Como crear un slider en wordpress

10/09/2022

Como crear un slider en wordpress
Índice
  1. Como crear un slider de contenido en wordpress
  2. ¿Qué es un slider en WordPress?
  3. ¿Qué es un deslizador de página?
    1. Slider personalizado de WordPress
    2. Deslizador del personalizador de WordPress
    3. WordPress añadir slider a la página de inicio

Como crear un slider de contenido en wordpress

Algunos sitios web utilizan sliders para mostrar sus artículos más recientes. Suelen añadir un enlace a las diapositivas para que si alguien quiere leer el artículo, pueda simplemente hacer clic en el enlace e ir al contenido.

Una cosa que hay que tener en cuenta con los sliders es que pueden ralentizar un poco tu sitio web cuando está tratando de cargar un montón de imágenes u otro contenido. Pero esto se puede mitigar acelerando la velocidad de carga de las imágenes.

Los deslizadores de la página web pueden utilizarse para mostrar información importante. Por ejemplo, los sliders pueden utilizarse para mostrar todos los servicios que ofrece un negocio. O puede utilizarse para mostrar los proyectos más importantes de la cartera de un autónomo.

Los sliders pueden mostrar contenido de texto clave, como los testimonios, uno tras otro. Esto puede ser muy poderoso para demostrar a los visitantes de tu sitio web que están en el lugar correcto y que ofreces los productos y servicios adecuados para ellos.

Verás que el botón de imagen ya está seleccionado, así que todo lo que tienes que hacer es desplazarte hacia abajo y encontrar la fila titulada "Fondo". Junto a ella, verás "Imagen" y ya debería contener una imagen que puedes cambiar por la que quieras.

¿Qué es un slider en WordPress?

Un slider es un componente de la página web que muestra una presentación de imágenes y vídeos. Los sliders muestran un elemento a la vez, y pueden ser configurados para que la transición sea automática y/o con la entrada del usuario. Los sliders pueden colocarse en casi cualquier lugar de un sitio web de WordPress.

¿Qué es un deslizador de página?

Un slider es un término que se refiere a una presentación de diapositivas en un sitio web. Un ejemplo de slider puede ser un carrusel giratorio que muestra productos o fotos. Los diseñadores web pueden incorporar sliders en todo tipo de sitios, pero son más útiles para las empresas que quieren mostrar contenido relevante o mostrar portafolios profesionales.

Slider personalizado de WordPress

La interfaz intuitiva de Super Simple Slider le permite crear sliders de gran apariencia y aptos para móviles en minutos, sin necesidad de conocimientos de codificación. Sólo tiene que elegir sus imágenes, añadir algo de texto, arrastrar y soltar en el orden que desee y ya está. La herramienta de creación de botones te da la opción de añadir un botón a tus diapositivas.

"Super Simple Slider" ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce "Super Simple Slider" a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Deslizador del personalizador de WordPress

Dado que los sliders pueden ser añadidos a casi cualquier área de su sitio web, incluyendo entradas, páginas, barras laterales, y áreas temáticas como la cabecera y el pie de página, pueden ser utilizados de muchas maneras diferentes para atraer a los visitantes.

Sin embargo, puedes crear algo mucho más avanzado. Por ejemplo, cada diapositiva podría contener texto, imágenes y vídeos, así como botones que lleven al usuario a otras partes del deslizador o a sitios web externos. Los elementos de los deslizadores, como el texto y las imágenes, podrían ser animados y se podrían aplicar efectos llamativos durante las transiciones de las diapositivas.

También ha sido creado por el equipo que está detrás de Cute Slider y Master Slider, un plugin de sliders muy popular para WordPress que existe desde 2013. Durante los tres años de desarrollo, el equipo ha tomado todo lo que han aprendido de la creación y el apoyo a las herramientas de deslizamiento populares y condensado eso en un nuevo plugin que pretende ser la próxima generación en deslizadores.

El plugin Depicter puede descargarse gratuitamente desde el directorio de WordPress o desde su página web oficial. Una vez descargado el archivo del plugin en su ordenador, puede subirlo a su sitio web de WordPress a través del panel de control.

WordPress añadir slider a la página de inicio

En el editor de slider, paso 1 pestaña de imágenes y vídeos, puedes añadir imágenes, vídeos HTML5, vídeos de YouTube, vídeos de Vimeo y productos de WooCommerce al slider. Puedes añadir todo tipo de diapositivas y crear un slider de contenido mixto.

Puedes seleccionar un skin con navegador de viñetas, navegador numérico o miniaturas. Las miniaturas se pueden colocar en la parte superior, inferior, izquierda o derecha del slider. Puedes crear un slider con un carrusel de miniaturas o con varias filas de miniaturas.

Para incrustar el slider en el tema de WordPress, copie el fragmento de código PHP y péguelo en el archivo PHP del tema. Cuando añada el código, asegúrese de no añadirlo entre las etiquetas PHP existentes <?php y ?> en el archivo php de la plantilla. Las etiquetas PHP anidadas de apertura y cierre romperán el PHP.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad