Cambiar wp-admin wordpress sin plugin

09/09/2022

Cambiar wp-admin wordpress sin plugin
Índice
  1. Página de inicio de sesión personalizada en WordPress sin plugin
  2. ¿Cómo puedo cambiar mi URL de administración de WordPress en cPanel?
  3. ¿Cómo puedo cambiar mi URL de administración de WordPress manualmente?
  4. ¿Cuál es la URL de administración de WordPress?
    1. Wps hide login
    2. WordPress cambiar wp-admin url htaccess
    3. WordPress cambiar la ruta de wp-admin

Página de inicio de sesión personalizada en WordPress sin plugin

Puedes cambiar la URL de WordPress manualmente o utilizar un plugin de seguridad fiable. Si lo hace manualmente, tendrá que cambiar los archivos principales de su sitio. Si se hace de forma incorrecta, esto puede afectar a la funcionalidad general del sitio.

Después de guardar los cambios, deberá iniciar sesión en WordPress utilizando la nueva URL. En este caso, será localhost/wp/mynewlogin.php. Cualquiera que intente entrar en el sitio con la antigua URL encontrará una página 404 no encontrada.

Los plugins de rendimiento u optimización le permitirán activar o desactivar las funciones de WordPress según sus preferencias. Dado que WordPress es una plataforma multipropósito que puedes utilizar para varias opciones, es una buena idea habilitar sólo las características necesarias para ti. De este modo, podrá ahorrar valiosos recursos.

¿Cómo puedo cambiar mi URL de administración de WordPress en cPanel?

Vaya a cPanel > sección Bases de datos > menú phpMyAdmin: 3. Haz clic en '+' al lado de tu nombre de usuario de cPanel para ampliar la lista de las bases de datos, localiza la base de datos del sitio web de WordPress y haz clic en ella. A continuación, seleccione la tabla wp_options (wp_ es el prefijo de la base de datos y puede ser diferente para su instalación):

¿Cómo puedo cambiar mi URL de administración de WordPress manualmente?

Vaya a su panel de control de ManageWP, haga clic en la URL del sitio y haga clic en "Opciones". En la ventana emergente de Opciones de ManageWP del sitio, verá su URL de inicio de sesión actual. Cambie la URL de inicio de sesión a su nueva URL de inicio de sesión y haga clic en "Guardar cambios".

¿Cuál es la URL de administración de WordPress?

Se puede acceder a la página de inicio de sesión de WordPress añadiendo /login/, /admin/ o /wp-login. php al final de la URL de su sitio.

Wps hide login

Nada puede hacer que su día de trabajo se detenga tanto como no poder acceder a su panel de control de WordPress. Sin esa capacidad, no puedes crear o publicar posts, responder a los comentarios o realizar cualquier otra tarea en tu sitio web. Desafortunadamente, hay una gran variedad de razones por las que puedes estar bloqueado en tu sitio.

Sin embargo, la buena noticia es que la flexibilidad de WordPress significa que hay varias soluciones para diagnosticar y arreglar este problema. Además, la mayoría de ellas son relativamente sencillas, incluso para los principiantes. Deberías ser capaz de solucionar el problema en un abrir y cerrar de ojos.

Hay varias formas en las que se puede presentar el problema de estar bloqueado en WordPress. Aunque la página y el mensaje exactos que ve cuando intenta iniciar sesión pueden variar, el resultado es el mismo: no puede acceder al área de administración de WordPress.

En esta sección, repasaremos brevemente algunas de las posibles presentaciones que puede encontrar, junto con una explicación de por qué puede estar viendo ese error específico. También incluiremos un práctico enlace a la solución para cada uno de ellos, de modo que pueda acceder a la solución adecuada.

WordPress cambiar wp-admin url htaccess

Probablemente tendría más sentido tener "Change wp-admin login" como primero o último en la sección de permalinks, ya que ahora está entre los permalinks Optional y Product. Pero no sé con qué frecuencia se cambian los enlaces permanentes para ver eso como un problema, así que ... sí ... ignorar que

"Cambiar el login de wp-admin" ha sido traducido a 9 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce "Change wp-admin login" a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

WordPress cambiar la ruta de wp-admin

Si tiene un sitio web de WordPress, debería restringir la URL de inicio de sesión de wp-admin o de administración por defecto para protegerlo contra los hackers.  Uno de los tipos más comunes de hacking en WordPress es el ataque de fuerza bruta. En este tipo de ataque, un hacker intenta probar varias permutaciones y combinaciones de nombres de usuario y contraseñas para entrar en su blog de WordPress. Especialmente cuando todos sabemos que la URL común de administración de WordPress es "wp-admin", cualquier hacker puede comenzar fácilmente con el ataque de fuerza bruta. Hay una serie de plugins disponibles para restringir o cambiar la URL /wp-admin por defecto, pero recomiendo que no es necesario instalar ningún plugin enorme si esto se puede lograr por un simple gancho en php y el archivo .htaccess. A continuación se muestran los pasos para cambiar la url de administración o wp-admin para asegurar el inicio de sesión.

El código anterior le permite iniciar la sesión del administrador fror nueva url.(no se olvide de añadir "/" al final de la URL) site.com/adminLoginUrl/ Pero hasta ahora wp-admin url no está bloqueado o desactivado. Para hacer esto necesitas añadir el siguiente código para restringir la URL: site.com/wp-admin. Ahora si alguien accede a través de la url /wp-admin se redirigirá a la página 404.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad