Crear zona privada en wordpress

09/09/2022

Crear zona privada en wordpress
Índice
  1. Enlace a la página privada de WordPress
    1. Páginas privadas de WordPress para suscriptores
    2. WordPress crear área protegida por contraseña
    3. Cómo compartir una página privada de wordpress

Enlace a la página privada de WordPress

Por ejemplo, digamos que el contenido privado es una parte vital de su sitio web. Este puede ser el caso de un sitio web de diario personal donde los usuarios no interactúan entre sí. Usar publicaciones privadas es una de las formas más fáciles de asegurar que los individuos sólo puedan leer y editar su propio trabajo.

Además, los mensajes privados pueden ayudarte a crear contenido cerrado. Con la ayuda de la protección por contraseña, puedes publicar trabajos que sólo estén disponibles para usuarios seleccionados. Por lo tanto, son una forma sencilla de crear contenido exclusivo si tienes un sitio web de miembros.

Sin embargo, este tipo de publicaciones no sólo tienen que servir al público. Por ejemplo, supongamos que has creado un blog para fines empresariales internos. En ese caso, el acceso limitado en función de los roles de los usuarios puede garantizar que la información sensible sólo esté disponible para aquellos aprobados para verla. Por lo tanto, el uso de entradas privadas puede mantener la seguridad general de la empresa.

El uso de roles de usuario es una forma fiable de limitar el acceso. Sin embargo, es posible que quieras un público más controlado para algunos contenidos. En ese caso, puedes crear una publicación privada que sólo puedan ver quienes tengan una contraseña predeterminada.

Páginas privadas de WordPress para suscriptores

Digamos que necesitas crear un blog de WordPress completamente privado, ya que quieres compartir algunas fotos sólo con tu familia y amigos. ¿Es posible? Sí, lo es. Y en este artículo, le diremos cómo hacerlo, así como la forma de crear mensajes protegidos por contraseña en WP para aquellos, que quieren tener un pedazo de área privada en un blog público.

En primer lugar, crea un nuevo post en WordPress o ve al modo de edición de uno ya existente. Verás la opción de Visibilidad bajo el Estado en la esquina superior derecha de la pantalla del editor de entradas. Haga clic en el enlace Editar.

En primer lugar, debe instalar y activar uno de los siguientes plugins que permiten crear y gestionar los roles de los usuarios en su sitio web. Por ejemplo, el plugin User Role. Después de la activación, vaya a Configuración >> Rol de Usuario para configurar el plugin y seleccionar los roles.

A continuación, en la página de configuración del plugin, puedes establecer las acciones con las entradas que el rol de usuario elegido podrá realizar en tu blog. Digamos que has elegido el rol de Colaborador. Sólo tienes que marcar la opción "read_private_posts".

WordPress crear área protegida por contraseña

La forma más fácil de hacer que tu blog sea completamente privado es utilizando el plugin SeedProd. Es el mejor constructor de temas de WordPress y constructor de páginas de arrastrar y soltar para WordPress utilizado por más de 1 millón de sitios web.

Una vez que tu blog está en modo de mantenimiento, puedes hacer cambios libremente en tu blog, o incluso construir un nuevo blog desde cero. El modo de mantenimiento también evita que los motores de búsqueda indexen y clasifiquen tu sitio.

Otra forma de hacer que tu blog de WordPress sea privado es utilizando el plugin My Private Site. Este plugin facilita la ocultación de tu blog y es ideal para blogs familiares y empresas que nunca planean hacer público su contenido.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo hacer que tu blog de WordPress sea completamente privado. Quizás también quieras ver nuestra guía sobre cómo conseguir un dominio de correo electrónico gratuito y nuestra selección de expertos sobre las mejores soluciones de análisis para usuarios de WordPress.

El kit de herramientas definitivo de WordPressObtenga acceso GRATIS a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector34 ComentariosDeja una respuesta

Cómo compartir una página privada de wordpress

WordPress viene con un sistema de roles de usuario incorporado que asigna permisos y capacidades a diferentes roles de usuario. Cada usuario de WordPress tiene un rol asignado que le da permisos para realizar tareas específicas en un sitio web.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo crear una entrada privada en WordPress. Si está buscando crear un sitio web de membresía con todas las funciones, con contenido y cursos privados, entonces es posible que desee consultar nuestra guía definitiva sobre cómo crear un sitio de membresía en WordPress.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector12 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad