Como crear una tabla en wordpress

09/09/2022

Índice
  1. WordPress crear tabla en la activación del plugin
  2. ¿Cómo puedo insertar una tabla en WordPress sin plugins?
  3. ¿Cómo puedo crear una tabla SQL en WordPress?
    1. Insertar tabla wordpress
    2. Cómo añadir una tabla en wordpress sin necesidad de un plugin
    3. Cómo añadir una tabla en el editor clásico de wordpress

WordPress crear tabla en la activación del plugin

El siguiente paso es crear realmente la tabla de la base de datos. En lugar de ejecutar una consulta SQL directamente, usaremos la función dbDelta en wp-admin/includes/upgrade.php (tendremos que cargar este archivo, ya que no se carga por defecto). La función dbDelta examina la estructura de la tabla actual, la compara con la estructura de la tabla deseada, y añade o modifica la tabla según sea necesario, por lo que puede ser muy útil para las actualizaciones (ver wp-admin/upgrade-schema.php para más ejemplos de cómo usar dbDelta). Sin embargo, tenga en cuenta que la función dbDelta es bastante exigente. Por ejemplo:

A lo largo de la vida de su plugin, puede encontrar que necesita cambiar la estructura de la base de datos del plugin en una versión actualizada. Para hacer eso, necesitarás crear un código de actualización dentro de tu plugin que detecte que se ha instalado una nueva versión, y actualice la estructura de la base de datos. Lo más sencillo es añadir el código a la función jal_install que acabamos de crear.

Así que, supongamos que la función anterior se utilizó para crear la versión 1.0 de la base de datos de tu plugin, y que ahora estás actualizando a la versión 1.1 para que el campo de la URL pueda ser más amplio (100 caracteres en lugar de 55). Tendrá que añadir las siguientes líneas al final de su función jal_install, para comprobar la versión y actualizarla si es necesario:

Leer más  Pasos para crear una web en wordpress

¿Cómo puedo insertar una tabla en WordPress sin plugins?

En primer lugar, en Docs, haz clic en el botón Insertar de la parte superior del documento, luego pasa el ratón por encima de la opción de tabla y selecciona las dimensiones de tu tabla. A continuación, mientras sigues en Google Docs, introduce la información en la tabla, lo que facilita el formateo, y no podrás cambiar las filas y columnas más tarde en WordPress.

¿Cómo puedo crear una tabla SQL en WordPress?

Como sabemos que WordPress utiliza los servicios de base de datos MySQL por lo que tenemos que utilizar la sentencia CREATE TABLE para crear la tabla. ) ENGINE=motor_de_almacenamiento; Vamos a crear una tabla de pagos con el prefijo por defecto de su tabla de base de datos con las columnas 'id' , 'user_id' , 'created_at' , y 'expired_at'.

Insertar tabla wordpress

¿Te has preguntado alguna vez qué se necesita para crear una tabla personalizada en WordPress o por qué querrías o necesitarías hacerlo? WordPress viene con muchas maneras diferentes de almacenar datos fuera de la caja. Por suerte para nosotros, WordPress es lo suficientemente flexible como para que no nos veamos obligados a meter con calzador todas nuestras necesidades en las soluciones ya hechas que vienen con él.

Como aplicación PHP que depende de MySQL, también tenemos la opción de crear nuestras propias tablas en la base de datos para satisfacer nuestras necesidades con mayor precisión. A veces, lo que podría ser una solución perfecta para el MVP o el 1.0 podría no ser la opción correcta a medida que el software evoluciona.

Leer más  Wordpress instalación fallida no ha sido posible crear el directorio

Como desarrollador en el espacio de WordPress, una de las cosas que realmente disfruto es contribuir con mis propios proyectos de código abierto. Uno de los más conocidos (si cuentas las estrellas de GitHub) es mi proyecto WP CLI Login Command, que es un paquete para WP-CLI que te permite crear enlaces de inicio de sesión "mágicos" para tu sitio. Si eres un cliente de Delicious Brains, puede que hayas visto un enlace como este en algunos de los correos electrónicos que enviamos; al hacer clic en él se inicia la sesión en tu cuenta inmediatamente, sin necesidad de contraseña. Esto no sólo es muy útil para nuestros clientes, sino que este tipo de flujo de trabajo puede ser un gran ahorro de tiempo en el desarrollo también.

Cómo añadir una tabla en wordpress sin necesidad de un plugin

Puede ser desalentador pasar tiempo elaborando el contenido de su sitio web, sólo para que los usuarios hagan clic rápidamente. Dado que la mayoría de la gente escanea el texto en la web, puede tener más suerte si puede saltar directamente a lo que está buscando, proporcionándoles una tabla de contenidos en WordPress.

Una tabla de contenidos puede facilitar a los lectores la tarea de encontrar exactamente lo que les interesa, especialmente cuando el contenido es largo. También puede ser útil para la optimización de los motores de búsqueda (SEO). Afortunadamente, tanto si tienes algunos conocimientos de codificación como si eres un completo principiante, añadir una tabla de contenidos es un proceso bastante sencillo.

El uso de un plugin es una forma rápida y fácil de añadir una tabla de contenidos a tus entradas o páginas. Easy Table of Contents es una herramienta gratuita que genera automáticamente una tabla de contenidos basada en los títulos de tu texto:

Leer más  Crear zona privada en wordpress

Puedes empezar desde el panel de administración de WordPress navegando a Plugins → Añadir nuevo. Busque el plugin y haga clic en el botón Instalar ahora seguido de Activar. En general, una ruta estándar para instalar un plugin de WordPress.

Cómo añadir una tabla en el editor clásico de wordpress

Mostrar la información en tablas concisas es una forma eficaz de desglosar los datos y hacerlos fácilmente accesibles a su público. Las tablas pueden ayudar a mostrar comparaciones entre productos o servicios, o presentar estadísticas importantes en un diseño claro y legible. ¿Pero cómo se añaden tablas en WordPress?

A no ser que sepa codificar, la instalación de un plugin de tablas de WordPress es la mejor manera de crear y mostrar tablas en su sitio web.  En este artículo, aprenderá a utilizar el plugin Visualizer para crear tablas. Discutimos sus características y luego proporcionamos instrucciones paso a paso sobre cómo añadir tablas en su sitio.

Visualizer es un plugin gratuito de WordPress que se puede encontrar en el repositorio oficial de WordPress. Para configurar Visualizer, primero debe instalar el plugin. Si no estás seguro de cómo hacerlo, lee nuestra guía sobre cómo instalar un plugin de WordPress aquí.

Mira la sección de datos del gráfico en el lado derecho y haz clic en Datos manuales, y luego en Editar datos. Aquí puedes añadir contenido escribiendo directamente en la tabla. Puedes seleccionar la opción de texto o la opción simple en función del editor que quieras utilizar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad