Como crear botones en wordpress

10/09/2022

Como crear botones en wordpress
Índice
  1. Botón de añadir al editor clásico de WordPress
    1. Botón de código corto de WordPress en el editor
    2. Enlace del botón de WordPress a la página
    3. WordPress añadir botón html

Botón de añadir al editor clásico de WordPress

Está muy bien tener montones de texto en un sitio web para contar a la gente lo increíbles que son sus productos o el excelente servicio que ofrece. Sin embargo, si no hay un medio para que los visitantes puedan utilizar fácilmente esos productos o servicios, es como si estuvieras hablando solo. Por lo tanto, debe permitir a los visitantes que continúen el diálogo, ofreciéndoles una acción de algún tipo. Aquí es donde los botones de WordPress entran en escena.

Los botones CTA -o de llamada a la acción- animan a los usuarios a realizar la siguiente acción. Pueden ser tan sencillos como un botón "Comprar ahora" o "Añadir a la cesta" para asegurar inmediatamente una venta. O bien pueden llevar al visitante a otros contenidos diseñados para dirigirlo en una dirección determinada.

La ubicación de los botones CTA también es crucial. Por ejemplo, no tiene mucho sentido poner un botón "Comprar ahora" al principio de un listado de productos, ya que la gente no sabrá lo que quiere que compre. Es más, la mayoría no estará dispuesta a leer una larga descripción del producto y luego tener que volver a desplazarse por la página para comprarlo; quieren que el botón esté exactamente donde esperan que esté.

Botón de código corto de WordPress en el editor

¿Intentas encontrar la manera de añadir botones en las entradas y páginas de WordPress? Los botones te permiten añadir más enlaces que llamen la atención en tu contenido de WordPress. Pero hay algo que te impide insertar un botón en tu próxima publicación de WordPress:

Existen plugins que te permiten añadir botones en WordPress sin necesidad de saber nada de código. Y en este post, voy a darte guías sobre cómo usar dos de esos plugins. Estarás creando bonitos botones para WordPress en un abrir y cerrar de ojos.

La mayoría de las veces, si necesitas un botón con una funcionalidad específica, ya vendrá incluido con cualquier plugin que ofrezca la funcionalidad que necesitas. Por ejemplo, si utiliza un plugin de formulario de contacto, éste creará automáticamente un botón de envío para acompañar a su formulario.

Y aunque estos botones ayudan en situaciones específicas, no cubren el escenario en el que necesitas añadir botones en las entradas o páginas de WordPress. Lo cual es desafortunado... porque incluir botones en tus posts y páginas es realmente muy beneficioso para tu sitio.

Enlace del botón de WordPress a la página

MaxButtons resolvió fácilmente mi problema con un montón de opciones al crear el botón y una vista en vivo de lo que iba a parecer. Habría hecho el trabajo por mí allí y entonces, pero ser capaz de ajustar el texto Y el enlace con códigos cortos en mi página hizo modificaciones una brisa. - por discgosforth

Además de promocionar tu contenido a través de los botones de compartir de MaxButtons, también puedes utilizar los botones de compartir para promocionar tus perfiles de redes sociales. Simplemente selecciona un icono social o haz un botón, incluye el enlace a tu perfil y publica el shortcode del botón en tu página. ¡Los iconos sociales son fáciles con MaxButtons!

También puedes pasar el texto del botón y la URL como parámetros en el shortcode del botón, lo que te da aún más flexibilidad. Por ejemplo, si quieres crear un conjunto de botones que se vean exactamente igual, excepto por el texto y la URL, podrías hacer algo así:

Otro parámetro que puedes dar al shortcode es window, que indica al botón si debe abrir o no la URL en una nueva ventana (por defecto el botón abre la URL en la ventana actual). Para ello siempre hay que dar al parámetro ventana el valor "nueva", que se muestra a continuación. Cualquier otro valor abrirá la URL del botón en la ventana actual.

WordPress añadir botón html

Los botones son una gran manera de presentar enlaces sin procesar a sus usuarios de una manera atractiva y cautivadora. En marketing, estos botones se denominan normalmente llamadas a la acción (CTA), y son increíblemente útiles.

Añadir botones a tus publicaciones y páginas anima a tus usuarios a hacer lo que quieres que hagan. Sin un botón o CTA, tu sitio web carece de una estrategia optimizada y deja tus tasas de conversión al azar.

Como dice el experto en marketing Neil Patel, un botón o CTA es el "puente entre el marketing y las ventas". Puedes utilizar botones en WordPress para dar tu CTA final a tus usuarios como Comprar ahora, Contactar, Descargar u otros.

Incluye muchas plantillas visualmente impresionantes que se pueden utilizar de inmediato. También tiene la opción de añadir filas y varios módulos que simplemente se arrastran y se sueltan en su lugar. Uno de estos módulos es un botón de WordPress.

Verás el constructor visual a tu izquierda y los módulos a tu derecha. Sólo tienes que hacer clic en el módulo de botón de la derecha para arrastrarlo y soltarlo en el área del constructor de la izquierda. Puedes colocar este botón en cualquier lugar de la página que desees.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad