Cambiar icono pestaña navegador wordpress

09/09/2022

Cambiar icono pestaña navegador wordpress
Índice
  1. Favicon wordpress elementor
    1. Favicon en wordpress
    2. Generador de favicon
    3. WordPress neve favicon

Favicon wordpress elementor

Un favicon es la pequeña imagen que verás en la parte izquierda de cualquier pestaña del navegador. Por defecto, tu sitio sólo incluirá una imagen genérica, así que depende de ti añadir algo personalizado. Hacerlo ayudará a que tu sitio parezca más fiable, ayudará a tu marca y hará que tus páginas sean más fáciles de identificar.

En este artículo, empezaremos con una explicación rápida de por qué deberías tomarte el tiempo de usar un favicon de WordPress. A continuación, le mostraremos cómo crear uno y le ofreceremos algunos consejos para hacerlo de forma eficaz. ¡Manos a la obra!

Esta imagen - el favicon - identifica el sitio en cuestión. Probablemente nunca hayas pensado mucho en ellos, dada su ubicuidad. Sin embargo, cuando creas tu propio sitio web, éste no tendrá su propio favicon personalizado. En su lugar, las pestañas de tus páginas presentarán una imagen anodina por defecto:

Estos iconos son insípidos, no son muy memorables y pueden hacer que su sitio parezca poco profesional. Por lo tanto, crear un favicon personalizado para WordPress es una de las primeras cosas que querrás hacer para tu sitio.

Favicon en wordpress

El contenido de vídeo añade el toque final a su sitio de WordPress. Ahora más que nunca, los vídeos están muy solicitados. No sólo son llamativos, sino que también aportan contenido importante. En este artículo, hablaremos de las distintas opciones para incrustar vídeos en WordPress y le mostraremos cómo funcionan los plugins de vídeo de WordPress.

¿Gestionas tu propio sitio de WordPress? Entonces esto puede sonarle familiar: quiere integrar un elemento externo, por ejemplo, un plugin de jQuery. Para ello, tendrá que añadir un elemento de script en el pie de página de WordPress. Hay varias formas de hacerlo. En este artículo, le mostraremos la mejor manera de hacerlo.

¿Gestiona un sitio web de WordPress? Entonces es posible que ya esté familiarizado con la adición de scripts u hojas de estilo a su proyecto. En esta guía paso a paso, te mostraremos cómo editar un encabezado en WordPress, qué debes tener en cuenta y cómo encontrarás el enfoque más adecuado para ti.

El uso de iconos en WordPress no sólo alegrará su sitio, sino que también facilitará la navegación de los lectores. Las fuentes de iconos, en particular, ofrecen muchas ventajas y hay numerosos pictogramas diferentes disponibles para cada propósito. Nuestro artículo explica qué son las fuentes de iconos, cómo añadir iconos a WordPress y dónde encontrarlos.

Generador de favicon

Un favicon (abreviatura de Favorite Icon) es un pequeño icono que puedes establecer como imagen favorita de tu sitio web. Cuando alguien vea tu página, verá esta pequeña imagen en la pestaña del navegador justo al lado del título de la página.

Para que un favicon se muestre, debe estar referenciado en el código de su sitio web. En el pasado, simplemente se utilizaba el formato de archivo ICO para esto. Éste contiene los iconos necesarios en los tamaños 16×16 píxeles y 32×32 píxeles para los navegadores.

Pero con el paso de los años, se han añadido otros dispositivos de salida, como teléfonos móviles, tabletas y aplicaciones. Para que el icono de un sitio web o favicon se muestre también aquí, hay que incluir otros formatos de imagen.

El plugin más popular para los favicones de WordPress es Favicon de RealFaviconGenerator. Aquí sólo tienes que subir la imagen deseada - el resto lo hace el plugin. No sólo se crea el favicon para los navegadores. Adicionalmente obtienes las versiones para iPhone/iPad, Android, Windows Tiles y más.

El generador entregará un paquete de favicon con todos los archivos de símbolos. Además, se te mostrará el código que puedes insertar en la cabecera (header.php). Si quieres utilizar este modo, lo mejor es crear primero un tema hijo.

WordPress neve favicon

Con una tienda online, puede ampliar su gama de productos y llegar a nuevos grupos objetivo de forma fácil y cómoda. Sin embargo, lo ideal es que todo visitante que acceda a su sitio reconozca a primera vista que se trata de "su sitio". Porque el reconocimiento crea confianza y orientación. Por lo tanto, el diseño de la página (incluido el logotipo, el tipo de letra, etc.) debe estar estrechamente alineado con su identidad corporativa. Pero hay otro aspecto interesante que debes tener en cuenta: la pestaña del navegador. A continuación, le mostraré algunos trucos sobre cómo colocar su logotipo como favicon exactamente allí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad