Colocar slider en wordpress

08/09/2022

Colocar slider en wordpress
Índice
  1. Qué es wordpress
  2. ¿Dónde pongo el código del slider en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo establecer un slider como mi página de inicio en WordPress?
  4. ¿Qué es un slider en WordPress?
    1. Cómo añadir un slider de contenido destacado en WordPress
    2. Cómo crear un slider en WordPress
    3. Cómo crear un slider en WordPress en 3 minutos

Qué es wordpress

Cuanto más elegante sea un sitio web, mejor será la interacción de la audiencia con el contenido, ¿verdad? En el mundo actual de la gratificación instantánea, sólo disponemos de una media de 3 segundos para captar la atención de los visitantes.

Cuando una persona aterriza en su sitio web, es vital desviar su atención hacia algo atractivo, para que siga explorando. Una forma de hacerlo es añadir un slider en su página de inicio que contenga la lista de servicios que presta o los productos que ofrece.

Hay diferentes maneras de hacer un slider, incluyendo el uso de código personalizado, un plugin, o constructores de temas como Elementor. En este artículo, utilizaremos Smart Slider 3 y Elementor para diseñar un slider para un sitio web de WordPress.

Smart Slider 3 incorpora todos los efectos extravagantes que puedas imaginar para sorprender a los visitantes. Admite la adición de texto, encabezados, botones de llamada a la acción y vídeos. Puedes elegir entre los diseños disponibles y personalizarlos para que coincidan con el estilo y la marca de tu sitio.

Puedes añadir viñetas, flechas o miniaturas para que sea más intuitivo para los visitantes y puedan navegar sin esfuerzo por la información. Sin embargo, debe coincidir razonablemente con el esquema de colores del sitio web.

¿Dónde pongo el código del slider en WordPress?

En su backend de WordPress, vaya al menú izquierdo Apariencia -> Editor , encuentre el archivo header. php en la lista de la derecha, haga clic y edítelo. Si desea agregar el control deslizante a la parte superior de su página, encontrar la etiqueta <body> , añadir el código PHP deslizante después de ella.

¿Cómo puedo establecer un slider como mi página de inicio en WordPress?

Paso #1 - Instalar el plugin WordPress Homepage Slider

En primer lugar, entra en tu panel de control de WordPress y busca la pestaña "Plugins" en el menú lateral izquierdo y haz clic en "Añadir nuevo". A continuación, escriba en la barra de búsqueda el nombre del deslizador, Slider 3. Una vez que lo veas, haz clic en "Instalar ahora" y luego en "Activar".

¿Qué es un slider en WordPress?

Un slider es un componente de la página web que muestra una presentación de imágenes y vídeos. Los sliders muestran un elemento a la vez, y pueden ser configurados para que la transición sea automática y/o con la entrada del usuario. Los sliders pueden colocarse en casi cualquier lugar de un sitio web de WordPress.

Cómo añadir un slider de contenido destacado en WordPress

Una hermosa interfaz hace que la creación de diapositivas sea rápida y eficiente. La completa libertad de construir lo que quieras, de la manera que quieras. Edita tus diapositivas como solías hacerlo en los constructores de páginas. Suelta las capas una tras otra y estructúralas con filas y columnas.

Mejore su deslizador con las capas y haga su sitio aún más único y grandioso. Cada encabezado, texto, imagen, botón y video puede ser editado fácilmente con las opciones de personalización. Cambia todos los detalles que realmente importan en la tipografía y el estilo.

No es necesario tener conocimientos técnicos, sólo tienes que elegir una plantilla de slider. ¡Funciona como la magia! Elija entre una variedad de hermosas plantillas o comience con un Slider en blanco. Es sencillo construir todo tipo de slider: de imagen, de capa, de vídeo y de post.

Pero recomendamos trabajar con capas posicionadas por defecto porque el comportamiento responsivo es mejor, y la construcción de diapositivas es mucho más rápida. La mayoría de los diseños que la gente quiere crear se pueden hacer con capas posicionadas por defecto solamente. Las capas posicionadas de forma absoluta sólo deberían usarse como decoración.

Cómo crear un slider en WordPress

Algunos sitios web utilizan sliders para mostrar sus artículos más recientes. Normalmente añaden un enlace a las diapositivas para que, si alguien quiere leer el artículo, pueda simplemente hacer clic en el enlace e ir al contenido.

Una cosa que hay que tener en cuenta con los sliders es que pueden ralentizar un poco tu sitio web cuando está tratando de cargar un montón de imágenes u otro contenido. Pero esto se puede mitigar acelerando la velocidad de carga de las imágenes.

Los deslizadores de la página web pueden utilizarse para mostrar información importante. Por ejemplo, los deslizadores pueden utilizarse para mostrar todos los servicios que ofrece un negocio. O puede utilizarse para mostrar los proyectos más importantes de la cartera de un autónomo.

Los sliders pueden mostrar contenido de texto clave, como los testimonios, uno tras otro. Esto puede ser muy poderoso para demostrar a los visitantes de tu sitio web que están en el lugar correcto y que ofreces los productos y servicios adecuados para ellos.

Verás que el botón de imagen ya está seleccionado, así que todo lo que tienes que hacer es desplazarte hacia abajo y encontrar la fila titulada "Fondo". Junto a ella, verás "Imagen" y ya debería contener una imagen que puedes cambiar por la que quieras.

Cómo crear un slider en WordPress en 3 minutos

¿Quieres crear un slider para tu página de inicio? A veces tu tema no viene con un slider para la página de inicio, y quieres añadir uno usando un plugin. En este artículo, compartiremos cómo añadir un slider de página de inicio en WordPress.

Muchos propietarios de sitios web utilizan un control deslizante en movimiento en su página de inicio para atraer a sus visitantes o para mostrar su cartera. Algunos temas de WordPress vienen con un simple deslizador de página de inicio incluido, pero muchos no. Para obtener el deslizador de página de inicio más completo, tendrá que instalar el plugin de WordPress Soliloquy.

¿Por qué no mostrar dónde añadir la etiqueta de la plantilla. Esa es la información más importante de este artículo ... y su falta. Lo siento, pero explicar lo obvio sin explicar lo importante no es muy útil. Se podría decir que es inútil, supongo.

Hola Matthias, usted puede agregar la etiqueta de la plantilla en el archivo header.php donde desea mostrar su deslizador de imágenes a la página principal. Es lo mismo con el shortcode. Si usted necesita más ayuda sobre dónde colocar la etiqueta de la plantilla, entonces no dude en preguntarme aquí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad