Crear un directorio en wordpress

10/09/2022

Crear un directorio en wordpress
Índice
  1. Directorio de proveedores de WordPress
  2. ¿Qué es un directorio en WordPress?
  3. ¿Dónde está el directorio en WordPress?
  4. ¿Qué es un directorio en un sitio web?
    1. Qué es el directorio en wordpress
    2. Plugin de directorio de WordPress gratuito
    3. Estructura de carpetas de WordPress

Directorio de proveedores de WordPress

No es raro encontrarse con soluciones en las que se le pide que modifique los archivos del núcleo de WordPress. Puede ser muy difícil encontrar la ubicación correcta, especialmente para un principiante. Por lo tanto, si usted es uno de estos usuarios que están atrapados en este tipo de situación, usted no tiene que preocuparse más. En este artículo, vamos a darle un resumen sobre cómo puede acceder y editar sus archivos de directorio de WordPress con facilidad.

Bien, localizar los archivos del directorio de WordPress puede ser muy problemático para los usuarios normales. Puede que al principio también te resulte muy molesto. A pesar de que no se recomienda hacer ningún cambio en sus archivos sin conocimientos previos de codificación, en algún momento, es posible que no tenga otras opciones.

Por ejemplo, si su sitio se sale de servicio por un imprevisto y no tiene a su desarrollador cerca, la solución instantánea sería un camino a seguir. La mayoría de estas soluciones rápidas le indican que debe modificar un simple trozo de código de un archivo del núcleo de WordPress. Por lo tanto, si sabes dónde encontrar estos archivos, puedes resolver el problema por ti mismo en pocos minutos.

¿Qué es un directorio en WordPress?

Estos son los archivos y carpetas que hacen funcionar su sitio de WordPress. Aparte de los archivos . htaccess y wp-config. php, no debe editar otros archivos por su cuenta. Esta es una lista de los archivos y carpetas principales de WordPress que verá en el directorio raíz de su sitio de WordPress.

¿Dónde está el directorio en WordPress?

Todos los archivos del directorio raíz de WordPress se encuentran dentro de la carpeta 'public_html'. Por ejemplo, tendrás acceso a los archivos del núcleo de WordPress como wp-config. php o las funcionalidades del código de tus Temas y Plugins instalados.

¿Qué es un directorio en un sitio web?

El directorio web es un sitio o página web que incluye una lista de enlaces a otros sitios que se ajustan a un tema relevante. Estos directorios eran especialmente frecuentes en los primeros tiempos de Internet, antes de que los individuos pudieran encontrar simplemente lo que buscaban a través de un motor de búsqueda.

Qué es el directorio en wordpress

Lo mejor es que un sitio web de directorio puede ser lanzado para casi cualquier industria o propósito con una oportunidad para que los miembros añadan todo tipo de gran contenido como videos, artículos, ofertas especiales y galerías de fotos. Hay varias maneras de crear un sitio web de directorio que usted puede elegir. Las más comunes son los directorios de empresas locales, los directorios de proveedores de servicios profesionales y los directorios de miembros o sitios web de asociaciones. Para facilitar las cosas, puede empezar por el área en la que tenga más experiencia o por la localidad en la que resida. Por ejemplo, si su ciudad no tiene una guía local de negocios o de turismo sólida, tiene una buena oportunidad de crear una comunidad en línea que genere ingresos recurrentes. Si es usted un proveedor de servicios especiales, puede crear un directorio para su sector, empezando por usted y sus colegas y, en última instancia, ganando algo de dinero de sus competidores mientras presenta su negocio al mismo tiempo. O tal vez elija un interés o tema que le apasione y cree un sitio web de directorio nacional o internacional o una comunidad de miembros en torno a él. Hay espacio para muchas innovaciones con el plan de negocio de los directorios online.

Plugin de directorio de WordPress gratuito

Instalar un tema de WordPress para directorios es una forma efectiva de asegurar que su sitio web no sólo se vea bien, sino que también tenga todas las características necesarias para un sitio web de directorios. Hay una gran variedad de temas gratuitos y premium entre los que puede elegir.

Las características que querrás que incluya tu tema pueden variar dependiendo del tipo de sitio de directorio que estés creando. Es posible que desee listar negocios locales, eventos, bienes raíces, empleos, atracciones turísticas, o crear un sitio web de directorio para un nicho diferente. Sin embargo, sea cual sea el tipo de sitio de directorio que vaya a crear, aquí hay algunas características clave que puede querer que su tema incorpore...

Seleccione las opciones monetarias que funcionan para su nicho. Y recuerde que las estrategias que utilice pueden cambiar con el tiempo a medida que su sitio y el número de su audiencia crezcan. La mayoría de los temas modernos se integran con proveedores de pasarelas de pago como PayPal y Stripe para permitirte aceptar pagos en tu sitio web.

Dependiendo del nicho de tu directorio, de tus estrategias de monetización y de las características que incluya tu tema elegido, puede que necesites instalar algunos plugins adicionales para añadir más funcionalidad a tu sitio web. Aquí hay algunas opciones potenciales...

Estructura de carpetas de WordPress

como ves, root y www-data. Tal vez con windows server la cuenta sea diferente (¿tareas? ¿pslist?), no sé cómo conseguirlo (nunca he usado windows server, lo siento). Espero que www-data te funcione.

Un posible problema es su configuración chmod para la carpeta wp-content. Es posible que necesite cambiar chmod para el wp-content o su directorio padre para permitir la creación de cualquier carpeta/archivo y carpeta/archivo hijo dentro de ese directorio.

una buena alternativa es cada mes que WordPress crea una nueva carpeta para ese mes entonces usted cambia el permiso de la carpeta a 0755 de acuerdo con el mes terminado por lo que ayuda Ah usted tiene más confianza en el tema de la seguridad

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad