Cambiar el logo de wordpress en login

09/09/2022

Cambiar el logo de wordpress en login
Índice
  1. WordPress protegido por contraseña cambiar el logotipo
  2. ¿Cómo puedo eliminar el logotipo de inicio de sesión de WordPress?
  3. ¿Se puede eliminar la marca de WordPress?
    1. Logotipo de WordPress login ändern
    2. WordPress personaliza la página de inicio de sesión
    3. Logotipo de WordPress en la cabecera

WordPress protegido por contraseña cambiar el logotipo

De vez en cuando, debido a los requisitos de la marca, tenemos que colocar los logotipos de la marca en todas partes donde se necesita, y el logotipo de inicio de sesión de WordPress no es una excepción. Si usted es la única persona que utiliza el inicio de sesión o tiene clientes, miembros del equipo que utilizan el mismo, con su logotipo en el inicio de sesión es necesario para todos.

WordPress por defecto viene con su propio logotipo en la página de inicio de sesión, y es fácil de cambiar el logotipo. Hay varias maneras de cambiar el logotipo en la página de inicio de sesión, tanto con el código y sin código con la ayuda del plugin.

En la primera parte del post nos centraremos en el plugin, para cambiar el logotipo de inicio de sesión de WordPress fácilmente teniendo en cuenta los usuarios que no quieren jugar con el código, en segundo lugar, vamos a ver la opción de código, y, finalmente, que es la forma preferida para seguir adelante.

¿Cómo puedo eliminar el logotipo de inicio de sesión de WordPress?

Desactivación del logotipo de inicio de sesión

Es una tarea fácil, si simplemente quieres eliminar el logo y el enlace. Puedes hacerlo añadiendo "display: none" a la clase CSS de la imagen como se indica a continuación. Ahora la imagen del logo por defecto desaparecerá y no habrá ningún hipervínculo a WordPress.org.

¿Se puede eliminar la marca de WordPress?

Hola, el plan Business le permite eliminar la marca WordPress.com (texto y logotipo) del pie de página de su sitio.

Logotipo de WordPress login ändern

Puede iniciar sesión en cualquier sitio web de WordPress añadiendo el sufijo /wp-admin/ o /wp-login.php a la URL del sitio web. La página de inicio de sesión de WordPress es una de las páginas más importantes que cualquier persona necesita abrir primero para iniciar sesión en un sitio web. Por defecto se mostrará el logo de WordPress en la página de inicio de sesión. En este artículo, explicaremos cómo cambiar el logo de WordPress por defecto en la página de inicio de sesión.

Anteriormente, se podía encontrar un logotipo negro de WordPress que indicaba el sitio web WordPress.org. Sin embargo, esto fue cambiado en versiones posteriores de WordPress para usar el logo azul de WordPress que es usado por los sitios web de WordPress.com. Ahora, estos dos colores se utilizan indistintamente sin diferencias. Tiene sentido eliminar el logotipo para evitar confundir a los usuarios que entran en su sitio web.

El logo también está hipervinculado al sitio web WordPress.org. Esto significa que está ofreciendo un enlace dofollow desde su sitio al sitio de WordPress.org sin su conocimiento. Además, si permite la suscripción, la venta de productos o el uso de foros, todos los usuarios verán el logotipo de WordPress al iniciar sesión en su sitio. Esta no es una solución profesional, especialmente si está creando un sitio para su cliente.

WordPress personaliza la página de inicio de sesión

Si ya ha subido un logotipo para su sitio web, puede continuar con él. Si no, puedes ir a Apariencia > Personalizar > Identidad del sitio > Logotipo y subir aquí el logotipo de tu sitio web de WordPress.    Si no quieres subir el logo en el personalizador, puedes subirlo directamente en MEDIA.

Nota: Si está usando un Tema Hijo y no ha usado / editado el archivo 'functions.php' antes, entonces puede que no vea el archivo functions.php en la página del Editor de Temas. En ese caso, tiene que crearlo.

Logotipo de WordPress en la cabecera

add_action('login_head', 'custom_login_logo');Lo que hace el código anterior es evitar que el encabezado que tiene el logotipo se muestre por sí mismo utilizando CSS visibility:hidden para ocultar el elemento. Otra propiedad CSS que puedes utilizar para ocultar el elemento es display:none. Sin embargo, a diferencia de la propiedad anterior que puede retener el espacio, display:none ocultará por completo el elemento y su espacio por lo que el formulario de inicio de sesión puede tomar el espacio y hacer que se vea alineado a la parte superior.Cambiar el logotipoPara cambiar el logotipo en su página de inicio de sesión de WordPress usando código personalizado, necesita colocar el siguiente código y cambiar la URL de la imagen de muestra (http://example.com/your-logo.png) por la URL de su logotipo.function my_custom_login_logo() {

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad