Crear wordpress en local

09/09/2022

Crear wordpress en local
Índice
  1. Instalar wordpress localmente windows 10
  2. ¿Puedo construir mi sitio de WordPress localmente?
  3. ¿Debo instalar WordPress localmente?
    1. Bitnami wordpress
    2. Instalar wordpress en windows
    3. Ejecutar wordpress localmente ubuntu

Instalar wordpress localmente windows 10

Instalar WordPress localmente en Windows le garantiza un campo de juego en el que puede escudriñar WordPress sin preocuparse por cualquier daño causable a su sitio web en vivo. También le permite aprender, practicar y dominar WordPress y todas sus características detalladas.

Suponga que quiere probar una nueva actualización, un nuevo plugin, o introducir un cambio significativo en el tema de su sitio web -o experimentar como quiera- sin dañar el sitio web principal. Es como tener una página extra en bruto para su sitio web de WordPress, ofreciéndole un espacio decente para probar cualquier cambio arriesgado.

Un sitio web de WordPress localhost es una versión de WordPress instalada localmente en su ordenador, creando una base de datos y un servidor temporales para realizar pruebas. Ciertamente puede probar todo lo que quiera y cambiar con seguridad todas las cosas que pueda.

Una vez que esté satisfecho con los cambios, puede exportar el sitio web de WordPress localhost para reemplazar su sitio web principal de WordPress. De esta manera, no necesita afectar su sitio web en vivo mientras personaliza y prepara los cambios.

¿Puedo construir mi sitio de WordPress localmente?

Desarrollar localmente es gratis No se necesita un nombre de dominio - si no tiene un nombre de dominio, puede empezar a desarrollar localmente. Esto proporciona una gran flexibilidad y le ahorrará los dolores de la migración de su sitio web de WordPress.

Leer más  Como crear una intranet en wordpress

¿Debo instalar WordPress localmente?

La respuesta es sí, pero la mayoría de los principiantes no necesitan instalar WordPress localmente. Un sitio web local vive en tu ordenador y no en Internet. Esto es perfecto si quieres un lugar privado donde puedas crear plugins y temas de WordPress, y probar diferentes características de WordPress.

Bitnami wordpress

La mayoría de la gente utiliza localhost cuando se refiere a su PC. Pero toda la tecnología con acceso a Internet tiene un localhost, desde las neveras inteligentes hasta los servidores alojados. Para mayor claridad, usaremos online frente a local.

Es mucho más probable que experimentes problemas en tu propio PC que en un servidor alojado en línea. Por lo tanto, con el desarrollo local, hay un mayor riesgo de perder el progreso realizado durante cualquier sesión, o incluso el lote completo de su trabajo.

Dado que tu sistema local puede dar acceso ilimitado a los recursos, el sitio y el código se procesarán mucho más rápido y con mayor libertad (es decir, sin chocar con ningún tipo de límites). No es así en un servidor online, especialmente con recursos más bajos. Imagina un ordenador personal de 64 gigas frente a un plan de alojamiento de 1 giga.

Leer más  Como crear etiquetas en wordpress

Con el desarrollo en línea, la puesta en escena es más o menos lo mismo que los entornos de producción, en términos de especificaciones. Eso significa que usted puede probar adecuadamente su código, y saber con relativa certeza que actuará igual en ambos. No hay confusión para usted en cuanto a lo que funciona y lo que no.

Instalar wordpress en windows

La mayoría de las veces, querrás instalar WordPress en un alojamiento web para que tu sitio pueda ser visto fácilmente por cualquiera. Sin embargo, también puede querer crear una instalación en su propio ordenador para hacer pruebas. Esto significa que debe aprender a hacer una instalación "local" de WordPress.

Hay muchas herramientas que le permiten hacer esto sin mucho problema, incluso si no tiene conocimientos técnicos. Una opción es DesktopServer, ya que es una herramienta específica para WordPress con una interfaz fácil de seguir. Con esta solución, puedes configurar una versión local de tu sitio de WordPress en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando configuras tu sitio en un alojamiento web, lo estás haciendo "en vivo". Eso significa que lo pones en línea para que cualquiera pueda visitarlo. Por el contrario, un sitio "local" es aquel que sólo existe en tu ordenador y no se puede acceder a él desde ningún otro lugar. Aunque la mayoría de los sitios web están diseñados para estar en vivo, hay veces que querrás construir sitios locales en su lugar (o al mismo tiempo).

Leer más  Crear un child theme en wordpress

Como puedes ver, todas estas cosas se pueden hacer en tu sitio en vivo. Sin embargo, hacer cambios, ejecutar pruebas y corregir errores lleva tiempo y puede introducir problemas que podrían afectar negativamente a la experiencia de sus visitantes. Por eso es tan útil tener una versión local de su sitio web. Puedes experimentar con ella de la manera que quieras, sin el riesgo de romper partes de tu sitio en vivo.

Ejecutar wordpress localmente ubuntu

Estos stacks pueden descargarse gratuitamente y configurar todos los bits que necesitas en tu ordenador para ejecutar un sitio web. Una vez que hayas descargado e instalado WAMP, puedes apuntar tu navegador a localhost y utilizar el enlace a phpmyadmin para crear una base de datos.

Sugerencia: Si quieres usar algo distinto a la estructura de enlaces permanentes por defecto en tu instalación, asegúrate de habilitar el módulo mod_rewrite en WAMP. Esto puede ser habilitado haciendo clic en el icono de WAMP en la barra de tareas, a continuación, pasar por encima de Apache en el menú, a continuación, los módulos de Apache y asegúrese de que el elemento rewrite_module tiene una marca de verificación junto a él.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad