Como entrar a editar wordpress

09/09/2022

Como entrar a editar wordpress
Índice
  1. Cómo editar el sitio web de wordpress en cpanel
    1. Cómo editar un sitio de wordpress con elementor
    2. Cómo editar un sitio web existente con wordpress
    3. Cómo editar la página de inicio de wordpress

Cómo editar el sitio web de wordpress en cpanel

WordPress fue diseñado para facilitar la creación de sitios web a cualquier persona. Elimina la necesidad de saber codificación. Pero en caso de que quieras añadir funcionalidad o mejorar sus características cambiando el código, WordPress te permite hacerlo de diferentes maneras.

Editar el código de su sitio web es arriesgado y puede hacer que se rompa o funcione mal. A continuación se indican dos medidas de precaución que puede tomar para asegurarse de que su sitio en vivo no se vea afectado si las cosas van mal durante sus ediciones de HTML:

Si estás probando y testeando el HTML, te recomendamos que utilices un sitio de ensayo para esto - especialmente si planeas hacer cambios en tu tema de WordPress o en el núcleo de WordPress. No intente hacer modificaciones directamente en su sitio en vivo.

Un sitio de ensayo es una réplica de su sitio web en vivo donde puede realizar pruebas y experimentos. Cualquier cambio que haga en este sitio no afectará a su sitio de WordPress en vivo. Así que si comete errores o las cosas van mal, su sitio en vivo permanece intacto.

Las credenciales de inicio de sesión son las mismas que las de su sitio real wp-admin. Una vez que hayas iniciado sesión, puedes empezar a hacer cambios en el HTML. Usted puede probar varios cambios y una vez que esté satisfecho con las modificaciones, puede empujar los cambios de la puesta en escena a su sitio en vivo. Esto le ahorra tiempo y esfuerzo de replicar los cambios en su sitio en vivo.

Cómo editar un sitio de wordpress con elementor

El modo de edición de plantillas de WordPress te permite diseñar plantillas personalizadas para tus entradas y páginas utilizando el editor de bloques habitual de WordPress. Es parte de un nuevo conjunto de características llamado WordPress Full Site Editing, y es sólo la primera de una serie de características próximas que le permitirá editar las plantillas subyacentes de su sitio de WordPress utilizando el editor de bloques.

También le daremos un vistazo al futuro de la edición de plantillas con la función experimental del Editor de Sitios de WordPress. Aunque esta última característica no está en el núcleo del software de WordPress en el momento de escribir este post, está en camino, así que querrás familiarizarte con ella pronto.

Por ejemplo, te permite controlar dónde poner el título de la entrada, el contenido de la entrada, el autor de la misma, etc. Cuando asignas una plantilla a una entrada, el contenido de esa entrada se mostrará automáticamente de acuerdo con tu plantilla.

Si estás familiarizado con las herramientas de construcción de temas de WordPress como Elementor Pro Theme Builder, la construcción de temas en Divi 4.0, o la extensión Beaver Themer para Beaver Builder, el modo de edición de plantillas de WordPress utiliza el mismo enfoque básico que todas esas herramientas.

Cómo editar un sitio web existente con wordpress

En este artículo, vamos a mostrarte los diferentes métodos de edición de WordPress y las formas de añadir o cambiar cosas en tu sitio web de WordPress incluso si no sabes cómo codificar. Prometemos mantener las cosas simples y amigables para los principiantes.

Como se mencionó en las secciones anteriores, cada elemento en Gutenberg se llama bloque (por eso el nombre es "Editor de bloques"). Si quieres editar o personalizar un bloque, puedes hacer clic en él y seleccionar la configuración en la barra lateral.

NotaDespués de la introducción de Gutenberg, si quieres usar el editor Clásico tienes que habilitarlo como plugin.Alternativamente, puedes usar el bloque de Gutenberg llamado Clásico. Es el mismo editor clásico TinyMCE pero en forma de bloque.

El editor clásico de WordPress está diseñado para mantener todo simple y sólo para cosas básicas. En cambio, Gutenberg y los editores de WordPress de terceros, como Divi o Elementor, llevan la experiencia de creación de páginas de WordPress a un nivel completamente nuevo y puedes utilizarlos para crear casi cualquier tipo de diseño que desees.

Cómo editar la página de inicio de wordpress

Herramientas: Cambie entre la edición de un bloque y la selección de un bloque. Elija la herramienta Seleccionar (o pulse la tecla Escape de su teclado) para seleccionar bloques individuales. Una vez seleccionado un bloque, pulse la tecla Enter de su teclado para volver a la edición.

Detalles: Obtenga los detalles de la entrada/página, incluyendo el número de caracteres y palabras, el número de párrafos y bloques en la entrada/página, y el esquema del documento mostrando los encabezados y cómo están estructurados en la entrada/página.

Su elección se guardará en el almacenamiento local de su navegador. Si cambia de navegador, la elección de la vista no se recordará y tendrá que volver a establecer su preferencia. Lo mismo ocurrirá cuando cambies de ordenador.

Hasta que los desarrolladores del núcleo encuentren la mejor solución, puedes utilizar el plugin Persistent block editor settings. Este plugin almacena la preferencia del modo de pantalla completa en la base de datos. Por lo tanto, tu elección del modo de pantalla completa se mantiene consistente en todos los navegadores y dispositivos.

No. Es una representación de lo que los visitantes del sitio ven en la parte frontal del mismo. Sin embargo, el diseño y la experiencia visual en el editor están mucho más cerca de la forma en que las cosas se ven en el lado público de su sitio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad