Como crear una newsletter en wordpress

09/09/2022

Como crear una newsletter en wordpress
Índice
  1. Boletín de noticias para el sitio web
    1. Botón de boletín de noticias wordpress
    2. Plugin de suscripción al boletín de noticias de WordPress
    3. Los shortcodes del plugin del boletín de noticias

Boletín de noticias para el sitio web

Los boletines de correo electrónico de pago como Substack se están convirtiendo en una forma muy moderna y rentable de ganar dinero en línea. Son similares a los boletines de correo electrónico estándar, pero con contenido premium exclusivo que se envía sólo a los suscriptores de pago.

Un boletín de pago puede ser un negocio online independiente o una fuente de ingresos más para su sitio web de WordPress. Al crear tu propio boletín de correo electrónico de pago, puedes obtener un beneficio directo de tus escritos mientras construyes una relación profunda con tus lectores.

Lo mejor de usar WordPress es que es completamente escalable y personalizable, por lo que puedes elegir invertir sólo en las características que necesitas. Por ejemplo, puedes ampliar tu oferta para incluir cursos online, productos digitales o cualquier otra cosa que imagines.

Para crear un boletín de correo electrónico de pago, recomendamos utilizar ConvertKit. Es una sólida plataforma de marketing por correo electrónico para blogueros, autores y vendedores. Es fácil de usar y tiene todas las características que necesitas para crear un boletín de correo electrónico pagado.

Mientras que ConvertKit tiene una forma incorporada para crear un boletín premium y aceptar pagos, sólo está disponible en el plan Creator Pro que cuesta 3 veces más que el plan regular. Aunque el precio se reduce cuanto más creas, siempre pagas una tarifa de transacción más alta.

Botón de boletín de noticias wordpress

La creación de un boletín de noticias por correo electrónico le permitirá convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores. Una vez que se suscriban a su boletín de noticias por correo electrónico, podrá mantenerse en contacto y hacer que vuelvan a su sitio web.

Las organizaciones sin ánimo de lucro necesitan llegar a sus seguidores para pedirles donaciones, apoyo, eventos, etc. Otros medios, como las redes sociales, las llamadas telefónicas y el correo físico, cuestan mucho más dinero que el marketing por correo electrónico.

Si desea iniciar un blog o hacer un sitio de noticias basado en el contenido, entonces el marketing por correo electrónico es la mejor manera de construir su audiencia. Verás que todos los vendedores populares de Internet, los influenciadores y los bloggers famosos construyen activamente sus listas de correo electrónico.

Las instituciones educativas necesitan el apoyo de una comunidad comprometida de estudiantes, profesores, padres y empresas locales. Ya sea para la recaudación de fondos, las admisiones, los eventos u otras actividades, el correo electrónico es la forma más barata y directa de llegar a las escuelas y universidades.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo los boletines de noticias por correo electrónico pueden beneficiar a las empresas, los individuos y las organizaciones sin ánimo de lucro. Hay muchos más ejemplos, por lo que la mayoría de los vendedores creen que el marketing por correo electrónico es crucial para tener éxito en línea.

Plugin de suscripción al boletín de noticias de WordPress

Este post le enseñará cómo crear un hermoso boletín de noticias que convierte utilizando bloques de contenido basados en arrastrar y soltar. Antes de eso, aprenderás a crear una página de opt-in estéticamente diseñada para captar clientes potenciales que puedas nutrir a través del boletín.

Todos los profesionales del marketing saben que el marketing por correo electrónico tiene el mayor retorno de la inversión (un retorno de la inversión de 42 dólares por cada dólar gastado), y el 40% de los profesionales del marketing B2B afirmaron que las newsletters son una parte importante de su plan de marketing de contenidos.

Al igual que las páginas de agradecimiento sirven como una poderosa oportunidad de promoción después de que alguien le compre, una página de confirmación de opt-in puede ser una gran manera de asegurar a sus suscriptores sobre sus próximos boletines.

Por lo tanto, debe enviar correos electrónicos relevantes a sus clientes. Si su cliente ha comprado una camisa en su tienda, los correos electrónicos de su boletín de noticias deben tratar de hacer una venta cruzada de pantalones o zapatos, no de algún producto de SaaS.

Ya sea que quiera dar a conocer sus nuevos productos o compartir las últimas tendencias que acaparan la atención, una campaña de boletines de WordPress puede ser uno de los mejores esfuerzos de marketing que haga para su negocio.

Los shortcodes del plugin del boletín de noticias

¿Está pensando en crear un boletín de noticias para su sitio web de WordPress? ¡Es un gran paso! Los boletines de noticias por correo electrónico son más relevantes que nunca. En promedio, el marketing por correo electrónico tiene el mayor retorno de la inversión en comparación con otras tácticas de marketing, por lo que con las herramientas adecuadas, usted puede realmente disparar sus ingresos por correo electrónico.

Por suerte, tenemos las herramientas que necesitas, así que puedes dejar de buscar un plugin de newsletter para WordPress. Ya sea que esté buscando recolectar correos electrónicos de su blog, promocionar su producto o servicio, o mantenerse en contacto con clientes potenciales a través del correo electrónico, ¡estamos aquí para mostrarle la manera fácil de crear un formulario de suscripción por correo electrónico en WordPress!

El marketing por correo electrónico ya viene con demasiados desafíos. ¡No necesita uno cuando está empezando! La buena noticia es que puede utilizar nuestro formulario de contacto para hacer crecer su lista de correo electrónico en WordPress y no necesita ninguna habilidad de codificación o un desarrollador. Sólo necesitarás estas 3 cosas para añadir formularios de suscripción en WordPress:

Simplemente instale nuestro plugin de formulario de contacto y elija una de nuestras integraciones de suscripción a boletines (Mailchimp, ActiveCampaign, Constant Contact, CleverReach, Campaign Monitor, etc.) para conectar sus formularios de WordPress con su software de correo electrónico favorito. Cada uno de estos plugins para boletines hace la conexión entre sus formularios de WordPress y el software de marketing por correo electrónico de su elección en cuestión de minutos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad