Crear aplicacion movil con wordpress

10/09/2022

Crear aplicacion movil con wordpress
Índice
  1. Aplicaciones web súper progresivas
  2. ¿Podemos crear una aplicación móvil con WordPress?
  3. ¿Se puede convertir un sitio web en una aplicación?
    1. Appmysite
    2. Convertir un sitio web en una aplicación para Android
    3. Convertir un sitio web en una aplicación gratis

Aplicaciones web súper progresivas

Tiene mucho sentido utilizar el contenido de WordPress en la aplicación, de modo que cuando se actualice el sitio web, se actualice la aplicación. Por ejemplo, si eres una revista online, querrás que cualquier artículo nuevo que publiques esté disponible en la aplicación al instante. Si haces algún cambio en el sitio web, también querrás que esos cambios se apliquen a la aplicación sin ningún trabajo extra.

Los usuarios de WordPress están acostumbrados a utilizar plugins y temas para personalizar su sitio web, y estos no siempre se trasladan bien a una aplicación móvil. Esto presenta algunos desafíos únicos cuando un desarrollador es abordado por un cliente que quiere imitar su sitio web de WordPress en una aplicación móvil. Por ejemplo, si un cliente utiliza BuddyPress para crear una red social en su sitio web, y quiere una aplicación móvil con la misma experiencia, ¿cómo se puede lograr? ¿Y la misma situación con un plugin de eventos o de comercio electrónico?

Pueden funcionar muy bien si no quieres gastar mucho dinero, y no necesitas nada realmente personalizado. Hay una variedad de constructores de aplicaciones, incluyendo Mobile Roadie, Shoutem, Good Barber, Reactor (que utiliza AppPresser), Telerik AppBuilder. Cada uno tiene un grado variable de apoyo a WordPress, la mayoría le permite integrar los mensajes y los comentarios, pero no mucho más.

Leer más  Crear app a partir de wordpress

¿Podemos crear una aplicación móvil con WordPress?

Otra opción para la creación de aplicaciones móviles es WPMobile. App. Este plugin de calidad le permite convertir su sitio de WordPress en una aplicación para Android, iOS o ambos. Es fácil de usar, con opciones de configuración y personalización disponibles directamente en el panel de control de WordPress.

¿Se puede convertir un sitio web en una aplicación?

Si su empresa tiene un sitio web pero quiere crear una experiencia móvil más fácil de usar, puede convertir su sitio en una aplicación para Android o iOS que ofrezca a sus clientes una interfaz optimizada para móviles.

Appmysite

Hoy en día, mucha gente interactúa con la web sobre todo utilizando dispositivos móviles. Eso significa que es más importante que nunca ofrecer una experiencia móvil de calidad. De lo contrario, corres el riesgo de alejar a una gran parte de tu base de usuarios potenciales.

Hay muchas maneras de mejorar la experiencia general de los usuarios móviles. Por ejemplo, puede diseñar un sitio web responsivo para que se vea (y funcione) perfectamente en los dispositivos más pequeños. También puedes ir un paso más allá y convertirlo en una aplicación que funcione completamente.

En este artículo, hablaremos de por qué convertir su sitio web en una aplicación móvil de WordPress puede ser una excelente idea para algunos propietarios de sitios. A continuación, hablaremos de varias herramientas y técnicas que te permitirán hacerlo, y discutiremos cómo elegir la más adecuada para tus necesidades. ¡Hablemos de aplicaciones!

Leer más  Como crear un indice en wordpress

Cuando se trata de la experiencia del usuario, el diseño responsivo es el rey. Ya hemos hablado de por qué deberías crear un sitio web apto para móviles (y cómo hacerlo), pero también puedes crear una versión de tu sitio web para móviles. Vamos a repasar algunas de las razones por las que podrías querer utilizar este enfoque:

Convertir un sitio web en una aplicación para Android

Voy a desafiar los honorarios a través de mi banco e incluso demandar si quieren luchar.. Es sólo $ 100, pero ya que son tan basura en el apoyo que voy a hacer lo que sea necesario para redimir mi dinero y dejar que los futuros clientes saben el riesgo de trabajar con estos fraudes.

Son la peor plataforma que puedes elegir para hacer tu aplicación. Cobran precios salvajes y prometen muchos servicios, pero una vez que pagas, la respuesta a los tickets se vuelve súper lenta y no hacen nada para arreglar los errores de su plataforma. Cuando pides un reembolso, te culpan por no leer su política de no reembolso y no intentan compensar sus errores, sino que también culpan a tu alojamiento. Es una estafa.

El equipo de soporte es la imagen perfecta de un servicio indio: ¡¡Muy lento y simplemente no se preocupa después de que el cliente hace el pago!! Me dijeron en las primeras semanas después de que levantara los tickets que habían escalado el problema y que el equipo de escalamiento estaba trabajando en ello. después de un mes (¡sí, un mes entero!), simplemente dejaron de responder a mis correos electrónicos y demandas de reembolso.

Leer más  Como crear botones en wordpress

Convertir un sitio web en una aplicación gratis

Las estadísticas muestran que los dispositivos móviles ahora dominan la forma en que hacemos las cosas en línea, con un aumento del tráfico móvil de casi el 60% entre 2019 y 2020 solo en los Estados Unidos (fuente: artículo de Perficient "Mobile vs. Desktop Usage in 2020").

Por lo tanto, una presencia móvil es esencial hoy en día. Pero tener solo una versión móvil de un sitio web ya no es suficiente: la gente utiliza cada vez más las aplicaciones móviles que los sitios web. Por lo tanto, ahora es el momento de pensar seriamente en utilizar un plugin de WordPress a app para crear una aplicación correspondiente para Android y/o iOS para su sitio web.

Básicamente, los sitios web móviles son versiones de su sitio web de escritorio optimizadas para su uso en las pantallas más pequeñas y los métodos de entrada táctil de los dispositivos móviles como las tabletas o los teléfonos. Se accede a ellos a través de un navegador web, al igual que en un dispositivo de escritorio, y requieren una conexión a Internet.

No es esencial tener una aplicación móvil, así como sitios móviles y de escritorio. Pero debido a las importantes ventajas que ofrecen las aplicaciones, su popularidad y uso no dejan de aumentar. Entre estas ventajas se encuentran:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad