Crear pestañas en wordpress

09/09/2022

Crear pestañas en wordpress
Índice
  1. Tab carousel plugin wordpress
  2. ¿Cómo hago una ficha en WordPress?
  3. ¿Qué es una pestaña en WordPress?
  4. ¿Cómo se añade una pestaña en HTML?
    1. Cómo añadir una nueva pestaña de menú en wordpress
    2. Plugin de pestañas horizontales para WordPress
    3. Pestañas de WordPress en la página

Dividir su contenido en las diferentes secciones es realmente simple y fácil con el uso de pestañas.  Las pestañas le permiten crear una sección diferente para su contenido dentro de su área principal para que el usuario pueda cambiar fácilmente al contenido que desea leer.

Así que en este tutorial, vamos a exactamente para que usted pueda añadir una pestaña de contenido a los puestos de WordPress y las páginas, ya sea que usted está utilizando un constructor de páginas como elementor o Guttenberg, o si desea editar una etiqueta o eliminar o crear pestañas personalizadas en las pestañas en WordPress para los puestos y las páginas.

La mejor manera de añadir el constructor de páginas es usar el Constructor de Páginas de WordPress de arrastrar y soltar. Pero en este tutorial, usaremos este plugin "Tabs" de wpShopMart. Este plugin es gratuito y está disponible en el repositorio de WordPress.

Después de haber llenado toda la información requerida en cada lugar, sus pestañas están listas para el rock, pero si desea cambiar el diseño de cualquiera de las pestañas a continuación, vaya a la pestaña de configuración y configurar los ajustes según sus necesidades.

Ir a la entrada o página en la que desea agregar el código corto. Si estás usando el editor clásico puedes pegar el shortcode directamente, pero si estás usando el editor Gutenburg entonces busca el shortcode en tu editor y pega el shortcode dentro de él.

Leer más  Crear un directorio en wordpress

¿Cómo hago una ficha en WordPress?

Inicie sesión en su panel de administración de WordPress y navegue hasta Plugins > Añadir nuevo e introduzca "tabs wpshopmart" en el cuadro de búsqueda de palabras clave. Una vez que encuentres el plugin adecuado, pulsa el botón Instalar ahora como se muestra a continuación. Después de eso, haga clic en el botón Activar. Y eso es todo, su plugin Tabs Responsive WordPress está listo para ser utilizado.

¿Qué es una pestaña en WordPress?

Las pestañas son un sistema de navegación para ordenar el contenido, facilitando a los usuarios la navegación por su sitio web. Afortunadamente, los usuarios de WordPress tienen acceso a una variedad de plugins de WordPress para no tener que codificar esta función desde cero.

¿Cómo se añade una pestaña en HTML?

El carácter de tabulación se puede insertar manteniendo pulsada la tecla Alt y pulsando a la vez 0 y 9.

Cómo añadir una nueva pestaña de menú en wordpress

A todo el mundo le gusta encontrar fácilmente lo que busca. Si quieres hacerlo para tus visitantes puedes hacerlo fácilmente con contenidos con pestañas. Estos contenidos con pestañas están muy bien organizados y uno puede encontrar fácilmente lo que estaba buscando haciendo clic en la pestaña especificada.

Además, el contenido con pestañas de WordPress también le ayuda a ahorrar espacio en su sitio web. Uno puede sentirse aburrido al leer un post muy largo, con la ayuda del contenido con pestañas uno no sentirá eso. Si no sabes cómo añadir contenido con pestañas en las entradas y páginas de WordPress, no te preocupes.

Leer más  Como crear un slider en wordpress

Después de activar el plugin, ve al post/página donde quieres añadir contenido con pestañas. Luego haz clic en el signo + para añadir un nuevo bloque (1). Ahora busca 'Tabbed Content' (2) e insértalo haciendo clic en él (3).

Plugin de pestañas horizontales para WordPress

Este plugin añade una sección de "Pestañas" al panel de administración que le permite crear contenido en forma de pestañas para su sitio web de manera fácil. Puedes añadir rápidamente tu contenido a las diferentes pestañas, elegir un color, reordenarlas en cualquier momento y mostrarlas en cualquier lugar con un simple shortcode. Lo que ves es lo que obtienes, y es totalmente gratuito.

Bonito y ligero plugin, bastante fácil de seguir y usar nada más sacarlo de la caja - creó justo lo que quería. No hay muchas campanas y silbatos en la versión gratuita, un poco más de vestir en la versión Pro.

Sin embargo, he tenido un problema repetido de contenido que no se muestra en el cuadro de edición cuando quiero editar el contenido de una pestaña. El contenido está definitivamente allí, se muestra en el área de la mini-vista de la pestaña y en el sitio en vivo - pero golpear el botón de edición y con frecuencia, aunque no todo el tiempo, tengo una ventana de edición sin contenido visible.

Leer más  Como crear un catalogo en wordpress

Llevo más de un año utilizando la versión gratuita y la versión profesional de Responsive Tabs y la recomiendo encarecidamente. La interfaz de usuario es bastante fácil de navegar y la actualización más reciente es muy agradable. Las preguntas de soporte se responden rápidamente y, a diferencia de otros, te ayudan si quieres hacer cambios css personalizados. Buen plugin y buena gente.

Pestañas de WordPress en la página

Digamos que tienes una tienda online. Puedes añadir pestañas para las descripciones de los productos, las reseñas, las especificaciones técnicas y mucho más. Esta separación ayuda a proporcionar todos los detalles para sus clientes en un solo lugar y hace que la página interactiva.

La mejor manera de añadir contenido con pestañas en WordPress es utilizando un SeedProd. Es el mejor constructor de páginas de aterrizaje y sitios web de WordPress. SeedProd es amigable para los principiantes y viene con un constructor de arrastrar y soltar, plantillas pre-hechas y múltiples opciones de personalización.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector31 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad