Cambiar icono en wordpress

09/09/2022

Cambiar icono en wordpress
Índice
  1. Comentarios
  2. ¿Dónde se encuentra el favicon de WordPress?
  3. ¿Cómo puedo añadir iconos a mi sitio de WordPress?
  4. ¿Cómo puedo añadir un icono a WordPress sin necesidad de un plugin?
    1. Cambiar icono en wordpress online
    2. El icono del sitio no se muestra en wordpress
    3. Ver más

Comentarios

El reconocimiento es crucial para que su sitio web tenga éxito. Desde la creación de un gran logotipo hasta el desarrollo de mensajes clave y la entrega de un gran contenido, cuanto más fácil sea para los visitantes reconocer su marca, mayores serán las posibilidades de que recuerden su sitio y pasen de la curiosidad por el contenido a la conversión en ventas.

Pero el reconocimiento fiable no se limita a las grandes cosas: si se hace bien, incluso los detalles más pequeños de su sitio web de WordPress pueden ayudar a que destaque entre la multitud y atraiga la atención de los clientes. Esta es la función del icono favorito o "favicon" que se utiliza en las pestañas del navegador web, los marcadores y en los dispositivos móviles como imagen de la aplicación de su sitio.

¿No estás seguro de cómo funcionan los favicones o de cómo ponerlos en marcha en tu sitio? Te cubrimos con nuestra guía funcional de favicons: qué son, por qué son importantes y cómo activarlos en WordPress.

La página oficial de soporte de WordPress define un favicon como "un icono asociado a un sitio o página web en particular". Esta descripción no hace justicia al término - de hecho, los favicons están en todas partes y están intrínsecamente asociados a tu marca.

¿Dónde se encuentra el favicon de WordPress?

El tamaño típico de un favicon de WordPress es de 512 x 512 píxeles. Estos iconos se almacenan como archivos . ico en el directorio raíz de su servidor de WordPress.

¿Cómo puedo añadir iconos a mi sitio de WordPress?

Añadir un icono de sitio

Vaya a Mi sitio → Apariencia → Personalizar → Identidad del sitio. Haga clic en Seleccionar icono del sitio. Se mostrará su biblioteca multimedia. Elija una imagen existente o suba una nueva.

¿Cómo puedo añadir un icono a WordPress sin necesidad de un plugin?

Vaya a Admin Dashboard y vaya a la opción Media en el menú de la izquierda y haga clic en Add New. Selecciona todas las imágenes de iconos y súbelas. Después de subirlas, abre un archivo de bloc de notas y pega las URLs de cada icono y puedes nombrarlas para que puedas recordar qué URL es para cada icono.

Cambiar icono en wordpress online

Si alguna vez has visto un sitio web y te has preguntado cómo han hecho los iconos de los menús, estás en el lugar adecuado. Los iconos de menú de WordPress añaden un elemento visual a tu sitio e incorporan iconos relevantes para guiar a tus usuarios a las páginas que necesitan ir.

En resumen, un icono de menú es una forma sencilla y no invasiva de hacer que su sitio web tenga un aspecto más profesional, a la vez que proporciona sutilmente un empujón extra a sus usuarios indicando exactamente lo que pueden esperar cuando hacen clic en una pestaña del menú.

Nota: Suponemos que ya tienes un menú de WordPress configurado. Si no es el caso, vaya a este artículo (o a este otro para menús desplegables de varios niveles) para aprender a configurar su menú de WordPress.

Asumiendo que ya tienes un menú, deberías poder ver los elementos del menú bajo el encabezado Estructura del menú. Con múltiples menús, tendrás que seleccionar el que quieras editar. También hay un módulo a la izquierda llamado Añadir Elementos de Menú, que te permite hacer pestañas de menú a partir de páginas, entradas, enlaces personalizados y más.

Hay un área de vista previa que proporciona un ejemplo de cómo se ve el elemento de menú a medida que ajustas la configuración. Por ejemplo, al aumentar el tamaño de la fuente y mover la posición del icono a "Después" se obtiene una nueva vista previa.

El icono del sitio no se muestra en wordpress

WordPress 5.9 'Josephine' fue lanzado el 25 de enero de 2022, con el último tema de WordPress Twenty Twenty Two. Como probablemente ya sabes, este tema de WordPress en particular tenía un enfoque muy audaz y específico:

Bueno, desde un punto de vista general, significa que WordPress está permitiendo a los usuarios construir sitios completos sin tener que depender de ningún constructor (eso es audaz). Pero no queremos entrar en esa conversación ahora mismo.

El tema 2022 de WordPress viene repleto de varias características que son altamente personalizables. Es el mayor cambio en la historia de WordPress para incluir un tema que es súper dinámico y personalizable para las masas en general. Aquí hay un rápido vistazo a la naturaleza dinámica del tema de WordPress Twenty Twenty-two:

Si estás empezando con WordPress, entonces es probable que tengas la última versión de WordPress (versión 5.9 en el momento de elaborar este contenido). Lamentablemente, la configuración no será la misma.

Además, si vas a personalizar el tema desde tu panel de control (normalmente yendo a "visitar el sitio" desde tu panel de control de WordPress y haciendo clic en "Personalizar"), no encontrarás la opción fácilmente.

Ver más

Icon fonts contain symbols or pictograms instead of letters and numbers. These pictograms can be easily added to website content and resized using CSS. Compared to image based icons, font icons are much faster which helps with your overall WordPress website speed.

Icon fonts can be used to display commonly used icons. For example, you can use them with your shopping cart, download buttons, feature boxes, giveaway contest, and even in WordPress navigation menus.

If you are a beginner level user just trying to add some icons to your posts or pages, then this method is suitable for you. You wouldn’t have to modify theme files, and you would be able to use icon fonts everywhere on your website.

You can also combine different icons together and style them at once. For example, lets say you want to display a list of links with icons next to them. You can wrap them under a <div> element with a specific class.

We hope this article helped you learn how to easily add icon fonts in your WordPress theme. You may also want to take a look at our tutorial on how to add image icons with navigation menus in WordPress.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad