Cambiar idioma dashboard wordpress

09/09/2022

Cambiar idioma dashboard wordpress
Índice
  1. WordPress multilingüe
  2. ¿Cómo puedo añadir varios idiomas al panel de control de WordPress?
  3. ¿Cómo puedo cambiar mi panel de administración de WordPress?
  4. ¿Cómo puedo cambiar mi panel de control japonés al inglés?
    1. WordPress cambiar el idioma del frontend
    2. Cambiador de idioma de WordPress
    3. WordPress multilingüe sin plugin

WordPress multilingüe

Aquí hay una explicación de las diferencias detalladas. En resumen, la información auto-alojada se encuentra en WordPress.org y requiere que usted encuentre su propio anfitrión para el sitio. Como alternativa, puedes ir a WordPress.com para registrarte en sus ofertas de alojamiento y hacer todo a través de WordPress.

Además de traducir el panel de control de WordPress, WordPress también intenta traducir automáticamente el contenido de su tema en el front-end. Que WordPress pueda o no hacer esto depende de si el tema que has elegido ofrece archivos de traducción para el idioma elegido.

Algunos temas pueden ofrecer sólo traducciones parciales. Por ejemplo, puedes ver que nuestro tema Neve ofrece traducciones casi completas para una variedad de idiomas, pero aún así puede que te falten algunos elementos:

Nota: Otro resultado de cambiar el idioma de WordPress es que ahora todos los usuarios de su sitio con acceso al tablero (como los colaboradores autónomos) tienen la opción de cambiar entre el alemán y el inglés.

Estos plugins ofrecen un menú desplegable que permite a sus visitantes elegir el idioma que desean utilizar. A veces tienen funciones para la detección automática de la IP, donde el navegador cambia el idioma automáticamente.

¿Cómo puedo añadir varios idiomas al panel de control de WordPress?

Solo tienes que ir a Ajustes → General, y cambiar el ajuste de Idioma del sitio al idioma que quieras utilizar. Haz clic en Guardar cambios para ver tu sitio en el nuevo idioma. También puede elegir un idioma diferente por usuario visitando la pantalla de perfil de ese usuario en el backend de WordPress.

¿Cómo puedo cambiar mi panel de administración de WordPress?

Para ello, vaya a Usuarios > Todos los usuarios y haga clic en el enlace Editar bajo el usuario para el que desea personalizar el panel de control. Esto te llevará a una página donde puedes elegir entre ocho esquemas de color: Una vez que seleccione el que desea, haga clic en Actualizar usuario en la parte inferior de la página.

¿Cómo puedo cambiar mi panel de control japonés al inglés?

Después de encender el motor del coche, hay que localizar el menú de idiomas en el sistema de navegación, que suele estar en el salpicadero. En la mayoría de los vehículos, el icono se llamará idioma o LANG. Al hacer clic en el icono, se puede cambiar el idioma del sistema al inglés por defecto o a cualquier otro idioma de su elección.

WordPress cambiar el idioma del frontend

Los propietarios de sitios de WordPress cambian la zona horaria, la apariencia, la funcionalidad y el idioma de su sitio web cuando deciden su nicho, pero la sección de administración a veces necesita ajustes separados. Después de todo, puede recordar que una red multisitio puede publicar contenido en diferentes idiomas. Además, los autores pueden preferir ver el panel de administración de WordPress en su idioma a pesar de que el front-end esté en uno determinado. No hay que olvidar las situaciones de contratación de diseñadores, expertos en SEO y autónomos para trabajar temporalmente en alguna función. Puede que no estén acostumbrados a trabajar con el idioma principal del sitio. Es ilógico modificar la configuración del idioma para otros usuarios, y mucho menos en el front-end. Por lo tanto, aquí es cómo cambiar el idioma de administración de WordPress.

Aclaración. Al cambiar el idioma del sitio (panel de administración de WordPress → General → Idioma del sitio → Seleccionar uno de la lista desplegable) puedes configurar tanto el idioma del front-end como el del back-end. Nuestra guía se centra en los usuarios que quieren elegir un idioma para el panel de control independientemente del del front-end.

Cambiador de idioma de WordPress

Cuando instalas WordPress manualmente o a través de la mayoría de los autoinstaladores, tienes una opción para elegir el idioma por defecto de tu sitio. Pero, ¿qué ocurre si quieres cambiar el idioma más adelante y utilizar un nuevo idioma para tu sitio web, el panel de control o ambos?

Es importante tener en cuenta que esto no traducirá el contenido de las entradas y páginas existentes - sólo traducirá las cadenas de texto por defecto de tu tema/plugins (si es compatible - no todos los temas y plugins tienen paquetes de idiomas pre-hechos para todos los idiomas).

Por ejemplo, puede ver cómo WordPress cambia automáticamente "1 comentario" por "1 Kommentar" y traduce la fecha en el sitio público. Sin embargo, no traduce el contenido real de la entrada, por ejemplo, "Hello world" sigue estando en inglés. Tendrás que crear/traducir manualmente el contenido en el idioma que hayas elegido.

Si instalas manualmente WordPress, puedes descargarlo en diferentes idiomas. Por ejemplo, para descargar WordPress con el alemán como idioma por defecto del sitio, puedes ir a de.wordpress.org.

WordPress multilingüe sin plugin

Este es un pequeño y excelente plugin que es muy útil cuando tienes autores de diferentes países e idiomas hablados trabajando en tu equipo de escritores. Me gusta la opción de cambiar individualmente entre los idiomas.

Muchas gracias Karolina por crear este plugin super útil. Para mí funciona perfectamente al 100% en todas las situaciones. Por favor, no se desanime por los usuarios ingratos y tontos como "@mysterious87" que están publicando críticas injustas sólo porque el plugin no funciona con su tema "OceanWP". Este tema ya no es fiable, así que es normal tener el tipo de problemas descritos por "@mysterious87".

Acabo de instalar el plugin en mi WP 5.3.1, parece que funciona bien. El panel de administración se ha cambiado al inglés en cuanto he activado el plugin. Sin embargo, no veo una opción para revertir esto, desactivarlo podría ser la única manera.

ACTUALIZACIÓN (21-12-2019): ¡Tuve un problema con la página de personalización del tema, no se cargaba y me daba una página en blanco, una vez que empecé a desactivar los plugins, después de un largo proceso de solución de problemas, todo volvió a la normalidad cuando desactivé este plugin!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad