Como cambiar precios en wordpress

10/09/2022

Como cambiar precios en wordpress
Índice
  1. Woocommerce cambiar el precio programáticamente
    1. Woocommerce establece el precio de venta programáticamente
    2. Importe del precio de Woocommerce
    3. Woocommerce aumenta todos los precios en porcentaje

Woocommerce cambiar el precio programáticamente

Si su tienda tiene un gran número de productos, se hace difícil editar, actualizar así como gestionar esos productos individualmente. Por ejemplo, si tienes productos con muchas variaciones, es una tarea difícil actualizar todos los atributos y variaciones de los productos. Este plugin de edición a granel ayuda a hacer el trabajo de edición a granel más fácil con un montón de opciones de edición a granel y el apoyo a las propiedades relacionadas con el producto.

Por ejemplo: Si no ha introducido ningún título de producto, etiquetas, o ha elegido alguna categoría de producto, etc., la actualización masiva se aplicará a todos los productos ya que no cumplen ninguna condición. Esta funcionalidad será la misma para todos los filtros mencionados en la pestaña Filtro. Así que filtrar los productos para la edición de los productos necesarios sin afectar a otros productos que no deben actualizar en su tienda.

Aquí tiene 4 opciones. Anexar, Prepender, Establecer nuevo y Reemplazar para establecer tanto las descripciones de los productos como las descripciones cortas. Si elige "Añadir", en el cuadro de texto de la descripción puede introducir el texto que se añadirá junto con la descripción del producto ya existente o una breve descripción de los productos filtrados. Si elige "Añadir", se realizará la misma acción, excepto que el texto introducido se añadirá antes del texto ya existente. Si elige "Establecer nuevo", el texto introducido sustituirá al ya existente en todos los productos filtrados. Si elige la opción 'Reemplazar' puede encontrar una palabra clave específica de la descripción existente o de la descripción corta y reemplazarla por una nueva.

Woocommerce establece el precio de venta programáticamente

Hay muchas razones por las que puedes querer obtener el precio de un producto por su ID en tu tienda de WooCommerce. Esto puede ser útil si tienes muchos productos y sólo quieres almacenar un artículo específico; o si quieres comparar los precios entre dos o más productos. Sea cual sea tu motivo, ¡vamos a descubrir cómo hacerlo!

Hay varias formas de obtener el precio del producto en WooCommerce, pero vamos a ver cómo hacerlo con la ayuda del filtro WooCommerce get product price by id. Su propósito es mostrar el precio sólo para determinados IDs de producto, basado en el filtro de tipo y cantidad. Esto permite ver en un solo lugar los precios de múltiples productos, eliminando las entradas duplicadas en la base de datos de WooCommerce.

Cuando ya tienes una variable que contiene el objeto producto de WooCommerce y tienes el ID del producto del que necesitas obtener el precio, es muy sencillo. Sólo tienes que llamar a uno de los métodos de WooCommerce para obtener los múltiples precios de los datos del producto. El método get_regular_price() devolverá el precio regular del producto, el get_sale_price() devolverá el precio de venta del producto (precio con descuento), el get_price() devuelve el precio activo del producto y el get_price_html() devuelve el precio del producto en formato HTML.

Importe del precio de Woocommerce

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico para WordPress de código abierto. Hoy veremos cómo ajustar el precio de un producto en WooCommerce. Modificando el producto en WooCommerce, podemos cambiar fácilmente el precio. Hacer lo mismo con varios productos es ligeramente diferente. En este artículo, vamos a repasar los métodos sobre cómo cambiar el precio del producto con diferentes criterios.

La forma más fácil de cambiar o establecer el precio de un producto sin el uso de ningún plugin es yendo al panel de control de WordPress > Productos y pasando el cursor por encima del producto del que quieres cambiar el precio y haciendo clic en el botón de edición.

Esto abre la página de datos del producto, donde puedes personalizar múltiples aspectos del producto como el precio, la imagen, la descripción, etc. Para el propósito de este artículo, vamos a centrarnos en el aspecto del precio.

También puede utilizar la opción de edición rápida siguiendo los mismos pasos que en el caso anterior, pero haciendo clic en el botón de edición rápida en lugar del botón de edición. Esto abre un panel en la misma página con el metabox de la fecha del producto y los pasos restantes son los mismos que los anteriores.

Woocommerce aumenta todos los precios en porcentaje

¿Existe una manera (mediante codehack si es necesario) de cambiar el precio de un producto por sitio web de la tienda, así que desde la visualización en los resultados de búsqueda y la vista individual del producto hasta la información de la compra y el pedido?

Tenga en cuenta que puede establecer diferentes precios sólo para el ámbito de la página web. Así que sólo tiene que añadir algunos sitios web. Por ejemplo, necesito establecer diferentes precios por país. Así que añadí algunos sitios web con una tienda y una vista.

Si sólo quiere cambiar el precio de un producto para cada tienda, eso es simple. El atributo precio puede ser declarado para tener cualquier alcance en la configuración del sitio, por lo que puede establecerlo a nivel de tienda y dar al producto múltiples precios.

Sin embargo, si quieres cambiar el precio del producto mediante programación, vas a tener algunos problemas. En cada carga de página, Magento recarga el carrito de la compra y se asegura de que los precios que se ofrecían siguen siendo actuales. Por lo tanto, si ha anulado el precio del producto en el código, sobrescribirá sus cambios y restaurará el precio original del producto. Usted puede pasar por algunos aros y en su mayoría hackear este comportamiento, pero no es realmente una propuesta perfecta. Además, cuando el cliente va a reordenar (con el botón de reordenar), el precio no coincidirá tampoco.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad