Crear un crud en wordpress

10/09/2022

Crear un crud en wordpress
Índice
  1. Crear plugin de wordpress con base de datos desde cero
  2. ¿Cómo se construye un CRUD?
  3. ¿Cómo puedo crear un formulario y almacenar los datos en una base de datos de WordPress?
    1. Generador de plugins para WordPress
    2. Crear tabla en wordpress
    3. Crear plugin para wordpress

Crear plugin de wordpress con base de datos desde cero

¡Hola! Algunos enlaces de esta página pueden ser enlaces de afiliados, lo que significa que, si decides hacer una compra, puedo ganar una pequeña comisión sin coste adicional para ti. En este tutorial, aprenderás a realizar operaciones CRUD básicas en WordPress con el plugin Elementor Pro. Si no está familiarizado, CRUD es un acrónimo de base de datos que significa crear, leer, actualizar y eliminar.Al final de este tutorial, tendrá una página web en funcionamiento en la que podrá añadir, mostrar, actualizar y eliminar registros. Por favor, entienda que esto es sólo una demostración de cómo funciona el CRUD y no debe ser utilizado en un sitio web en vivo, ya que no hemos desinfectado la entrada del usuario.Nota: Voy a suponer que usted ya tiene Elementor Pro instalado, está utilizando el tema hijo Hola, y tiene acceso a una base de datos MySQL o Mariadb.1. Diseñar la página con ElementorPinLa primera cosa que hay que hacer es diseñar la página web con Elementor. Esto es muy sencillo ya que sólo tenemos que añadir tres widgets al diseño de la página.

¿Cómo se construye un CRUD?

En las operaciones CRUD, 'C' es un acrónimo de create, que significa añadir o insertar datos en la tabla SQL. Por lo tanto, primero crearemos una tabla usando el comando CREATE y luego usaremos el comando INSERT INTO para insertar filas en la tabla creada.

¿Cómo puedo crear un formulario y almacenar los datos en una base de datos de WordPress?

Aunque no lo vea en el frontend, WordPress crea automáticamente una base de datos cuando se instala por primera vez. Los datos de nombre, host, nombre de usuario y contraseña se almacenan en el archivo de configuración llamado wp-config. php en la configuración de la base de datos MySQL. WPForms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress.

Generador de plugins para WordPress

}Consulta de inserciónLa consulta de inserción toma un parámetro de matriz que será los datos que va a insertar en su tabla personalizada. Esto debe consistir en un par clave-valor donde la clave es el nombre de tu columna y el valor es el dato que será insertado en la base de datos. Necesitamos acceder al objeto $wpdb usando la palabra clave global, lo que significa que podremos acceder al método insert. El método de inserción toma dos parámetros, el primero es el nombre de la tabla y el segundo es el dato que se agrega a la base de datos. Cuando usas este método para añadir datos a tu base de datos, $wpdb tendrá una propiedad insert_id, si la inserción fue exitosa, esta será rellenada con el valor del ID añadido.

$table->insert( array('id' => 1, 'name' => 'John') );El código anterior insertará ahora una nueva fila en la tabla de la base de datos con un ID de 1 y un nombre de John. ## Obtener todos los datos de la tablaNecesitamos una forma de leer los datos fácilmente de estas tablas, hay dos formas de hacerlo, la primera es crear un método para obtener todos los datos de la tabla. La segunda es obtener los datos usando condiciones WHERE. En este método vamos a devolver todos los datos de la tabla, y añadir un orden por se especifica. El método get_all() va a tomar un parámetro que se utilizará para especificar la columna para ordenar los datos devueltos. Luego usaremos el método get_results() para devolver todas las filas de la tabla.

Crear tabla en wordpress

En este artículo veremos cómo insertar, actualizar y eliminar datos en una tabla de base de datos de wordpress. En los artículos anteriores hablamos sobre el objeto global de la base de datos de wordpress, métodos de wordpress como get_var, get_row, get_col & get_results para seleccionar datos de la tabla en diferentes formatos. Haga clic aquí para ir a leer el artículo anterior.

WordPress gestiona muy bien su base de datos. Se encarga de cada comportamiento de entrada y salida de datos. Todo en wordpress es manejado por la base de datos ya sea post, páginas, medios, usuarios, categorías, etc. Vamos a utilizar el concepto de WordPress Global Database Object.

wpdb es un archivo de clase central que necesitamos cargar mediante la creación de una instancia. También podemos crear una instancia personalizada del archivo de clase wpdb. La mejor manera de conectar con la base de datos es utilizar el objeto global de wordpress disponible $wpdb.

Para realizar una operación de inserción, podemos utilizar el método insert de la clase wpdb. Insertar datos en wordpress no es tan sencillo como la consulta de inserción de otros como "INSERT INTO nombre_tabla (cols) VALUES (vals)". Usamos el método de inserción.

Crear plugin para wordpress

He estado trabajando en un proyecto utilizando wordpress, pero ahora se produjo con nuevas características, lo que necesito es una pantalla de inicio de sesión (no wp-admin), pero una pantalla html que actúan como una página de inicio de sesión, cuando una persona se registra en el, se le muestra un CMS personalizado según mi diseño donde se puede hacer la acción, como hacer la búsqueda, comparar la tabla (aunque no es ahora requisito), subir archivos, etc. Así que en resumen, ¿puedo usar la variable de wordpress y db para hacer mi CMS personalizado además de la wp-admin, ya que es diferente (sólo para el administrador), mientras que tengo que crear un CMS para los usuarios, o tengo que usar el viejo amigo php y mysql para hacer un tipo de aplicación CURD?

Plugin es una dependencia es términos de cuando usted sabe menos sobre el código que está escrito y crear algo por su cuenta es grande, el control total si algo va mal. Pero me pregunto si wp-admin es una página que puede ser revestida para que se vea como usted quiere, ¿cómo pueden los usuarios utilizarlo para ver las páginas y las búsquedas que quiero que hagan, porque wp-admin se registra en el backend de wp y es un administrador, que en mi caso no es lo que los usuarios necesitan ver, pero un tipo diferente de CMS, donde tienen un páginas de búsqueda, que puede devolver los resultados o la matriz de la selección de la base de datos, a continuación, seleccione uno, etc etc. Al igual que comparethemarket.com

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad