Crear perfiles en wordpress

10/09/2022

Crear perfiles en wordpress
Índice
  1. Plugin perfil wordpress
    1. Formularios Everest wordpress
    2. Creador de perfiles pro
    3. Usuarioswp

Plugin perfil wordpress

En este tutorial, vamos a aprender cómo ampliar los perfiles de usuario de WordPress mediante la creación de páginas de perfil editables en el front-end. Se trata de páginas de perfil de usuario de WordPress personalizadas en el front-end que pueden ser actualizadas y personalizadas por los usuarios directamente desde el front-end.

Hay muchas maneras diferentes de construir un sitio web con cuentas de usuario con WordPress, que van desde varios plugins constructores de perfiles de usuario hasta el uso de un código personalizado y un tema dedicado de WordPress. Escribir un código personalizado para crear y gestionar páginas de perfil puede ser una tarea bastante complicada, pero si se siente cómodo escribiendo algún código personalizado, puede considerar la posibilidad de crear páginas de perfil de usuario personalizadas con ACF. Dado que crear páginas de perfil personalizadas en WordPress sin un plugin puede ser una tarea bastante complicada, en este artículo nos vamos a centrar en la creación de páginas de perfiles de usuario de WordPress con la ayuda de plugins.

Hay un gran número de plugins de WordPress gratuitos y de pago que pueden ofrecer diferentes características dependiendo del objetivo que intenten alcanzar. No obstante, hay algunos factores que deberá tener en cuenta cuando busque un plugin para crear perfiles en WordPress:

Formularios Everest wordpress

Aunque WordPress es el sistema de gestión de contenidos más popular que existe, carece de algunas características básicas - específicamente, la gestión de usuarios front-end. En otras palabras, WordPress no permite a los usuarios ver su información de perfil o personalizar su página de perfil de usuario desde el front-end.

Mientras que hay un montón de características para los usuarios en el back-end de WordPress, extender lo mismo al front-end no es fácil. Por ejemplo, añadir campos de perfil de usuario personalizados de WordPress al front-end utilizando una plantilla de página personalizada o a través de código no es precisamente un juego de niños.

Con esto en mente, en este tutorial paso a paso, le mostraremos cómo crear su página de perfil de usuario de WordPress personalizada utilizando el plugin Profile Builder Pro WordPress. Esto le permite ofrecer a los usuarios una forma más flexible e intuitiva de ver y modificar la información de su perfil de usuario.

Tradicionalmente, tendría que crear campos personalizados si quisiera pedir más información del perfil del usuario. El plugin Profile Builder Pro es un plugin de perfil de usuario que viene con campos por defecto así como con campos personalizados avanzados. Esto le permite crear una página de perfil, una página de registro y una página de inicio de sesión totalmente personalizables sin tener que complicarse con los campos personalizados en WordPress.

Creador de perfiles pro

A continuación, puede introducir el nombre, el apellido y la URL del sitio web. Como son campos opcionales, también puedes dejarlos en blanco. Los usuarios pueden editar sus propios perfiles para completar estos campos más tarde.

Debajo del campo de la contraseña, verás una casilla para enviar al usuario un correo electrónico. Si marca esta opción, el usuario recibirá un correo electrónico que le indicará cómo iniciar la sesión. Esto también tendrá un enlace, para que puedan establecer una contraseña diferente si lo desean.

Cada rol de usuario viene con un conjunto diferente de capacidades. El suscriptor es el rol menos poderoso, y el administrador es el más poderoso. Debe elegir un rol dependiendo de las tareas que el usuario vaya a realizar en su sitio web.

Consejo: Algunos plugins crean roles de usuario adicionales. Por ejemplo, WooCommerce añade los roles 'Cliente' y 'Administrador de la tienda'. All in One SEO añade los roles de "Administrador de SEO" y "Editor de SEO". Sólo tienes que consultar la documentación del plugin para conocer los roles adicionales que veas en esta lista.

Es importante tener en cuenta que los colaboradores no pueden subir archivos multimedia, como imágenes. La forma más fácil de evitar esto es hacer que los colaboradores suban las imágenes de sus entradas a través de un formulario de subida de archivos.

Usuarioswp

Cree cuentas de usuario en un sitio de WordPress con un formulario de registro de usuario. Como es lógico, el complemento de registro de usuarios es uno de los tres más importantes del conjunto de herramientas de Formidable Forms. Es especialmente útil para los sitios que se basan en la membresía o en los suscriptores.

El aumento de las búsquedas de aplicaciones de gestión de contraseñas es indicativo de otra tendencia al alza. Una tendencia que definitivamente aún no ha alcanzado su punto máximo: el registro de usuarios de sitios web. Muchas contraseñas significan muchos usuarios registrados.

Los sitios web solían ser lugares bastante estáticos para obtener información. La Web 2.0 cambió eso con el cambio a páginas dinámicas con contenido generado por el usuario y el intercambio social. Los sitios web eficaces son sitios que "conocen" a sus usuarios y facilitan las relaciones a través de "conversaciones" digitales.  Estas conversaciones no se limitan a hablar con los usuarios, sino que permiten que los usuarios hablen con usted.

Las conversaciones en línea se facilitan a través de formularios. Los formularios de contacto están bien para su propósito, que es transaccional. Un usuario normalmente sólo envía un formulario de contacto cuando se requiere una transacción (se necesita ayuda, etc.).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad