Como crear un wordpress

09/09/2022

Como crear un wordpress
Índice
  1. WordPress crear cuenta
  2. ¿Se puede crear un sitio de WordPress gratis?
  3. ¿Cuánto cuesta crear un sitio de WordPress?
    1. WordPress cómo empezar
    2. Construir un sitio web con wordpress
    3. WordPress kosten

WordPress crear cuenta

Uno de los factores más importantes a la hora de decidir qué sistema de gestión de contenidos (CMS) va a utilizar es el precio. Si está considerando WordPress, querrá saber cuánto cuesta un sitio web de WordPress.

WordPress es utilizado por cientos de miles de usuarios para crear sitios web profesionales y hermosos que varían en funcionalidad y diseño. Por esta razón, puede ser difícil predecir el coste exacto de un sitio web de WordPress. Para ayudarle a hacerse una idea, a continuación le ofrecemos un desglose detallado de los posibles costes de WordPress por año.

WordPress es un software de código abierto, por lo que no cuesta nada utilizarlo. Pero tendrás que pagar por un dominio, el alojamiento y los temas y plugins premium. También puedes crear un sitio web en WordPress.com de forma gratuita, pero si estás construyendo un sitio para tu negocio, es probable que te beneficies de un plan de pago. Teniendo en cuenta estos factores y que cada sitio web es único, el coste de un sitio web de WordPress puede oscilar entre 30 y 3.000 dólares.

Si opta por WordPress.com en lugar de WordPress.org, empezará por seleccionar un plan de WordPress adecuado para usted. Hay dos planes de pago disponibles: WordPress Starter y Pro. Sus principales diferencias están relacionadas con las capacidades, la personalización y el soporte. También hay una opción de pago.

¿Se puede crear un sitio de WordPress gratis?

WordPress es gratuito para que cualquiera pueda descargarlo y utilizarlo para crear cualquier tipo de sitio web sin ninguna restricción. Si WordPress es gratuito, ¿de dónde sale el coste? WordPress es gratuito porque tendrás que organizar tu propio nombre de dominio y proveedor de alojamiento web, lo que cuesta dinero.

¿Cuánto cuesta crear un sitio de WordPress?

También puedes crear un sitio web en WordPress.com de forma gratuita, pero si estás construyendo un sitio para tu negocio, es probable que te beneficies de un plan de pago. Teniendo en cuenta estos factores y que cada sitio web es único, el coste de un sitio web de WordPress puede oscilar entre 30 y 3.000 dólares.

WordPress cómo empezar

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Por último, pero no menos importante, el enfoque de bricolaje (sin necesidad de conocimientos de codificación) que presentamos aquí es increíblemente económico. De hecho, usted puede construir y ejecutar su sitio web de WordPress por tan sólo ~ $ 35 al año.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratuito para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

También existe el otro sabor de WordPress - "WordPress, el servicio comercial", que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

Construir un sitio web con wordpress

En el mundo actual, ningún empresario puede permitirse no mantener una presencia en línea. Pero, ¿qué hacer si se carece de los conocimientos de programación necesarios para crear uno? Un sistema de gestión de contenidos (CMS) puede solucionarlo todo. Una vez instalado, puede utilizar este sistema para crear, diseñar y gestionar un sitio web sin necesidad de tener conocimientos profundos de HTML. Uno de los sistemas CMS más populares es WordPress. En este artículo, le explicaremos cómo hacer un sitio web con WordPress para que pueda beneficiarse de las ventajas del CMS.ContenidoNombres de dominio a 1$Registre grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año. ¿Por qué esperar? Consiga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Los sitios web de WordPress siempre están sujetos a cambios. Algunos usuarios pueden estar insatisfechos con su proveedor y querer cambiar de alojamiento web, mientras que otros pueden estar descontentos con su nombre de dominio actual y querer una nueva dirección web. Con WordPress, es fácil transferir dominios y cambiar de proveedor, tanto si trabajas con tu propia instalación de WordPress como si utilizas wordpress.com.

WordPress kosten

Si quieres algo bien hecho, puede que tengas que hacerlo tú mismo. Aunque hay muchos temas de WordPress disponibles, encontrar uno que tenga el aspecto y la funcionalidad exactos que necesitas puede ser difícil. De hecho, puede que te sientas tentado a crear tu propio tema. Sin embargo, empezar a desarrollar un tema puede parecer abrumador, especialmente para un principiante.

Afortunadamente, crear un tema personalizado para WordPress es un proceso relativamente sencillo. Tampoco requiere muchos conocimientos técnicos ni experiencia en desarrollo web. Además, crear tu propio tema puede merecer la pena, ya que puedes conseguir que tu sitio tenga el aspecto y el funcionamiento adecuados.

Quieres que tu sitio tenga un aspecto estupendo y toda la funcionalidad que necesitas, así que echas un vistazo al directorio de temas de WordPress. Lamentablemente, nada de lo que ves cumple con todos tus requisitos y no quieres comprometer tu visión. Tal vez quieres algo único que haga que tu sitio destaque, o simplemente no quieres gastar el dinero en un tema premium.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad