Chat de facebook en wordpress

09/09/2022

Chat de facebook en wordpress
Índice
  1. Chat para clientes de Messenger
    1. Joinchat wordpress
    2. WordPress facebook messenger
    3. Chatbot para wordpress

Chat para clientes de Messenger

La capacidad de tomar el relevo del chatbot está disponible en cualquier momento, al igual que el operador de chat en vivo. Así, cuando llega un cliente potencial o el bot no puede responder a una pregunta difícil del cliente, puedes ser notificado y hacer un seguimiento.

En primer lugar, nombra el widget de chat con algo descriptivo. Por ejemplo, puedes tener un widget de chat diferente en tu página de precios que en el resto de tu sitio, así que llama a uno "Widget de página de precios" y al otro "Widget de chat general".

A continuación, es el momento de escribir el flujo de la conversación del chat. Proporcione al visitante un menú de opciones como un árbol telefónico para guiarle hacia la información que busca. Conecte las respuestas mediante "caminos" a la siguiente pregunta o texto en el flujo de conversación.

Cuando haya completado el flujo de conversación, tiene la opción de mostrar este chat en particular sólo cuando se cumplan ciertos criterios (visitante de móvil, visitante de escritorio, visitante de primera vez, visitante que regresa, durante las horas de trabajo, e incluso sólo en ciertas páginas del sitio web).

Iniciar una conversación en tu sitio web y continuarla en Messenger es una experiencia nueva para muchos clientes. Incluir un texto que recuerde a los usuarios que la conversación puede continuar incluso si abandonan el sitio web es un contexto útil para navegar por esta nueva experiencia.

Joinchat wordpress

Navegar por Internet resulta bastante impersonal, ¿verdad? Para combatir esta sensación de aislamiento, intente añadir muchos toques personales a su sitio web y coseche los frutos: para empezar, disfrutará de unas tasas de conversión mucho más saludables.

La mayoría de los blogueros reconocen las ventajas de adoptar un enfoque personal. Tómese un momento para mirar su blog favorito y ver lo que quiero decir. Como mínimo, apuesto a que incluye un formulario de contacto, una dirección de correo electrónico y enlaces a los perfiles de las redes sociales, ¿me equivoco?

El chat en directo le permite ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional al resolver los problemas de los clientes al instante. También puede impulsar más conversiones, ya que puede responder a las consultas de ventas en tiempo real, eliminar la fricción con el comprador y proporcionar una presencia humana tranquilizadora hasta que los clientes estén listos para sacar sus carteras.

LiveChat es una solución de chat en vivo muy práctica -como su nombre indica- y está orientada a proporcionar a todos los interesados algo realmente fácil de usar. Esto es válido tanto para los visitantes/clientes de su sitio web como para usted (sus agentes).

WordPress facebook messenger

A menudo, los clientes se comprometen con usted si tiene variedades del mismo producto o si se hace con la idea del producto al comprar sus servicios o productos. Los clientes que se comprometen con usted tres o cuatro veces son más propensos a comprar.

A diferencia de todos los plugins anteriores, este plugin también es compatible con los principales constructores de páginas como Elementor, Beaver Builder, SiteOrion, etc. Además, LiveChat también está traducido a más de 40 idiomas para proporcionarle la libertad de utilizar el plugin en sitios multilingües.

Precio: Inicialmente, el plugin le permite disfrutar de la versión gratuita durante 14 días. Pero después de eso, tienes que pagar $16/mes anualmente para un solo sitio. También puedes seleccionar otros paquetes que cuestan mucho más.

Independientemente de la red social o la aplicación de chat que utilicen tus clientes, podrán chatear contigo inmediatamente, pero primero tienen que seleccionar la red social que prefieren para contactar y chatear contigo.

La parte más interesante del plugin es que ofrece características premium de forma gratuita. Por ejemplo, ofrece varios diseños de botones, efectos de animación, activadores de visualización, formulario de contacto y muchos más de forma gratuita.

Chatbot para wordpress

Chaty es un plugin de chat para WordPress que le permite instalar un botón de chat para WordPress y chatear con sus clientes a través de su canal favorito. Usando este plugin, usted puede instalar un botón de chat en la parte inferior de su sitio web que le permite comunicarse con sus clientes y mejorar su soporte al cliente.

Usando Instant Support Buttons puedes conectar con tus clientes en varias plataformas de medios sociales. El plugin es fácil de configurar y viene con increíbles opciones de diseño. Puedes elegir la ubicación de los botones de soporte según el diseño de tu sitio web.

Puedes elegir Messenger Customer Chat para WordPress si quieres conectar fácilmente con tus clientes y prospectos. Se puede dar una experiencia de usuario personalizada a los usuarios integrada con un potente efecto multimedia.

Puede elegir Messenger Customer Chat para WordPress si desea conectarse fácilmente con sus clientes y prospectos. Se puede dar una experiencia de usuario personalizada a los usuarios integrada con un poderoso efecto de medios de comunicación.

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