WordPress instalación fallida no ha sido posible crear el directorio

09/09/2022

WordPress instalación fallida no ha sido posible crear el directorio
Índice
  1. Error en la instalación del tema en wordpress
  2. ¿Qué significa "imposible crear Dir"?
  3. ¿Cómo puedo eliminar la carpeta de destino en WordPress?
    1. Fallo en la instalación del plugin de WordPress: no se ha podido crear el directorio ubuntu
    2. Arreglar los permisos de wordpress
    3. La instalación no pudo crear el directorio error 3

Error en la instalación del tema en wordpress

Si está teniendo problemas para instalar WordPress en su servidor, es posible que esté experimentando el error "Installation Failed: No se pudo crear el directorio". Este problema puede ocurrir si su servidor no tiene espacio para instalar WordPress. Hay algunos pasos que puede seguir para intentar resolver el problema. En primer lugar, puede intentar aumentar el espacio en su servidor eliminando los archivos o carpetas que no se utilicen.

También puedes intentar instalar WordPress en un servidor diferente si tienes uno disponible. Si todas estas soluciones fallan, es posible que tengas que ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento para ver si pueden ayudarte a instalar WordPress en tu servidor.

Si has probado todas las soluciones anteriores y la instalación sigue fallando, es posible que tengas que ponerte en contacto con el soporte de WordPress. Es posible que puedan ayudarle a resolver el problema y a instalar WordPress en su servidor.

Hay varias maneras de hacer una copia de seguridad de su sitio de WordPress sin utilizar ningún plugin. La forma más sencilla es utilizar la herramienta de copia de seguridad wp-admin. Esto creará una copia de seguridad de todo su sitio de WordPress en el directorio wp-admin.

¿Qué significa "imposible crear Dir"?

El mensaje nos dice que la instalación no ha tenido éxito debido a que WordPress no ha podido crear un nuevo directorio. Por lo tanto, obtenemos el mensaje de error "Instalación fallida, no se pudo crear el directorio". Esencialmente significa que el usuario podría haber omitido un paso crucial durante la instalación.

¿Cómo puedo eliminar la carpeta de destino en WordPress?

Por ejemplo, si quieres eliminar una carpeta de un plugin, abre la carpeta Plugins dentro de WP-Content y luego busca la subcarpeta de ese plugin. A continuación, haga clic derecho en la carpeta y seleccione Eliminar.

Fallo en la instalación del plugin de WordPress: no se ha podido crear el directorio ubuntu

Compartir vía:La instalación de plugins y temas son dos de los aspectos más destacados del uso de WordPress. Estas herramientas y funciones, a menudo proporcionadas, son perfectas para el funcionamiento de su sitio web. Sin embargo, es posible que en algún momento te encuentres con el error de directorio ya existente en WordPress. Antes de que entres en pánico, es una solución fácil.No sucede muy a menudo, pero a veces un plugin o tema de WordPress intentará instalar una carpeta que ya está presente en el sistema. Por ejemplo, si tiene una carpeta de plugins llamada "Stuff" y un nuevo plugin necesita instalar una carpeta llamada "Stuff", el error mostrará en su pantalla que el directorio ya existe.En este tutorial, voy a mostrarle cómo eliminar una carpeta de destino en WordPress para que los temas y plugins puedan instalarse completamente. Usted querrá hacer esto sólo si recibe el error de que la instalación de un plugin o tema ha fallado.

Arreglar los permisos de wordpress

Cuando la gente quiere instalar un nuevo tema de WordPress, comienzan con el método del tablero de instrumentos. Es la forma más fácil. Sin embargo, los errores pueden causar problemas adicionales especialmente, para los principiantes. Por ejemplo, subes tu archivo, pero recibes un mensaje de error como "WordPress theme install failed could not create directory". O incluso, algunos otros mensajes que hablan de los permisos en un archivo o carpeta específica.

Si estás alojando con un servicio de baja calidad, entonces, es hora de cambiar a un alojamiento premium. Siempre recomiendo WP Engine para gente seria, es un hosting gestionado y la única empresa que ofrece optimizaciones exclusivas y avanzadas y tecnologías de hardware, creadas especialmente, para WordPress.

En otras palabras, ellos alojan y hacen el sitio más rápido y se encargan de todos los ajustes y la configuración del servidor, el usuario nunca pensará en todo eso. Su único trabajo es olvidarse de las técnicas de alojamiento y dejar que los ingenieros expertos hagan el trabajo. Ahora, vamos a arreglar el problema del tema.

Si recibe mensajes sobre la creación de directorios para su tema, entonces, tiene problemas de permisos de archivos, como primera causa probable de la situación. Así que, asegúrate de tener acceso a los archivos de tu blog, y es mejor acceder a ellos a través del administrador de archivos del cPanel.  Es la forma más fácil, y evitarás usar las conexiones lentas del FTP estándar.

La instalación no pudo crear el directorio error 3

Error de instalación - El directorio no está vacíoInstalar su plataforma preferida para su sitio web es más fácil usando los instaladores de aplicaciones de su cPanel; sin embargo, puede haber un momento en el que encuentre un error mientras instala una aplicación similar a las imágenes de abajo. Para este ejemplo, utilizaremos WordPress.

Este error se presenta cuando hay archivos ya presentes en el directorio en el que está tratando de instalar WordPress y puede ser remediado borrando el directorio. Este artículo cubre cómo lograr esto para su dominio principal, complemento y subdominios.

Si te encuentras con un error al instalar WordPress usando Softaculous como la imagen de arriba, necesitas eliminar la primera instalación y luego volver a instalar WordPress. Aquí hay una guía de vídeo que hemos creado para ayudarle en este proceso.

QuickInstall es otra aplicación que encontrarás en cPanel. Dado que esta aplicación está disponible sólo para unos pocos usuarios, puede utilizar QuickInstall como su instalador, aunque le sugerimos que utilice Softaculous. Por favor, consulte este artículo para obtener instrucciones detalladas sobre cómo utilizar esta aplicación, QuickInstall.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad