Como crear landing page en wordpress

10/09/2022

Como crear landing page en wordpress
Índice
  1. Cómo construir una página de aterrizaje
    1. Página de aterrizaje de WordPress sin plugin
    2. Tema de página de aterrizaje de WordPress gratis
    3. Constructor de páginas de aterrizaje gratuito de WordPress

Cómo construir una página de aterrizaje

El plugin de páginas de aterrizaje le permite crear páginas de aterrizaje hermosas y de alta conversión en cuestión de minutos sin escribir una sola línea de código. Con nuestras plantillas de páginas de aterrizaje su página de aterrizaje funcionará a la perfección y aumentará sus tasas de conversión al instante. Cambie las plantillas para probar qué plantilla convierte mejor, sin ningún conocimiento técnico.

Los formularios de suscripción de MailChimp incorporados le permiten aumentar sus suscriptores sobre la marcha sin ninguna asistencia técnica. El plugin de la página de aterrizaje es un plugin completo listo para funcionar con un solo clic. Instale la página de aterrizaje sin escribir una sola línea de código o asistencia técnica. Utiliza el meta box de SEO integrado para optimizar completamente el título de tu post, las meta keywords y la meta descripción para aumentar tu ranking en los motores de búsqueda.

Con nuestra colección de plantillas de páginas de aterrizaje sus páginas de aterrizaje se verán tan bien como se desempeñan. Diseñadas para maximizar sus conversiones. Nuestras plantillas de páginas de aterrizaje ofrecen total flexibilidad y son fácilmente personalizables.

Página de aterrizaje de WordPress sin plugin

Las páginas de aterrizaje de captación de clientes potenciales consisten en recopilar información clave de los visitantes. Normalmente, alguien hará clic en uno de sus anuncios o enlaces, y terminará en una página con una oferta. Esa es la página de aterrizaje, y la oferta está diseñada para ayudarle a capturar clientes potenciales.

En este artículo, desglosaremos cómo funcionan las páginas de aterrizaje y qué significa "captar un cliente potencial". Discutiremos los componentes clave de una página de captación de clientes potenciales en WordPress y le mostraremos cómo construir una usando Beaver Builder. ¡Vamos a ello!

Las páginas de captura de clientes potenciales se centran en ese último tipo de conversión. En general, usted quiere convencer a los usuarios de compartir su información de contacto con usted. Por lo general, los visitantes están felices de hacer esto si obtienen algo a cambio.

La captación de clientes potenciales cumple dos objetivos. En primer lugar, le permite hacer crecer una lista de correos electrónicos. Las listas de correo electrónico pueden ser herramientas de marketing increíblemente poderosas, y le ayudan a mantenerse en contacto con la audiencia de su sitio web.

Si un visitante deja su correo electrónico o su número de teléfono esperando que te pongas en contacto con él para hablar de sus necesidades, es seguro que está interesado. Una vez que tenga esa información de contacto, puede ponerse en contacto con el usuario para cerrar la "venta".

Tema de página de aterrizaje de WordPress gratis

La página de inicio es la "puerta de entrada" de su sitio y lo primero que ve la gente, mientras que una página de aterrizaje es una página de su sitio con un único propósito, a veces llamado "llamada a la acción". Ese único propósito puede ser animar a sus visitantes a suscribirse a un servicio, comprar un producto, unirse a una lista de correo o convertir a los visitantes en cualquier otra acción específica. Este sitio de demostración proporciona un ejemplo básico de una página de aterrizaje.

Una página de aterrizaje se centra en un único objetivo, por lo que es común que estas páginas no muestren algunos elementos típicos del sitio como un menú, una barra lateral o un pie de página. Si quieres adoptar este enfoque, elige un tema para tu sitio que sea compatible con el Editor de Sitios, para que tengas un control total sobre los elementos que se muestran en tu página de destino. Si no estás seguro de qué tema elegir, el tema Blank Canvas es una buena opción.

En tu panel de control, haz clic en Páginas. Puedes crear una nueva página o seleccionar una página existente para editarla. Sea cual sea la opción que elijas, la siguiente pantalla te llevará al editor donde puedes añadir texto, medios, incrustaciones, formularios de contacto o cualquier otro contenido para tu página de destino.

Constructor de páginas de aterrizaje gratuito de WordPress

A diferencia de un sitio web profesional completo, una página de aterrizaje es una página única con un objetivo muy específico: conseguir que los visitantes hagan clic a través de su objetivo final. Cuando se hace bien, una buena LP puede aumentar enormemente sus posibilidades de éxito.

¿Qué significa esto realmente? Puede empezar con esta sencilla pero eficaz plantilla gratuita, que puede personalizar para adaptarla a las necesidades de su marca:¿Cómo funcionan realmente las páginas de aterrizaje? Para que la página de aterrizaje cumpla su propósito, primero hay que dirigir el tráfico hacia ella. Esto puede hacerse de varias maneras:

Consejo de experto: Una de las mayores ventajas de las páginas de aterrizaje es que son relativamente fáciles de hacer. Esto significa que puede crear más de una página de aterrizaje y probar el rendimiento de varios diseños, utilizando pruebas A/B. Esta técnica llevará su marketing online a un nivel mucho más profesional. Puede enseñarle mucho sobre su público objetivo y ayudarle a enfocar sus mensajes en el futuro.Recursos para páginas de aterrizajeLista de comprobación de páginas de aterrizaje.pdfDescargar PDF - 3.91MB

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad