. Es más fácil crecer desde ahí que desde el tráfico cero.

¿Se puede incrustar un blog de WordPress en el sitio web?

La mejor manera de añadir un blog a su sitio web de WordPress existente es crear un sitio nuevo. Puedes hacerlo sin dejar de utilizar el mismo dominio que tu sitio principal, instalando WordPress en un subdirectorio o un subdominio.

¿Cómo puedo añadir una sección de blog a mi sitio web HTML?

Su proveedor de alojamiento web (webatu) ya ofrece soporte para PHP, pero tendrá que navegar hasta ese archivo PHP en la barra de direcciones de su navegador. No puedes simplemente hacer doble clic en el archivo PHP. Otra opción que es mucho más simple sería utilizar un iFrame de otro blog (como blogger, tumblr...) dentro de su página HTML.

¿Cómo puedo incrustar una entrada del blog?

Selecciona una publicación, haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la publicación y haz clic en Incorporar. Copia el código HTML y pégalo en la vista de texto de tu blog o página web.

Se puede incrustar wordpress en un sitio web

Normalmente, la <base> sería su URL actual. Por ejemplo, la <base> por defecto en tu blog será http://myexample.com/blog/. Al cambiarlo con el elemento <base>, le dices al navegador que busque los archivos en http://myexample.com/. ¿Por qué es útil? Al copiar y pegar el HTML de tu sitio actual, tendrás referencias a algo como:

Cuando copie este HTML en su tema, el navegador buscará http://myexample.com/blogs/me.jpg, cuando el archivo existe realmente en http://myexample.com/me.jpg. Usando <base href="http://myexample.com" />, se le indica al navegador el lugar correcto para encontrar los archivos y usted no tiene que editar cada referencia a cada archivo que copió de su sitio principal.

Cómo incrustar un blog de wordpress en un sitio web html

La página de inicio de su sitio de WordPress es la página principal de su sitio web y la primera página que ven sus visitantes. Por defecto, WordPress muestra sus entradas más recientes en su página de inicio, y eso tiene sentido si usted está ejecutando un blog.

Pero no siempre es lo ideal en los sitios web de pequeñas empresas. Probablemente querrá una página de inicio más atractiva que informe a los usuarios sobre su negocio, productos y servicios, que les permita saber cómo ponerse en contacto con usted y que impulse su conversión de ventas.

En primer lugar, tendrá que crear dos páginas en WordPress para utilizarlas como página de inicio y página de blog. No necesitas añadir ningún contenido a esas páginas, y puedes nombrarlas como quieras. Por ejemplo, algunos sitios web de negocios utilizan "Noticias" para su página de blog.

En la sección "Su página de inicio", debe hacer clic en el botón "Una página estática". Después, puedes seleccionar las páginas de Inicio y Blog que creaste anteriormente. A continuación, desplázate hacia abajo y haz clic en el botón "Guardar cambios".

Por ejemplo, si su tema tiene un menú de navegación, entonces notará que WordPress ha añadido automáticamente las nuevas páginas de Blog y de Inicio. Si no es así, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo añadir un menú de navegación en WordPress.

Migrar el sitio web a wordpress

Ha creado su sitio web, tiene un boletín de noticias por correo electrónico increíble y ha configurado sus perfiles en las redes sociales, todo lo cual le ha ayudado a crear una sólida relación con sus clientes. Pero incluso con esas opciones ya en marcha, quiere llevar sus habilidades de creación de relaciones al siguiente nivel. ¿Y la buena noticia? Puede hacerlo con un blog. Si quiere saber cómo añadir un blog a su sitio web con facilidad, siga leyendo.

Si bien no tienes que crear un sitio en WordPress, en aras de este artículo, vamos a suponer que lo hiciste. Si no lo has hecho, el proceso de añadir un blog puede ser tan sencillo como crear una nueva página y enlazarla con una plataforma existente (como Blogger.com). Tendrás que consultar la documentación correspondiente a tu sitio para estar seguro.

Acceda a su panel de control de WordPress y haga clic en Páginas > Añadir nuevo. Este paso se explica por sí mismo. Como ya tienes un sitio web de negocios y quieres añadir un blog, necesitarás una página para tu blog. No querrá que invada la información de otras páginas pertinentes.2. Nombre la página.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad