Plugin para crear landing pages en wordpress

10/09/2022

Plugin para crear landing pages en wordpress
Índice
  1. Ejemplos de páginas de aterrizaje en WordPress
    1. Cómo crear una página de aterrizaje en wordpress
    2. Cómo crear una página de aterrizaje en wordpress
    3. WordPress landing page plugin gratis

Ejemplos de páginas de aterrizaje en WordPress

La página de inicio es la "puerta principal" de su sitio y lo primero que ve la gente, mientras que una página de aterrizaje es una página de su sitio con un único propósito, a veces llamado "llamada a la acción". Ese único propósito puede ser animar a sus visitantes a suscribirse a un servicio, comprar un producto, unirse a una lista de correo o convertir a los visitantes en cualquier otra acción específica. Este sitio de demostración proporciona un ejemplo básico de una página de aterrizaje.

Una página de aterrizaje se centra en un único objetivo, por lo que es común que estas páginas no muestren algunos elementos típicos del sitio como un menú, una barra lateral o un pie de página. Si quieres adoptar este enfoque, elige un tema para tu sitio que sea compatible con el Editor de Sitios, para que tengas un control total sobre los elementos que se muestran en tu página de destino. Si no estás seguro de qué tema elegir, el tema Blank Canvas es una buena opción.

En tu panel de control, haz clic en Páginas. Puedes crear una nueva página o seleccionar una página existente para editarla. Sea cual sea la opción que elijas, la siguiente pantalla te llevará al editor donde puedes añadir texto, medios, incrustaciones, formularios de contacto o cualquier otro contenido para tu página de destino.

Leer más  Pasos para crear una web en wordpress

Cómo crear una página de aterrizaje en wordpress

Sin embargo, crear una página de aterrizaje efectiva y atractiva puede convertirse rápidamente en un esfuerzo costoso si no tienes las herramientas adecuadas para el trabajo. La buena noticia es que, si tiene un sitio web de WordPress, puede elegir entre una serie de plugins de WordPress para páginas de aterrizaje que le ayudarán a crear rápidamente y sin problemas un sitio web hermoso y de aspecto profesional.

Una página de aterrizaje de WordPress es la página web a la que sus visitantes son guiados cuando buscan su negocio a través de la URL o del motor de búsqueda. Su página de aterrizaje debe dar la bienvenida a los visitantes y ayudarles a navegar por su sitio (suscribirse, obtener más información, realizar una compra, obtener asistencia, ponerse en contacto con un representante, etc.).

En este ejemplo, la página de aterrizaje tiene una llamada a la acción que está en el centro y por encima del pliegue. Debajo hay información relacionada con los productos y servicios de la empresa, así como una serie de enlaces que dirigen a los visitantes a otras páginas web. Aunque su página de aterrizaje puede tener un aspecto similar a éste, existen infinitas posibilidades que puede imaginar y crear al diseñar una.

Leer más  Crear aplicacion movil con wordpress

Cómo crear una página de aterrizaje en wordpress

El plugin Landing Page Builder de PluginOps hace que sea realmente fácil construir páginas responsivas, diseños y páginas de aterrizaje. Arrastre y suelte visualmente, haga cambios mientras los ve. Funciona con sus temas y se basa puramente en HTML/CSS. Específicamente diseñado para la creación de páginas de aterrizaje.

Puede crear hermosas páginas visualmente atractivas en cuestión de minutos con su fácil de usar constructor visual y el diseño de tiempo de respuesta rápida, literalmente, se actualiza en milisegundos resultando en cero lag en absoluto. Usted puede construir sus propias páginas o utilizar plantillas Premium pre diseñadas.

PluginOps Page Builder soporta la edición por teléfono para que pueda fácilmente en el camino, además de que también puede editar y crear variantes multi-dispositivo. Te da el poder de crear mejores páginas de aterrizaje para todos los dispositivos al mismo tiempo.

Necesitaba crear una página de aterrizaje que no utilizara la configuración del tema del sitio web. Utilicé el plugin Plugin Ops Landing Page Builder para lograrlo. Soy bastante nuevo en la construcción de sitios web y necesitaba un poco de ayuda en el camino y el apoyo que recibí de Joshua fue impresionante. ¡Fue rápido en responder y muy útil!

Leer más  Como crear un wordpress

WordPress landing page plugin gratis

Thrive Architect es un plugin constructor de páginas de arrastrar y soltar, diseñado para la creación de páginas de aterrizaje. Thrive Optimize es un plugin de pruebas de división. Ambos están disponibles para WordPress, y ambos son parte de la Suite Thrive.

Aunque OptimizePress no es un plugin constructor de páginas dedicado, crearás páginas de aterrizaje de manera similar. Primero, instalarás el plugin OptimizePress Dashboard que te permite instalar todo lo que necesitas.

El plugin constructor de páginas se llama Lightning Builder porque es increíblemente rápido y fácil de trabajar. Con este plugin, usted comenzará con una de las muchas plantillas de páginas de aterrizaje de OptimizePress, aunque sus plantillas de páginas de ventas también funcionarán.

Mientras que el antiguo editor de OptimizePress solía ser torpe, su nuevo editor ha sido completamente reconstruido con un enfoque en la velocidad y la facilidad de uso. Y usted puede ver su página de aterrizaje en vivo mientras la construye, al verdadero estilo WYSIWYG (lo que ve es lo que obtiene).

El Landingi de hoy es un potente software de generación de leads que puede utilizar para aumentar sus conversiones de varias maneras. Antes de esto, era una de las herramientas de páginas de aterrizaje más utilizadas en la industria, y aún hoy ofrece este tipo de características.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad