Añadir blog en wordpress

08/09/2022

Añadir blog en wordpress
Índice
  1. Blog gratuito en wordpress
    1. Cómo añadir un blog a su sitio web html
    2. Taberna Wp
    3. Plantilla de página de entradas de WordPress

Blog gratuito en wordpress

Casi el 30% de todos los sitios web se basan en WordPress. WordPress sigue siendo la principal plataforma de blogs a pesar de la competencia de otras herramientas de blogging como Ghost, Squarespace, Blogger y otras.El blogging sigue muy vivo gracias al poder del marketing de contenidos. Empresas y organizaciones de todo tipo están utilizando los blogs para desarrollar su autoridad, hacer crecer su tráfico y aumentar sus conversiones. En consecuencia, en R Creative pensamos que casi todos los sitios web deberían tener un blog.Sin embargo, tal vez usted no tiene un blog en su sitio web y el software y la plataforma de su sitio web actual no lo soporta (o no ofrece las características de blogging que necesita). ¿Qué hacer entonces? ¿Necesita reconstruir completamente su sitio web? ¿O tienes que alojar tu blog fuera de tu sitio web principal a través de un servicio como Medium? En absoluto, puedes añadir un blog de WordPress a tu sitio web que no es de WordPress.

El software de código abierto de WordPress.org puede ser descargado, modificado y utilizado por cualquier persona de forma gratuita. Eso significa que puedes descargarlo, instalarlo en tu sitio web y configurarlo para que se ajuste a tu diseño actual. El software de WordPress.org es extremadamente flexible (especialmente como plataforma de blogs) y satisfará con creces nuestras necesidades para este caso de uso.

Cómo añadir un blog a su sitio web html

Es probable que hayas oído hablar de WordPress. Después de todo, es la plataforma de blogs más popular que existe. Sin embargo, WordPress no sólo sirve para crear blogs. Es un sistema de gestión de contenidos muy útil y puede utilizarse para crear sitios web con facilidad.

Por definición, un sitio web es "un lugar en la red mundial que contiene información sobre una persona, organización, etc., y que suele estar formado por muchas páginas web unidas por hipervínculos", mientras que un blog es "un sitio web en el que alguien escribe sobre opiniones, actividades y experiencias personales".

Aunque estas definiciones implican que la diferencia tiene mucho que ver con el uso empresarial frente al personal, eso no es del todo exacto. Después de todo, una empresa puede tener un blog y una persona puede tener un sitio web.

En un sitio web, las páginas tienden a ser más estáticas. Por ejemplo, un sitio web empresarial puede tener una página de inicio o de bienvenida, una página sobre nosotros, una página de productos y servicios y una página de preguntas frecuentes, que permanecen sin cambios durante meses.

En cambio, un blog empresarial se actualiza constantemente con nuevas entradas. La página de inicio de un blog suele mostrar la última entrada. Los blogs son más dinámicos que los sitios web. Los blogs también suelen animar a los visitantes a interactuar dejando comentarios.

Taberna Wp

Saltar al contenidoSi eres nuevo en el mundo de los blogs con WordPress, probablemente te preguntes cómo crear enlaces desde tu blog a otras páginas de Internet.Crear enlaces te permite compartir información útil de otros sitios con tus lectores.    La creación de enlaces le permite compartir información útil de otros sitios con sus lectores. Esto le permite conectarse con la comunidad global de Internet, y es la razón por la que a veces se hace referencia a Internet como "la web".El proceso para crear un enlace en su blog depende de dónde quiere que aparezca el enlace.    Voy a mostrarte cómo añadir un enlace en la entrada de tu blog y también en los menús de tu barra lateral.  Cómo añadir enlaces a una entrada del blogAñadir un enlace dentro de una entrada del blog es en realidad bastante fácil.    El proceso que explicaré también funciona para añadir un enlace a una página.      Cómo añadir enlaces a tus menúsAhora vamos a ver cómo insertar un enlace en el menú de la barra lateral de tu blog.    La barra lateral es el área donde puedes ver cosas como enlaces a tus publicaciones recientes, comentarios recientes o categorías.    También es un lugar popular para que los blogueros pongan algo conocido como "blogroll", que es simplemente una lista de enlaces a otros blogs recomendados.    A continuación te explicamos cómo añadir enlaces a tu menú de la barra lateral:  Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario *Nombre * Correo electrónico * Sitio web

Plantilla de página de entradas de WordPress

A medida que los consumidores han ido confiando en los blogs como una fuente de confianza de información precisa en línea, más empresas los están utilizando como una poderosa herramienta de marketing de contenidos. La creación regular de contenido en un blog hace que las empresas parezcan creíbles, por lo que las empresas que tienen blogs como parte de su mezcla de marketing de contenidos obtienen un 67% más de clientes potenciales que las que no los tienen.

Ahora que conoces los principales beneficios de tener un blog para tu negocio, es posible que quieras empezar a bloguear de inmediato. ¿Por dónde empezar? ¿Cómo decidir sobre qué escribir y con qué frecuencia hacerlo? ¿Cómo se integra un blog de WordPress en un sitio web? Este artículo responderá a estas preguntas. A continuación, te guiaremos por los pasos necesarios para crear un blog de calidad en el sistema de gestión de contenidos (CMS) de WordPress.

Para ayudarte a empezar un blog de WordPress, hemos creado un ejemplo de blog de WordPress que puedes seguir. Para empezar a crear tu nueva entrada de blog en WordPress, entra en tu área de administrador de WordPress y selecciona "Entradas" en las opciones del menú de la izquierda. A continuación, selecciona "Todas las entradas" en el cuadro de diálogo que aparece.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad