Añadir botones de compartir en wordpress

09/09/2022

Añadir botones de compartir en wordpress
Índice
  1. Botón de compartir Html
  2. ¿Cómo funcionan los botones de compartir?
  3. ¿Se puede compartir una página de WordPress a través de las redes sociales?
  4. ¿Dónde pongo los enlaces de las redes sociales en mi sitio web?
    1. Botón "me gusta" de WordPress
    2. Código html de los botones para compartir
    3. Botón para compartir en Facebook

Botón de compartir Html

Permitir que los visitantes de su sitio web compartan su contenido en las redes sociales es una forma segura de aumentar el tráfico y las visitas a la página. El mercado de WordPress está saturado de todo tipo de botones para compartir en redes sociales; cada uno con características diferentes y únicas que los diferencian de los demás.

Aunque sea difícil de creer, encontrar un buen plugin de intercambio social para WordPress es bastante difícil. En este artículo, revisaré uno de estos plugins, Easy Social Share Buttons for WordPress, y te guiaré a través de un tutorial en profundidad para empezar a configurarlo en tu sitio de WordPress y utilizarlo.

Compartir en las redes sociales es una gran manera de promover su sitio a nuevos espectadores con la esperanza de aumentar los suscriptores de su sitio. Millones de usuarios de Internet se conectan a sus cuentas de redes sociales todos los días y aumentar la exposición de su marca a través de esta red diversa y extendida es extremadamente ventajoso.

El plugin premium ofrece una gran cantidad de botones para compartir en redes sociales que ayudan a los webmasters a crear seguidores sociales fuertes y duraderos sin comprometer el tiempo de carga de la página de su sitio. El plugin Easy Social Share Buttons for WordPress es increíblemente rápido y ofrece una experiencia visual inigualable en todos los temas.

Leer más  Añadir carrito de compras a wordpress

¿Cómo funcionan los botones de compartir?

Los botones para compartir en redes sociales ofrecen a los clientes la posibilidad de mostrar sus compras de comercio electrónico en Facebook, Twitter, Pinterest u otras plataformas. La mayoría de los compradores en línea también utilizan al menos una forma de medios sociales, por lo que estos botones crean una promoción gratuita para una tienda en línea.

¿Se puede compartir una página de WordPress a través de las redes sociales?

Puede utilizar las redes sociales para fomentar la participación de los usuarios y atraer a nuevos usuarios a su sitio web. La forma más sencilla de hacerlo es añadiendo botones para compartir en redes sociales a las entradas y páginas de WordPress.

¿Dónde pongo los enlaces de las redes sociales en mi sitio web?

La mejor ubicación de los iconos de las redes sociales en los sitios web

El mejor lugar para colocar estos botones suele ser la parte superior o la izquierda de una página, debido a la forma en que leemos y vemos un sitio. Además, puede parecer una tontería ponerlos encima de un post, pero los estudios demuestran que alrededor del 60% del contenido se comparte socialmente antes de ser leído.

Botón "me gusta" de WordPress

Si quieres añadir botones de compartir en redes sociales a WordPress, te darás cuenta rápidamente de que hay un número vertiginoso de plugins para ayudarte a realizar la tarea. Entonces, ¿cómo elegir la mejor solución para usted?

Cada una de estas opciones le permitirá añadir botones de compartir en redes sociales a WordPress que sean bonitos y elegantes. Sin embargo, la funcionalidad de cada herramienta varía, ya que todas ofrecen una serie de características de visualización diferentes. Por lo tanto, también intentaremos señalar algunas diferencias para que pueda elegir el plugin más adecuado para usted.

Leer más  Añadir barra lateral wordpress

Jetpack es un plugin de WordPress muy popular, creado originalmente por Automattic para los sitios web de WordPress.com. Mientras que Jetpack ofrece un montón de funcionalidades diferentes, el módulo de compartir te permite añadir fácilmente botones de compartir social a WordPress - y a las entradas de tu blog, para que los lectores puedan compartir rápidamente tu contenido en sus canales de redes sociales.

Ahora se le pedirá que conecte su sitio web a WordPress.com para permitir que Jetpack funcione en su sitio. Para ello, tendrás que registrarte en WordPress.com, o simplemente iniciar sesión si ya tienes una cuenta de WordPress.com.

Código html de los botones para compartir

Compartir ofrece a los lectores las herramientas para publicar tus contenidos en sus redes desde la parte inferior de cada entrada y/o página. Puedes configurar los servicios para que aparezcan como iconos, texto o ambos. Algunos servicios también muestran el número de veces que la publicación ha sido compartida, según lo informado por ese servicio.

* Nota: La compartición por correo electrónico sólo está disponible si utilizas el plugin de filtrado de spam Akismet para evitar el abuso de spam o si lo habilitas explícitamente añadiendo lo siguiente a tu archivo functions.php o a un plugin de funcionalidad:

Los recuentos de acciones sólo se muestran en los "botones oficiales" de ciertos servicios. Intenta seleccionar los botones oficiales en el menú desplegable de Estilo de botón si el número de compartidos no se muestra. El botón Pin-It de Pinterest sólo se mostrará en las imágenes si utilizas el estilo de botones oficiales.

Leer más  Añadir widget a pagina wordpress

Si la url de tu sitio cambia de alguna manera (por ejemplo, cambiando de http a https, o cambiando la estructura del permalink), ya que la URL exacta de las publicaciones ha cambiado, los recuentos se habrán puesto a cero.

Cuando se activa Compartir, deberías encontrar una sección de Botones de Compartir en tu panel de WordPress.com, en Herramientas → Marketing.  Si no la ves, sigue esta guía para asegurarte de que la función Compartir no está desactivada.

Botón para compartir en Facebook

Compartir es cuidar. Una rápida compartición de un post tuyo puede ser de gran ayuda para los demás. Por lo tanto, intenta siempre añadir un botón de compartir en las redes sociales a tus publicaciones/páginas. Además, este botón te ayuda a conseguir más tráfico a tus posts/páginas.

En una versión anterior de WordPress, tenías que escribir códigos personalizados manualmente para añadir botones sociales. Pero ahora puedes hacerlo fácilmente. En este post, he mostrado cómo añadir botones sociales para compartir en WordPress fácilmente. Sólo tienes que seguir el post completo, y serás capaz de añadir botones sociales para compartir por ti mismo.

También hay muchas otras maneras y plugins que le permitirá añadir un botón de compartir social en WordPress. Pero su complejo procedimiento puede terminar comiendo su valioso tiempo. Por lo tanto, le he mostrado las formas más fáciles.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad