Crear un portal de noticias con wordpress

09/09/2022

Crear un portal de noticias con wordpress
Índice
  1. Crear un portal de noticias
    1. Cómo crear un sitio web de noticias gratis
    2. Sitio web del portal de noticias en línea
    3. Tema gratuito de portal de noticias para wordpress

Crear un portal de noticias

News Portal es el último tema para revistas con un diseño creativo y potentes características que le permiten crear rápida y fácilmente un estilo que se adapte a sus necesidades. Está completamente construido en el personalizador que le permite personalizar la mayoría de los ajustes del tema fácilmente con vistas previas en vivo. Es el tema totalmente widgetized con el fin de permitir a los usuarios gestionar el sitio web utilizando los widgets fáciles de usar. Usted puede importar toda la hermosa demostración en un solo clic. News Portal Theme es la mejor opción para crear un hermoso y poderoso sitio web de noticias/revista/blog con facilidad. Obtenga soporte gratuito en https://mysterythemes.com/support/forum/themes/free-themes/ y compruebe la demo en https://demo.mysterythemes.com/news-portal-demos/

Cómo crear un sitio web de noticias gratis

¿Busca una forma de compartir las últimas actualizaciones del sector en su nicho? Tal vez quiera ofrecer artículos de noticias locales sobre la actualidad. O tal vez sea un bloguero que busca su próximo proyecto.

Por supuesto, podría crear una página en las redes sociales, pero eso no va a infundir la misma confianza en sus lectores que un sitio web. Para convertirse en una fuente de noticias fiables, necesita un sitio web de aspecto profesional y de alto rendimiento.

Leer más  Crear pestañas en wordpress

Puede que saber cómo crear un portal de noticias en línea no sea una habilidad que tenga en su arsenal todavía. Sin embargo, empezar es rápido, sencillo y no tiene por qué suponer un gasto excesivo. Por eso, te desvelamos cómo crear un sitio web de noticias en sólo ocho sencillos pasos.

El tipo de noticias en el que te centres dictará tu plan de creación de contenidos. Tienes que saber exactamente en qué nicho/ubicación se centrará tu sitio. Además, tendrá que familiarizarse con su público objetivo. Piensa en las diferentes plataformas de medios de comunicación de las que ya obtienen sus noticias y en cómo podría encajar tu contenido. Como propietario de un nuevo sitio web, es poco probable que compita directamente con el New York Times, pero eso no significa que su contenido no merezca un lugar en las noticias de sus lectores. Los pequeños sitios de blogs de noticias pueden sacar a la luz historias que sitios más grandes y establecidos podrían pasar por alto.

Sitio web del portal de noticias en línea

¿Está pensando en crear un sitio web de noticias? Aunque no esté pensando en ser el próximo New York Times, hay mucho espacio para crear su propio sitio de noticias sobre su tema favorito, su área local o cualquier otra cosa.

Leer más  Como crear una categoria en wordpress

Además, es más fácil que nunca crear tu propio sitio web de noticias gracias a un software gratuito llamado WordPress, que hace que iniciar un sitio web de noticias sea accesible sin importar tu presupuesto o nivel de conocimientos técnicos.

En este artículo, vamos a hablar de por qué WordPress es una buena opción para los sitios de noticias. A continuación, te guiaremos por el proceso de creación de un sitio web de noticias con WordPress en cuatro pasos. ¡Hablemos de noticias!

WordPress es un software gratuito que ayuda a crear cualquier tipo de sitio web. De hecho, es la forma más popular de hacer un sitio web que existe, impulsando casi un tercio de todos los sitios web en Internet.

Recomendamos como solución de alojamiento web fácil de empezar por Bluehost. Cuando usted está listo para inscribirse para el alojamiento, asegúrese de utilizar uno de los enlaces Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

Leer más  Crear un marketplace con wordpress

Tema gratuito de portal de noticias para wordpress

Para los sitios web de periódicos, se necesita un tema que pueda mostrar de forma destacada sus secciones de noticias más recientes y de tendencia. Con tantos temas de WordPress en el mercado, puede ser difícil encontrar el tema de periódico perfecto.

El tema admite constructores de páginas desde el principio. Cuenta con plantillas de páginas de ancho completo y un sencillo panel de opciones del tema para ayudarte a configurar tu sitio web de periódicos o de agregadores de noticias sin necesidad de editar ningún código.

SeedProd es el mejor tema de WordPress y constructor de páginas. No es un tema de periódico normal, pero puedes usar el constructor visual de SeedProd para diseñar un sitio web de tu elección, sin escribir código.

Viene con varias plantillas de tema incorporadas para ayudarle a empezar. Puede utilizar estas plantillas y páginas de aterrizaje como base para configurar su tema de periódico en WordPress, o puede crear un diseño desde cero.

La mejor parte es que viene con una funcionalidad de arrastrar y soltar. Eso significa que puedes lanzar tu sitio web con unos pocos clics y es fácil para cualquiera. No se requieren conocimientos de codificación ni habilidades técnicas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad