Chat en vivo wordpress

10/09/2022

Chat en vivo wordpress
Índice
  1. Inicio de sesión en WordPress
    1. Integración del chat en vivo en el sitio web
    2. Sala de chat de WordPress
    3. Chat en vivo ilimitado

Inicio de sesión en WordPress

Tanto si tienes un simple problema de CSS con tu sitio web como si estás intentando configurar un plugin a las 3 de la mañana y no para de dar errores, nuestro equipo de soporte está a tu disposición en el chat en vivo, en los foros y en el correo electrónico.

Las respuestas son siempre rápidas e invariablemente precisas. Es inevitable que haya que hacer un seguimiento ocasional, pero siempre se gestiona bien. En muy raras ocasiones, los problemas más complejos pueden llevar más tiempo. Pero se mantienen hasta que se resuelven.

He estado usando WordPress Support desde hace unos meses, y el apoyo de chat en línea es más que vale la pena el pago mensual. Me ayudaron a arreglar una multitud de problemas / preguntas con mi tema y el sitio que me habría tomado horas si no días para averiguar cómo hacer por mi cuenta. Utilizo el chat con bastante frecuencia, y hoy he tenido el placer de hablar con Nahid, que ha sido absolutamente fantástico. Ha superado el servicio al cliente y la amabilidad, ¡ha sido mi persona de apoyo favorita hasta ahora! ¡Gracias Nahid!

Había preguntado en varios foros de la comunidad cómo hacer algo y no obtuve ninguna ayuda. Diez minutos en línea con ellos, ¡¡¡funciona!!! Y eso incluye varios minutos porque metí la pata en algunas cosas muy simples. Me impresionó especialmente que trabajara a mi nivel de conocimientos (bajo) ¡Gracias Rupok!!

Integración del chat en vivo en el sitio web

Puede utilizar la plataforma para satisfacer la mayoría de sus necesidades de atención al cliente. Chat en vivo, chatbot y base de conocimientos con bot de preguntas frecuentes. También puede convertir su chat en vivo en un sistema de generación de clientes potenciales mediante la recopilación de clientes potenciales y convertirlo en una ventana emergente que fomente la conversación con los clientes potenciales.

LiveChat es una aplicación de chat en vivo dedicada que funciona con una variedad de diferentes sistemas de gestión de contenidos, no sólo con WordPress. Tiene una amplia lista de características y le permite personalizar casi todas las partes del chat en vivo y el sistema de tickets.

Puedes empezar con LiveChat a través del plan Starter a un precio de 24$/mes por agente o 20$/mes (facturado anualmente). Este plan limita el historial de chat a 60 días e incluye la personalización básica del widget, el sistema de tickets de LiveChat y la seguridad de los datos.

Sendinblue es un servicio de marketing por correo electrónico dedicado que ofrece una herramienta de chat en vivo lite como parte de su creciente suite de marketing. Es una herramienta multiplataforma que funciona con WordPress, Shopify, Magento, Wix y más.

Sala de chat de WordPress

Social Intents es un plugin de chat en vivo para WordPress, que permite a empresas como la suya incrustar un widget de chat en vivo en su sitio web de WordPress, y chatear con los clientes directamente en Slack o Microsoft Teams.

A medida que los visitantes navegan por su sitio, se encuentran con retos y preguntas a las que necesitan respuesta. La opción de soporte de chat en vivo le permite asistirlos en tiempo real, involucrarlos y convertirlos en clientes potenciales.

Los clientes de hoy en día esperan una asistencia instantánea. Ya no quieren enviar tickets de asistencia y enfrentarse a largos tiempos de espera antes de recibir una respuesta. En su lugar, los clientes quieren mantener conversaciones atractivas con una marca y obtener ayuda aquí y ahora.

Si ya has añadido Slack y necesitas modificar estos ajustes o sigues sin ver las solicitudes de chat, elimina y vuelve a añadir nuestra aplicación entrando en Slack. Elige "Apps & Integrations" en el menú superior izquierdo y luego "Manage" en la parte superior derecha del App Market. Elige "Live Chat" y luego "Eliminar aplicación". Ahora haga clic en "Añadir a Slack" para volver a añadir nuestra aplicación.

Chat en vivo ilimitado

Última actualización - 27 de junio de 2022Cuando mantiene un sitio de WordPress o una tienda de WooCommerce, siempre se compromete a dar la mejor experiencia a sus clientes. Hay varias estrategias que puede adoptar para asegurar una gran experiencia de los clientes mientras están en su sitio. Puedes encontrar algunas ideas procesables para mejorar la experiencia del cliente aquí. Un enfoque popular que muchos propietarios de tiendas adoptan en este sentido es incorporar una opción de chat en vivo en el sitio. Muchos de los visitantes de tu tienda encontrarán esta opción realmente útil, si la gestionas adecuadamente. Incluso con una página de producto bien detallada, los posibles clientes online tendrán numerosas preguntas relacionadas con un producto. Tener una opción para aclarar sus dudas al instante desde su sitio puede ser algo bueno para ellos. Además, estos plugins de chat en vivo pueden ayudar mucho en la gestión de clientes potenciales y en las iniciativas de ventas. En este artículo, analizaremos algunos de los mejores plugins de chat en vivo gratuitos para WordPress y WooCommerce.

Esta es una gran herramienta gratuita que puede utilizar para configurar una opción de chat en vivo en su tienda. Con la ayuda del plugin Tawk.To Live Chat, puedes estar siempre en contacto con los visitantes de tu sitio. Es una gran manera de reunir pistas de ventas, ya que muchos posibles compradores prefieren chatear con usted antes de confirmar una compra. Este plugin ofrece una opción en la que puede asignar varios agentes de soporte al mismo tiempo, atendiendo así a varios clientes. Además, facilita las opciones de conectividad al permitirle iniciar sesión con su dispositivo móvil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad