Centrar texto en wordpress

09/09/2022

Centrar texto en wordpress
Índice
  1. Imagen central de WordPress
    1. Centro del título de la página de WordPress
    2. Bloque central de WordPress
    3. Centro de alineación de vídeo de WordPress

Imagen central de WordPress

Recientemente, se me planteó un problema con el sitio de WordPress de un cliente y me pidió mi opinión sobre una solución adecuada. El problema era que, en el sitio de WordPress de este cliente, si se incrustaba una imagen en el cuerpo del texto, esa imagen ignoraba cualquier regla de alineación que se intentara colocar en ella. La imagen permanecía alineada a la izquierda (en realidad "no alineada") y no había nada que nuestro equipo pudiera hacer al respecto a través de la interfaz de WP.

No sé por qué WordPress no centra la imagen. Aunque Netvantage hace servicios de SEO para WordPress, no hacemos desarrollo de sitios web para WordPress. No soy un verdadero desarrollador. Soy un hacker de todos los oficios y un maestro de nada que puede juntar basura y a menudo hacer que funcione. ¡A veces incluso se ve bien! Así que vamos a profundizar. Aquí está el código que aparece en ese artículo para esa imagen en particular:

Como puedes ver, alguien aplicó una alineación central usando las herramientas de imagen estándar de WordPress... y eso debería haberlo hecho... pero no lo hizo. Si tuviera que adivinar, diría que algo podría estar estropeado en el CSS del sitio. En realidad, no lo sé y no vale la pena investigarlo porque puedo (tú puedes, todos podemos) forzar una solución que es muy simple y sólo toma unos segundos para implementarla. Todo lo que tenemos que hacer es añadir:

Centro del título de la página de WordPress

A estas alturas, probablemente has luchado para conseguir que tus archivos multimedia (imágenes, vídeos, etc) se alineen junto al texto en WordPress. Ya no es así. Con la actualización de Gutenberg, tienes muchas opciones para alinear la imagen y los textos uno al lado del otro. Esto se puede lograr simplemente cambiando la alineación del bloque de imagen por encima del texto o utilizando un nuevo bloque como 'Media & Text Block' disponible en WordPress.

Entonces, ¿cómo alinear el texto junto a la imagen en WordPress? Para alinear o envolver el texto junto a una imagen, cambie la alineación del bloque de imagen a la izquierda o a la derecha, lo que automáticamente lleva el texto debajo de él al lado de la imagen alineada. Alternativamente, puede usar el bloque de medios y texto para alinear el texto y la imagen uno al lado del otro.

WordPress tiene diferentes bloques para el texto, es decir, bloque de párrafo o bloque de lista y bloque de imagen para contener imágenes. Cuando se utiliza un bloque de imagen para añadir una imagen, la imagen tiene una alineación central por defecto. Esta alineación puede ser cambiada fácilmente usando las opciones del bloque para alinear a la izquierda o a la derecha. Una vez que se hace esto, el bloque de texto debajo de la imagen salta al lado en alineación con la imagen.

Bloque central de WordPress

Para cualquier sitio web, los temas de WordPress son un recurso excelente para crear una presencia en línea y hacer que su sitio web destaque. Los temas de WordPress le permiten configurar rápidamente un sitio web y personalizarlo a su gusto, incluso si no es un experto en diseño o nunca ha hecho ninguna codificación antes. En este artículo, vamos a ... Leer más

Existen muchos plugins fantásticos para WordPress, pero no todos son los más vendidos. Debes seleccionar los mejores plugins de WordPress para tus necesidades y el tipo de sitio web que creas. En este artículo, vamos a discutir lo que es un plugin de WordPress, la importancia de los plugins de WordPress y los 2022 Top 10 plugins de WordPress más vendidos. ... Leer más

Si usted es un principiante y no tiene idea de lo que es una página de destino en WordPress y quiere aprender a crear una página de destino en WordPress, entonces usted está en el lugar correcto. Con una página de aterrizaje bien diseñada, puede crear varias campañas de marketing, aumentar el tráfico del sitio web, y convertir la mayoría de ... Leer más

Centro de alineación de vídeo de WordPress

Cuando se añade un bloque de imágenes y se utiliza la opción "Añadir texto sobre la imagen", la opción de ajustar al "centro" no funciona correctamente. Queda a la izquierda. Esto surgió como parte de la exploración del programa de divulgación de FSE "All Things Media":

- Puedo ver cómo esto puede ser confuso, pero los controles en realidad funcionan como se ha diseñado, basado en la anchura del contenedor innerblocks del bloque de la cubierta. Se puede ver que como la opción de centrado mantiene el bloque en el centro verticalmente.

Sin embargo, la razón de la confusión es que cuando insertamos un nuevo bloque de portada, se utiliza una plantilla por defecto con un párrafo que está alineado con el centro del texto. Ese puntal faltaba en las conversiones de Imagen y Vídeo a Portada que estoy añadiendo en el PR enlazado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad