Como crear un popup en wordpress

10/09/2022

Como crear un popup en wordpress
Índice
  1. WordPress popup gratis
    1. Popup en wordpress clic
    2. Popup de WordPress sin plugin
    3. Mensaje emergente del plugin de WordPress

WordPress popup gratis

En su lugar, querrá dirigirse a sus clientes en el momento y lugar adecuados, donde es más probable que se conviertan. Mostrándoles una oferta relevante o una llamada a la acción, tendrás más posibilidades de convertirlos en suscriptores y clientes.

OptinMonster es sin duda el mejor plugin de creación de ventanas emergentes para WordPress. Le permite crear cualquier tipo de campaña de generación de leads o de conversión en su sitio. Esto significa que no se limitará a las ventanas emergentes. También puede crear barras flotantes, slide-ins, cajas de desplazamiento, formularios en línea, alfombras de pantalla completa, y más.

Tenga en cuenta que OptinMonster tiene toneladas de plantillas para que pueda elegir un diseño que se adapte a sus objetivos de marketing. Puedes crear cualquier tipo de popup incluyendo descuentos, ventas, notificaciones, formularios de contacto y mucho más.

Esto abrirá la librería de plantillas donde puedes buscar, previsualizar y seleccionar la plantilla que te guste. Para este tutorial, escogeremos la plantilla Magnet, que viene precargada con un formulario de suscripción, una CTA (llamada a la acción) y una imagen impactante.

El uso de plugins de terceros con Popup Builder aumentará el potencial de los popups y profundizará las capacidades de su uso para la generación de leads y nurturing. Nuestro equipo trabaja constantemente en mejorar y ampliar las integraciones existentes, así como en aumentar el número de integraciones con plugins y servicios de terceros.

Leer más  Como crear una intranet en wordpress

El deseo de cada cliente y los problemas que han surgido son las cuestiones prioritarias que tiene que resolver nuestro equipo de soporte. Por eso nuestro equipo de Popup Builder trabaja muy duro para ayudar y satisfacer las demandas y deseos de todos sus clientes. Si hay una pregunta que le gustaría hacer, o hay algo que no está claro, entonces nuestro equipo de soporte está listo para responder a cada pregunta en detalle para satisfacer cualquier interés.

Después de crear su ventana emergente, vaya a la página o post deseado y verá un cuadro meta debajo del editor de contenido, con el siguiente título: "Seleccionar ventana emergente al cargar la página". Seleccione la ventana emergente que desea establecer y luego actualice la página. Ya ha terminado. Después de ir a esa página/post la ventana emergente se abrirá automáticamente.

Usando estas herramientas, es realmente muy fácil instalar cualquier tipo de popup en su sitio web de WordPress. Este tutorial paso a paso le mostrará cómo crear popups de formularios de contacto.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios para WordPress. ¡Consíguelo gratis!

Leer más  Crear app a partir de wordpress

Un gran plugin de ventanas emergentes puede mostrar cualquier tipo de formulario que desee y hacerlo de una manera elegante. Las encuestas y los formularios de registro hacen una gran pareja con los formularios popup, especialmente si estás usando MailerLite o Mailchimp.

Para un formulario de contacto, al menos querrás incluir un campo de texto, un campo de correo electrónico y un campo de texto de párrafo. Si lo deseas, añade otro campo de texto para que los usuarios puedan añadir un asunto a su solicitud de contacto.

Siéntase libre de experimentar aquí, luego haga clic en el botón Actualizar para guardar su formulario. Ahora, todo lo que necesitamos es el código corto para su formulario recién creado. Haz clic en la pestaña de Configuración encima del constructor de formularios de arrastrar y soltar.

Mensaje emergente del plugin de WordPress

Los popups traen conversiones. Sin embargo, tienen la reputación de ser "en tu cara", "invasivos" o "molestos". Pero no tienen por qué serlo.Puedes crear un formulario popup en WordPress que tenga un alto potencial de conversión y no comprometa la experiencia del usuario.En esta entrada del blog, vamos a explicar cómo crear un formulario popup en WordPress de forma gratuita utilizando un plugin fácil de usar llamado Popup Maker.  Crear un formulario emergente en WordPress GRATISPuedes seguir los pasos que se indican a continuación:  1.    Instale el plugin Popup Maker

Leer más  Crear usuario wordpress mysql

Una vez que haya iniciado sesión en su panel de control de WordPress, navegue a Plugins en su lado izquierdo. Simplemente haga clic en "Añadir nuevo" y mueva el cursor hasta la barra de búsqueda de la derecha.Escriba "Popup Maker", el plugin que vamos a utilizar para crear una ventana emergente gratuita en WordPress.Una vez que encuentre el plugin requerido (diseñado y desarrollado por Popup Maker), todo lo que necesita hacer es pulsar "Instalar". Antes de instalar este popular plugin, debes hacer una copia de seguridad de tu sitio web en caso de que el plugin no funcione bien con tu tema actual o con otros plugins de tu sitio web.Cualquiera de las situaciones anteriores puede bloquear tu sitio web, por lo que hacer una copia de seguridad de tu sitio web antes de descargar y activar cualquier plugin es la mejor idea. Después de descargar el Popup Maker, simplemente pulsa "Activar".  2.    Crear un nuevo Popup de WordPress

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad