WordPress cambiar tamaño letra

09/09/2022

WordPress cambiar tamaño letra
Índice
  1. Editor de bloques de WordPress
  2. ¿Se puede cambiar el tipo de letra en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo cambiar la fuente en WordPress 2022?
    1. WordPress cambiar el color del texto
    2. Tamaño de la fuente Html
    3. WordPress cómo cambiar la fuente en el tema

Editor de bloques de WordPress

Muchos temas tienen opciones para cambiar la fuente yendo a Apariencia → Personalizar. Si no ves opciones de fuentes en el Personalizador, comprueba si tu tema admite el método de Estilos Globales para cambiar las fuentes.

Para cambiar las fuentes personalizadas que utilizas, ve a Apariencia → Personalizar → Fuentes y selecciona una fuente de cabecera o base diferente. O bien, puede volver a la fuente predeterminada de su tema haciendo clic en la X a la derecha del nombre de la fuente personalizada.

Es posible que tus fuentes tarden unos minutos en aparecer en tu blog o sitio después de guardarlas. También puedes borrar la caché de tu navegador para asegurarte de que estás viendo la última versión de tu sitio.

Cuando elijas las fuentes, verás las opciones para establecer las fuentes para todo el sitio, no para páginas individuales o una línea de texto específica. Esta es una de las mejores prácticas cuando se trata de diseño - los sitios web se ven mejor cuando hay consistencia con las fuentes en todo el sitio. Si un sitio tiene un montón de fuentes diferentes, podría ser difícil de manejar.

Puedes utilizar un plugin que instale más fuentes en tu sitio. Muchos plugins te permitirán añadir tus propias fuentes a tu sitio. Cuando revises los plugins, comprueba las calificaciones, el número de comentarios positivos y el tipo de soporte que puedes esperar del desarrollador del plugin. Si decides no usar un plugin después de probarlo, asegúrate de desactivarlo/borrarlo para mantener tu lista de plugins limpia.

¿Se puede cambiar el tipo de letra en WordPress?

Cambiar las fuentes

Para cambiar las fuentes personalizadas que utilizas, ve a Apariencia → Personalizar → Fuentes y selecciona una fuente de cabecera o base diferente. O bien, puede volver a la fuente predeterminada de su Tema haciendo clic en la X a la derecha del nombre de la fuente personalizada.

¿Cómo puedo cambiar la fuente en WordPress 2022?

Hay más de una manera de cambiar las fuentes en su tema de WordPress. La forma más sencilla es acceder a la tipografía del tema a través del personalizador de WordPress. Aunque esto varía en función de tu tema, si estás usando Astra, dirígete a Apariencia > Personalizar > Global > Tipografía y cambia las fuentes.

WordPress cambiar el color del texto

Cuando creas un sitio web en WordPress, cambiar el tamaño de la fuente se convierte en una característica esencial. Puede que quieras cambiar el tamaño de la fuente de tu cabecera, del párrafo en general, o sólo de un elemento seleccionado. De cualquier manera, saber cómo cambiar el tamaño de la fuente en WordPress es siempre inmensamente útil.

WordPress es la plataforma más fácil de usar que permite crear un sitio web sin esfuerzo. Proporciona múltiples opciones sobre cómo se puede cambiar el tamaño de la fuente. Así que en este artículo, vamos a discutir tres formas inteligentes para cambiar el tamaño de la fuente en WordPress.

Usted puede tener uno de los mejores temas de WordPress. Pero si usted no sabe cómo cambiar el tamaño de la fuente en WordPress utilizando la configuración del tema, la funcionalidad va por el desagüe.    Como referencia, puede ver el siguiente vídeo que explica cómo cambiar el color y las fuentes del sitio web en Blossom Feminine Pro.

Utilizar el tamaño de cabecera adecuado es una forma de captar la atención de sus visitantes sin esfuerzo. Su contenido puede ser excelente, pero el uso inconsistente de los encabezados no hace que su sitio web parezca bien organizado. Por lo tanto, siga los siguientes pasos para cambiar el tamaño de la fuente en el encabezado de WordPress:

Tamaño de la fuente Html

Las fuentes de su sitio, o la tipografía, desempeñan un papel esencial en lo que respecta al diseño de su sitio, así como a la experiencia del usuario. Cuando cree u optimice páginas web, querrá encontrar la fuente o fuentes perfectas para su contenido, de modo que los visitantes no sólo queden cautivados por su diseño, sino que también reciban la información tal y como se pretende.

Sin embargo, puede ser difícil saber por dónde empezar, especialmente si tu tema de WordPress no ofrece opciones de fuentes muy flexibles. Por suerte, hay algunas formas sencillas de ir más allá de las opciones tipográficas integradas en tu tema y acceder a prácticamente cualquier fuente de Internet para tu sitio web de WordPress.

Algunos temas le darán opciones muy limitadas, en cuyo caso puede que quiera utilizar uno de los otros métodos de esta lista. Otros temas le darán opciones muy detalladas, en cuyo caso las opciones de fuente de su tema podrían ser todo lo que necesita.

Para este ejemplo, la imagen de abajo muestra las opciones de tipografía en el tema gratuito Astra. Puedes utilizar los menús desplegables para cambiar el tipo de letra para diferentes partes de tu sitio. Si no estás seguro de cómo cambiar el tamaño de la fuente, también deberías poder hacerlo desde esta área.

WordPress cómo cambiar la fuente en el tema

Cuando se configura un sitio web de WordPress, se aplica la configuración por defecto a todo - incluyendo el tamaño de la fuente. Esto depende del diseñador que diseñó el tema. Pero no necesariamente significa que el tamaño de la fuente te guste también. Así que es posible que quieras cambiarlo.

Así que ingresa a tu tablero de WordPress y entra a la página. Haz clic en cualquier párrafo en el que quieras cambiar el tamaño de la fuente. Encontrarás la opción de cambiar el tamaño de la fuente en la pestaña "Ajustes de texto". Las opciones disponibles serán Pequeño, Normal, Mediano, Grande y Enorme.

El método anterior se centra en cambiar el tamaño de la fuente para una página o un párrafo en particular. Pero hay una manera de cambiarlo en todo tu sitio web. Y eso es manipular el CSS aplicado en tu sitio web.

Si no está disponible, tienes que añadirlo. Aumenta el tamaño de la fuente a 18px, 20px, 25px o cualquier cosa con la que te sientas cómodo. El código afectará a los párrafos de la página web. Del mismo modo, puede cambiar el tamaño de la fuente para h1, h2, h3, y otros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad