Cambiar titulo pagina web wordpress

10/09/2022

Cambiar titulo pagina web wordpress
Índice
  1. WordPress obtener el título de la página
    1. El título del sitio de WordPress no cambia
    2. WordPress cambiar meta descripción
    3. WordPress cambiar el título de Google

WordPress obtener el título de la página

El nombre del sitio que se muestra en la cabecera de su sitio es también un enlace a la página principal de su sitio de WordPress. Si quieres cambiar el enlace asociado a este título del sitio, puedes hacerlo con una simple modificación de código. Debe editar el archivo header.php de su tema.

Si su aplicación está instalada directamente en la carpeta public_html de su cuenta de alojamiento de WordPress, la ruta del archivo será public_html/wp-content/themes/theme_name/header.php (por supuesto, theme_name debe sustituirse por el nombre real del tema). En el archivo encontrar una cadena de código que se parece a esto:

Puedes editar el archivo desde la sección Archivos del panel de control de Pixie. Otra forma de hacerlo es descargarlo en tu ordenador local con un cliente FTP (por ejemplo, FileZilla), editarlo con un editor de texto (por ejemplo, Notepad, Wordpad) y volver a subirlo sustituyendo el archivo antiguo.

Ten en cuenta que las modificaciones de código en los archivos de los temas se perderán cuando actualices ese tema. Para evitar esto puedes crear un tema hijo del original y establecerlo como el tema actual. Entonces sólo tienes que copiar el archivo header.php del tema original y pegarlo en la carpeta del tema hijo, y editar el archivo copiado. Para más información consulta el tutorial sobre la creación de un tema hijo en WordPress.

El título del sitio de WordPress no cambia

Aparte de su nombre de dominio, el título del sitio de WordPress sirve como el título, la cara y la identidad de su sitio web. Después de una nueva instalación de WordPress, se crea un título del sitio, y se añade automáticamente a su configuración para mostrar en el frontend, se utiliza para nombrar los archivos del sitio, y, a veces, se llama para ayudar a los plugins y temas funcionan correctamente.

Integrado en WordPress por defecto, el Personalizador de WordPress es tu centro de referencia para editar todo, desde los menús a los estilos, y los diseños de las páginas a los formatos de los botones. Ya que todos los usuarios de WordPress tienen el Personalizador - y ya que es tan fácil de acceder - recomendamos este método como su primera opción para cambiar el título del sitio de WordPress.

La sección Identidad del Sitio muestra los campos para el Título del Sitio y el Lema. Para cambiar el título del sitio de WordPress, simplemente ajuste lo que ve en el campo Título del sitio. Si su tema muestra el título del sitio (y no ha sido sustituido por un logotipo), verá los cambios en la vista previa visual.

Tenga en cuenta que también puede eliminar completamente el título del sitio de WordPress borrando todo lo que hay en el campo Título del sitio. Un campo Título del sitio en blanco es necesario para algunas personalizaciones avanzadas de la cabecera, o si tiene problemas para eliminar el título al cargar un logotipo para su tema.

WordPress cambiar meta descripción

El título de su sitio web es su marca. Después de hacer un logotipo para su sitio web, nunca dejaría su sitio web sin un nombre de marca. Su logotipo reflejaría el nombre de su sitio web. Tienes que pensar primero en el nombre del sitio y luego hacer el logo de tu sitio. La elección de un nombre profesional para su sitio web es una necesidad.

En WordPress, puedes cambiar el título de tu sitio web de dos maneras, y ambas son fáciles. Puedes cambiar el título desde la opción del Personalizador, o puedes cambiarlo desde el menú de Ajustes en el Dashboard.

Primero, entra en tu panel de WP-admin y mira en la barra lateral izquierda donde se encuentra la opción de Apariencia. Puedes simplemente pasar el ratón por encima del menú Apariencia o simplemente hacer clic en el menú Apariencia. Si te sitúas en el menú Apariencia, entonces tienes que seleccionar la opción Personalizar. De lo contrario, puede hacer clic en el menú Apariencia.

¡Enhorabuena! Has aprendido con éxito cómo cambiar el título del sitio en WordPress. Díganos cuál es más conveniente para usted. Para mí, la segunda fue mucho más fácil de cambiar el título del sitio. Puedes seguir el que más te convenga.

WordPress cambiar el título de Google

Una de las primeras cosas que quieres hacer después de configurar un tema de WordPress en tu sitio web es añadir un logotipo. En la mayoría de los casos, encontrarás una pestaña en la parte izquierda de tu panel de control de WordPress, dependiendo del tema que hayas elegido.

Todo el proceso de diseño de su logotipo sólo lleva entre 5 y 10 minutos. Una vez que su diseño es exactamente como usted quiere, puede descargar los archivos del logotipo de alta resolución y utilizar su logotipo de inmediato.

¿No tienes un hueso creativo? ¿Pero puedes gastar algo de dinero? Organiza un concurso y consigue que te diseñen un logotipo bonito para tu marca. Varios sitios web ofrecen este servicio, como DesignCrowd y CrowdSpring.

Mientras se prepara tu nuevo y brillante logotipo, no querrás dejar tu sitio web sin marca. Por supuesto, el título del sitio no es rival para un logotipo bellamente diseñado. Pero tendrá que servir mientras se diseña su logotipo.

Si bien esta es la forma estándar de configurar su logotipo, algunos temas también le dan la opción de configurar el logotipo desde las opciones del tema. Normalmente, las opciones del tema están disponibles en el menú Apariencia del panel de control de WordPress.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad