Como cambiar el tamaño de un slider en wordpress

10/09/2022

Como cambiar el tamaño de un slider en wordpress
Índice
  1. Cambiar el tamaño/editar/recortar las imágenes de WordPress para el deslizador (2019)
  2. ¿Cómo puedo editar un slider en WordPress?
  3. ¿Cómo se cambia el tamaño de una imagen en Google Slides?
    1. WordPress. Cómo cambiar las dimensiones del Slider
    2. Cómo cambiar los tamaños y dimensiones en Revolution Slider 6
    3. Cambiar la altura del Slider WordPress

Cambiar el tamaño/editar/recortar las imágenes de WordPress para el deslizador (2019)

Los sliders son una gran manera de captar la atención de tus usuarios, ¡pero también es fácil equivocarse! Tienes que ajustar la altura de tus sliders para que se adapten perfectamente a tus imágenes en cada situación. En este tutorial te explicamos cómo hacerlo.

Los píxeles son una forma segura de asegurarse de que todas tus diapositivas tienen un tamaño fiable, especialmente con fondos de imagen. Lo más seguro es establecer la altura de su deslizador a la misma altura que sus imágenes en su tamaño más grande para la vista de escritorio (que sería 1960px en la mayoría de las pantallas.)

¿Cómo puedo editar un slider en WordPress?

Vaya a Meta Slider Pro -> Meta Slider Pro y asegúrese de que la pestaña de la página de inicio está seleccionada. Elimine todas las fotos que no quiera en su presentación pasando por encima de la imagen y haciendo clic en el icono rojo de la papelera. Añade todas las diapositivas que quieras haciendo clic en el botón Añadir diapositiva.

¿Cómo se cambia el tamaño de una imagen en Google Slides?

Google Slides

Toque la imagen que desea ajustar. Puede ajustar el tamaño de una imagen o rotarla: Cambiar el tamaño: Toque y arrastre los cuadrados a lo largo de los bordes. Girar: Toque y arrastre el círculo unido a la imagen.

WordPress. Cómo cambiar las dimensiones del Slider

Lo que hace que los puntos de interrupción sean aún más precisos es que Smart Slider 3 comprueba no sólo la anchura del navegador, sino también la altura, por lo que al girar su teléfono a la posición horizontal seguirá mostrando un diseño móvil. He aquí un ejemplo de por qué las orientaciones son tan importantes. Un iPhone X tiene una resolución CSS de 375x812px, y un iPad Pro de 9,7" tiene una resolución CSS de 768x1024px. Si solo se tiene en cuenta la anchura del navegador, la vista apaisada del iPhone X cuenta como una tableta (ya que es mayor que 768px, que es la anchura vertical más común de las tabletas). Si se comprueba también la altura, el iPhone X puede ser identificado como un dispositivo móvil, por lo que se puede ver el diseño móvil de su deslizador, en lugar del de la tableta.

Nota: La activación de muchos puntos de interrupción puede complicar en exceso su diapositiva, haciendo que sea difícil entender lo que está sucediendo y por qué. Le recomendamos que considere cuidadosamente si realmente necesita un nuevo punto de interrupción antes de activarlo. Para la mayoría de los diseños que la gente crea (aproximadamente el 99%) los 3 puntos de interrupción por defecto están bien.

Cómo cambiar los tamaños y dimensiones en Revolution Slider 6

Para cambiar la altura de su deslizador, necesitará alterar el tamaño de la cuadrícula de capas. Por favor, tenga en cuenta que esto afectará a todo el deslizador y que el contenido de las diapositivas individuales podría necesitar ser ajustado para adaptarse a la nueva altura.

Le recomendamos encarecidamente que, antes de empezar, cree una copia de seguridad de su deslizador. Esto es especialmente importante si usted está empezando con Revolution Slider. Es un plugin masivo con toneladas de opciones y puede llevar mucho tiempo conseguir que todo funcione como lo imaginaste. Si algo sale mal, te alegrarás de tener tu original.

¡Este tema es impresionante! El equipo de Orion realmente hizo un trabajo increíble en él. El tema está cargado de características intuitivas y opciones personalizables. Los desarrolladores también ofrecen un excelente servicio de soporte. El mejor paquete de temas que su dinero puede comprar.

La calidad del diseño, la personalización, etc., son excelentes y justo lo que uno busca. La mejor parte en mi humilde opinión es el soporte al cliente. Nunca lo he tenido tan perfecto. Incluso a altas horas de la noche recibes respuesta y ayuda. Si pudiera le daría 10 estrellas. Todo el paquete es de primera categoría.

Cambiar la altura del Slider WordPress

Tras la activación, tendrá que dirigirse a Soliloquy " Configuración desde su panel de control de WordPress y luego introducir su clave de licencia. Puedes encontrar fácilmente la clave de licencia en el área de tu cuenta en el sitio web de Soliloquy.

Para añadir un vídeo como diapositiva, tendrá que subir su vídeo a YouTube o Vimeo. Subir los vídeos directamente a su sitio web no es una buena idea, ya que puede ralentizar su sitio web y ocupar mucho espacio de almacenamiento.

Una vez que tengas la URL del vídeo, simplemente haz clic en "Seleccionar archivos de otras fuentes" en Soliloquy y luego pega el enlace del vídeo en la sección "Insertar desde la URL". Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Insertar en el deslizador", situado en la parte inferior derecha.

A continuación, puedes hacer clic en la pestaña "Configuración" y cambiar los ajustes de visualización del deslizador. Por ejemplo, hay opciones para cambiar el tema del deslizador, editar el tamaño de la imagen, la dimensión del deslizador, la posición del deslizador y la posición del pie de foto.

También puedes activar las opciones para mostrar las flechas del deslizador, el botón de pausa/reproducción, el bucle del deslizador, etc. También hay opciones para editar la transición del deslizador, ajustar la velocidad de la transición y cambiar el tiempo de retardo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad