Añadir boton en wordpress

09/09/2022

Añadir boton en wordpress
Índice
  1. El enlace del botón de WordPress no funciona
  2. ¿Cómo puedo añadir más botones en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo añadir un icono de botón a WordPress?
  4. ¿Cómo se enlaza un botón en HTML?
    1. Cómo editar botones en wordpress
    2. Botón shortcode de WordPress
    3. Bloque de botones de WordPress

El enlace del botón de WordPress no funciona

MaxButtons resolvió fácilmente mi problema con un montón de opciones a la hora de crear el botón y una vista en vivo de cómo iba a quedar. Habría hecho el trabajo por mí allí y entonces, pero ser capaz de ajustar el texto Y el enlace con códigos cortos en mi página hizo modificaciones una brisa. - por discgosforth

Además de promocionar tu contenido a través de los botones de compartir de MaxButtons, también puedes utilizar los botones de compartir para promocionar tus perfiles de redes sociales. Simplemente selecciona un icono social o haz un botón, incluye el enlace a tu perfil y publica el shortcode del botón en tu página. ¡Los iconos sociales son fáciles con MaxButtons!

También puedes pasar el texto del botón y la URL como parámetros en el shortcode del botón, lo que te da aún más flexibilidad. Por ejemplo, si quieres crear un conjunto de botones que se vean exactamente igual, excepto por el texto y la URL, podrías hacer algo así:

Otro parámetro que puedes dar al shortcode es window, que indica al botón si debe abrir o no la URL en una nueva ventana (por defecto el botón abre la URL en la ventana actual). Para ello siempre hay que dar al parámetro ventana el valor "nueva", que se muestra a continuación. Cualquier otro valor abrirá la URL del botón en la ventana actual.

¿Cómo puedo añadir más botones en WordPress?

Añadir la etiqueta More en el editor clásico

Cree una nueva entrada y añada el contenido que necesite. Apunta con el cursor al lugar de la entrada donde quieres que aparezca la etiqueta Más. En la barra de herramientas, haz clic en el botón Insertar etiqueta Más. Puedes encontrar el botón Insertar etiqueta Más en la primera fila.

¿Cómo puedo añadir un icono de botón a WordPress?

Paso 10: Haz clic en cualquier lugar del campo de texto del editor de WordPress donde quieras colocar el icono. Paso 11: Haz clic en el botón "Insertar icono" justo encima del editor. Esto abrirá un desplegable con todas las diferentes imágenes que puedes insertar. Verás que hay muchas para elegir.

¿Cómo se enlaza un botón en HTML?

En HTML, un enlace de botón a otra página puede ser mediante la etiqueta <a>, la etiqueta <input> y la etiqueta <form>. Un enlace en un botón se consigue mediante el atributo de la etiqueta <a>. Los atributos "type=button" y "onclick=link" se utilizan para crear un enlace en el botón.

Cómo editar botones en wordpress

Utiliza el bloque de botones para incitar a los visitantes a realizar una acción con un enlace de tipo botón. Tu botón puede enlazar con otras páginas de tu sitio o con una página externa. Es ideal para llamar la atención sobre lo más importante que quieres que hagan tus visitantes.

Para añadir el bloque Botones, haz clic en el icono + Insertor de bloques y busca "botones". Haz clic en él para añadir el bloque a la publicación o página. Una vez que hayas añadido tu primer botón, puedes escribir lo que quieres que diga el botón.

Para añadir un enlace a tu botón, haz clic en el icono de enlace que aparece en la barra de herramientas flotante que aparece cuando haces clic en el bloque. El icono se parece a un enlace real que encontrarías en una cadena de metal. Podrás pegar tu enlace o buscar en las páginas y entradas existentes de tu sitio.

Cuando haga clic en el bloque, encontrará ajustes adicionales del bloque en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono ⚙️ (engranaje/ dentado) de la esquina superior derecha para que aparezcan los ajustes.

Puedes elegir los colores del texto y del fondo de los botones. Selecciona los colores que harán que el botón destaque y asegúrate de encontrar un buen contraste para facilitar la lectura. El nuevo editor incorpora parámetros de accesibilidad para avisar cuando el texto puede resultar ilegible para personas con problemas de lectura.

Botón shortcode de WordPress

La navegación en el sitio web es importante para los visitantes y clientes. Queremos enviarlos de una subpágina a otra. Guiarlos a través de todo el proceso de compra. Por eso es importante insertar correctamente los enlaces importantes dentro del contenido de la página.

Básicamente tenemos 2 opciones. Usar el enlace estándar o el botón. Las opiniones sobre cuándo utilizar la primera y la última opción son diversas. Es habitual que en una página haya múltiples acciones posibles. Debemos asegurarnos de cuál es la principal y cuál la secundaria. Te recomendamos que utilices el botón sólo para la acción primaria. Así conseguirás una mayor visibilidad de esta acción primaria. Centrarás la atención de los visitantes en esta acción. También podemos llamarlo botón de llamada a la acción. No crees demasiados botones en una subpágina.

Hay muchos parámetros que determinan el éxito del botón. Son importantes, por ejemplo, el tamaño, la ubicación o el color del botón. Es necesario seguir los principios estándar de UI y UX. El color verde se utiliza para los botones con acción positiva, por ejemplo, para comprar algo. El color rojo es para una acción negativa - por ejemplo, para cancelar la suscripción al boletín de noticias. Los botones correctamente diseñados influyen directamente en las acciones de los visitantes.

Bloque de botones de WordPress

El bloque Más se puede utilizar para mantener las entradas de su blog concisas. Muestra sólo la parte inicial del contenido de la entrada en lugares donde un extracto es más apropiado que el contenido completo de la entrada. Esto puede incluir la página de inicio, las páginas de archivo y los correos electrónicos de los suscriptores.

Si tu tema está diseñado para mostrar el contenido completo de la entrada en las páginas de archivo, el bloque Más insertará un enlace "Leer más" debajo del texto que se encuentra sobre el bloque. Si tu tema está diseñado para mostrar extractos en las páginas de archivo, el bloque Más será ignorado. Si tu tema admite las Opciones de contenido para la visualización de blogs, asegúrate de elegir Entrada completa si quieres añadir la etiqueta Más a las entradas manualmente.

Al hacer clic en el bloque, encontrarás ajustes adicionales del bloque en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono ⚙️ (engranaje/ dentado) de la esquina superior derecha para que aparezca la configuración.

Cuando activas la opción de Ocultar el extracto en la página de contenido completo, todo el texto que está por encima del bloque Más en tu publicación no aparecerá una vez que el lector haga clic en el enlace "Leer más" para ver la publicación completa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad