Cambiar nombre pagina web wordpress

09/09/2022

Cambiar nombre pagina web wordpress
Índice
  1. Cambio de dominio en WordPress
    1. Título del conjunto de WordPress
    2. Cambio de ruta en WordPress
    3. Título del sitio wordpress

Cambio de dominio en WordPress

Nota: Si utilizas Gmail, puedes insertar un signo más con letras adicionales después de tu nombre de usuario. Por ejemplo, si tu dirección de correo electrónico es myname@gmail.com, puedes utilizar la dirección de correo electrónico myname+wordpress@gmail.com. Seguirá yendo a la misma bandeja de entrada de correo electrónico, pero WordPress la considerará una dirección de correo electrónico independiente.

Otra forma sencilla de cambiar tu nombre de usuario en WordPress es utilizando un plugin. Si le preocupa utilizar demasiados plugins, le aseguramos que puede eliminar el plugin de forma segura una vez que haya cambiado su nombre de usuario de WordPress.

Recomendamos a los usuarios que eviten hacer esto si es posible, ya que es fácil cometer un error y causar errores en su sitio de WordPress. Sin embargo, en algunos casos, es posible que no tenga opción, como cuando olvida su nombre de usuario y dirección de correo electrónico de WordPress y se bloquea.

Ahora verá las tablas de su base de datos de WordPress. Por defecto, las tablas de la base de datos de WordPress utilizan wp_ como prefijo antes del nombre de cada tabla. Es posible que haya cambiado el prefijo de la base de datos por otro.

Título del conjunto de WordPress

Si no tienes tus credenciales de la base de datos, puedes obtenerlas de tu archivo wp-config.php, normalmente ubicado en /var/www/html. Copie su nombre de usuario y contraseña, los necesitará para entrar en phpMyAdmin.

Cambiar el nombre de dominio dentro de WordPress es bastante sencillo, pero a veces el código dentro de un archivo nginx.conf o .htaccess también puede dirigir un sitio de vuelta al antiguo nombre de dominio. También hay que tener en cuenta que a veces un plugin, tema o base de datos puede ser referenciado o codificado para leer un nombre de dominio antiguo.    Para cualquiera de estos problemas, el plugin Velvet Blue o el comando de búsqueda y reemplazo de WP-CLI solucionan el problema.    Nuestra plataforma de WordPress gestionado realiza los cambios de nombre automáticamente desde nuestro panel de control, así como las actualizaciones del núcleo.    Compruebe cómo nuestro producto de WordPress gestionado puede agilizar su trabajo.

Artículos relacionados:Sobre el autor: Echo DiazDurante los cuatro años que pasó Echo como especialista en soporte técnico, su pasión por desmenuzar conceptos complejos tuvo que llevarla a una carrera en la escritura profesional. Como antigua especialista en soporte técnico de alto nivel, añadió un elemento distintivo a su trabajo escrito que hablaba de las opiniones y preocupaciones de los clientes.

Cambio de ruta en WordPress

Cuando instalas WordPress manualmente o a través de la mayoría de los autoinstaladores, tienes una opción para elegir el idioma por defecto de tu sitio. Pero, ¿qué pasa si quieres cambiar el idioma más adelante y utilizar un nuevo idioma para tu sitio de front-end, el panel de control de back-end, o ambos?

Es importante tener en cuenta que esto no traducirá el contenido de las entradas y páginas existentes - sólo traducirá las cadenas de texto por defecto de tu tema/plugins (si es compatible - no todos los temas y plugins tienen paquetes de idiomas pre-hechos para todos los idiomas).

Por ejemplo, puede ver cómo WordPress cambia automáticamente "1 comentario" a "1 Kommentar" y traduce la fecha en el sitio público. Sin embargo, no traduce el contenido real de la entrada, por ejemplo, "Hello world" sigue estando en inglés. Tendrás que crear/traducir manualmente el contenido en el idioma que hayas elegido.

Si instalas manualmente WordPress, puedes descargarlo en diferentes idiomas. Por ejemplo, para descargar WordPress con el alemán como idioma por defecto del sitio, puedes ir a de.wordpress.org.

Título del sitio wordpress

Por un lado, podría ser difícil encontrar otro nombre de dominio único. Y, si no estás del todo seguro de cómo hacerlo correctamente, podrías dañar el SEO de tu sitio WordPress, o incluso perder por completo tu contenido.

Otra posibilidad es que tengas que reconsiderar tus extensiones de dominio, como cambiar el .net por el .com o pasar de una plataforma gratuita con una extensión de dominio obligatoria a una opción de pago con sólo tu nombre de dominio principal. Por ejemplo, puede que te resulte más profesional pasar de sudominio.wordpress.com a sudominio.com.

El proceso puede resultar complejo en ocasiones, pero hacer una copia de seguridad de tu sitio web es una forma rápida y sencilla de salvaguardar tu trabajo en caso de que algo no vaya del todo bien. Por suerte, aquí profundizaremos en una serie de plugins que te ayudarán a hacer una copia de seguridad de tu sitio web con facilidad.

Para acceder y actualizar esto con tu nuevo dominio, necesitarás encontrar tus credenciales FTP de tu proveedor de alojamiento. Una vez que tengas acceso al FTP, ve a public_html > wp-config.php, luego haz clic con el botón derecho en el archivo y selecciona Editar. Lo que verás es:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad