
Crear correo corporativo wordpress
11/09/2022

WordPress enviar correo electrónico de forma programada
Una vez hecho esto, guarda el archivo, ve a la sección de administración de WordPress y activa tu nuevo plugin. Si eres nuevo en esto, ¡felicidades! Acaba de crear su primer plugin de WordPress que funciona. En realidad no hace nada todavía, pero no dejes que eso te moleste. Siga leyendo, porque vamos a añadir algunas funcionalidades después de la siguiente sección.Creación de una plantilla de correo electrónicoCrear buenas plantillas de correo electrónico merece un artículo por sí mismo. Sólo compartiré el método que yo utilizo, lo que no significa que no esté permitido hacerlo de otra manera. No soy un gran fanático del uso de imágenes en los correos electrónicos, por lo que vamos a construir una plantilla HTML utilizando sólo CSS. Nuestro objetivo es crear una plantilla a la que podamos añadir una sección de cabecera y pie de página. Enviaremos nuestros correos electrónicos en WordPress tirando de la cabecera, poniendo el texto del correo electrónico debajo de eso y luego tirando del pie de página. De esta manera, puedes cambiar el diseño de tus correos electrónicos muy fácilmente sólo modificando las plantillas.Sin más preámbulos, aquí está el código de la plantilla de correo electrónico que hice. O puedes descargarlo como un archivo HTML (haz clic con el botón derecho del ratón y luego selecciona "Guardar como"). Si quieres una vista previa rápida de cómo se ve, simplemente haz clic en el enlace.<html>
¿Presenta WordPress un correo electrónico para empresas?
WordPress.com ofrece una solución de correo electrónico alojada, asequible y robusta, llamada Professional Email, que te ofrece la facilidad de gestionar el correo electrónico desde tu cuenta de WordPress.com.
¿Cómo puedo crear una dirección de correo electrónico en WordPress?
Puede crear un reenvío de correo electrónico yendo a Mis sitios (en el menú superior) > Dominios > Desplácese hacia abajo para seleccionar el correo electrónico.
Correo electrónico comercial
Ahora, tu dominio personalizado no es sólo para tu blog. Nuestra nueva función de reenvío de correo electrónico te permite utilizar tu dominio personalizado en tu dirección de correo electrónico, para que tu dirección de correo electrónico sea tan memorable y única como tu blog. Todo tu correo se reenviará a la dirección de correo electrónico que elijas.
Para empezar, ve a Tienda → Dominios en tu panel de control. Si ya tienes un dominio personalizado, encontrarás el nuevo enlace Gestionar correos electrónicos junto a él. Si aún no tienes un dominio, puedes añadir uno ahora desde la misma página.
Introduce la nueva dirección de correo electrónico que quieres crear en el primer campo, y la dirección de correo electrónico de destino en el segundo. De este modo, en lugar de configurar un nuevo servicio de correo electrónico, podrás seguir leyendo y escribiendo tu correo como siempre. Cualquier correo electrónico enviado a tu nueva dirección llegará a la dirección que especifiques.
El reenvío de correo electrónico admite hasta cinco reglas de reenvío. Por ejemplo, puedes crear direcciones de correo electrónico personalizadas para hasta cinco personas, o crear hasta cinco direcciones de correo electrónico personalizadas para redirigir al mismo correo electrónico (como sales@example.com, support@example.com, warehouse@example.com.) ¡Grandioso para un negocio de una sola persona!
Correo electrónico empresarial gratuito de Gmail
Cuando decides llevar tu proyecto creativo a la web o dar a conocer tu marca a un público más amplio, quieres ofrecer a tus futuros visitantes la mejor experiencia online posible. Esto tiene que ver con la estructura del diseño, los patrones de navegación, así como el aspecto y la sensación de su boletín de correo electrónico. De hecho, añadir el formulario de suscripción al boletín a su blog o sitio web es una de las formas probadas de comprometerse con su público y establecer una relación duradera con los lectores.
WordPress es un sistema de gestión de contenidos increíble que soporta todo tipo de herramientas y características que puede necesitar para el lanzamiento de sus sitios de nicho específico. Es la plataforma imprescindible para el lanzamiento de blogs, portfolios, sitios empresariales o corporativos, así como proyectos de comercio electrónico. Con un gran número de beneficios de WordPress, hay algunas soluciones que requieren más mejoras. Una de ellas es el boletín de correo electrónico estándar. La configuración por defecto es que los boletines de correo electrónico regulares se hacen en diseños aburridos, sin nada más que textos simples.
Dirección de correo electrónico personalizada gratuita
El software principal de WordPress hace muchas cosas bien, pero el correo electrónico no es una de ellas. Si quiere hacer crecer una lista de correo electrónico, enviar correos electrónicos a sus suscriptores, o incluso sólo hacer que los correos electrónicos transaccionales básicos de su sitio de WordPress sean más fiables, necesitará la ayuda de un plugin.
Todas estas cosas podrían considerarse "plugins de correo electrónico de WordPress" y si buscas "correo electrónico" en WordPress.org verás plugins que cubren todos esos casos de uso diferentes. Por esta razón, es importante entender exactamente lo que quieres de un plugin de correo electrónico de WordPress.
Algunos de los plugins de esta lista sólo se centran en una de esas cosas, mientras que otros pueden realizar múltiples acciones, como la creación de formularios de suscripción por correo electrónico y el envío de correos electrónicos a sus suscriptores. Nos aseguraremos de anotar todas estas diferencias mientras repasamos los plugins.
En segundo lugar, si usted está buscando un plugin que le permita enviar correos electrónicos desde su panel de control de WordPress, otra consideración importante es cómo ese plugin realmente envía esos correos electrónicos. Por defecto, WordPress envía sus correos electrónicos usando WP mail (basado en PHP mail), lo que a menudo termina con correos electrónicos que llegan a las carpetas de spam de los suscriptores (o simplemente no se envían en primer lugar).