Carrusel de testimonios wordpress

09/09/2022

Carrusel de testimonios wordpress
Índice
  1. Testimonio libre slider plugin wordpress
    1. WordPress testimonial plugin gratis
    2. Slider de testimonios jquery
    3. Deslizador de testimonios

Testimonio libre slider plugin wordpress

Dado que los testimonios son tan importantes para sus clientes potenciales, es importante que los muestre de manera efectiva en su sitio web y que recoja regularmente nuevos testimonios. Testimonial Pro le ayuda a hacer ambas cosas.

Real Testimonials Pro™ es la mejor manera de recopilar, gestionar y mostrar Testimonios en su sitio web. El plugin premium viene con la configuración del generador de código corto avanzado con una vista previa en vivo que puede ayudarle a construir impresionante y único escaparate de testimonios con diseños de respuesta y estilos personalizables en su sitio web.

¿Quieres construir fácilmente la credibilidad de su negocio y aumentar su tasa de conversión de inmediato? Los testimonios son una de las herramientas más efectivas y geniales para vender a un cliente potencial su producto o servicio. ¿Por qué? Porque da la oportunidad a los clientes potenciales de escuchar directamente a personas que ya han invertido en su producto o servicio.

Dado que los testimonios son tan importantes para sus clientes potenciales, es importante que los muestre de forma efectiva en su sitio web y que recoja regularmente nuevos testimonios. Real Testimonials Pro le ayuda a hacer ambas cosas.

WordPress testimonial plugin gratis

Así que en este post, le mostraremos la forma más fácil de crear un carrusel de testimonios para su sitio web. Con unos pocos clics, puedes mostrar las opiniones de tus clientes en menos de 5 minutos. Sí, incluso si no eres un experto en informática.

¿Por qué? Las opiniones genéricas son fáciles de fabricar y suelen ser demasiado buenas para ser verdad. También es más probable que se consideren falsas.  Después de todo, ¿quién puede decir que las reseñas fueron escritas por personas reales que realmente usaron el producto?

¿Lo mejor de este plugin? Está diseñado para ser ultra rápido. Así que no tienes que preocuparte de que el plugin ralentice tu sitio. No te fíes sólo de nuestra palabra. Más de 200.000 usuarios dan al plugin una sólida calificación de 4,8/5 estrellas.

Como puedes ver, es bastante fácil personalizar tu feed de carrusel de testimonios usando el editor de feed en vivo. Ahora puedes continuar y elegir el estilo de tu cabecera, los elementos de la publicación, el diseño de la publicación, los márgenes de la alimentación, el fondo y mucho más.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

Slider de testimonios jquery

La función de testimonios le permite recopilar los comentarios positivos de los clientes y mostrarlos en su sitio de diferentes maneras. Los testimonios añaden credibilidad y una sensación de profesionalidad a su sitio. Este es un ejemplo del tema Dara:

Elige el número de proyectos que quieres mostrar en las páginas de testimonios. Ten en cuenta que algunos temas pueden anular este número por razones de diseño, como mantener una cuadrícula de testimonios uniforme. Los cambios deberían guardarse automáticamente, o utiliza el botón Guardar configuración.

Añade el shortcode [testimonios] a una publicación o página utilizando el bloque de shortcodes. El shortcode mostrará los testimonios de diferentes maneras, dependiendo de cómo utilice los atributos opcionales para personalizar el diseño de los testimonios.

Si alguno de los enlaces de la página de testimonios da lugar a un error de "Página no encontrada", se puede solucionar fácilmente desactivando y volviendo a activar el tipo de contenido de testimonios. Vaya a Configuración → Escritura → Tipos de contenido, desactive la opción Testimonios, guarde los cambios y, a continuación, vuelva a activar la opción Testimonios y guarde los cambios de nuevo.

Deslizador de testimonios

El uso de un plugin de testimonios le permite añadir fácilmente testimonios de clientes, reseñas o comentarios a su sitio web de WordPress. Esto añade una prueba social a su sitio y le ayuda a ganar nuevos clientes y aumentar las ventas.

Puedes añadir testimonios copiándolos manualmente en tus entradas o páginas. Sin embargo, un plugin de testimonios le permite mostrarlos de forma atractiva en un deslizador, carrusel, cuadrícula y otros hermosos diseños.

WPForms es el mejor plugin de formularios de WordPress en el mercado y es utilizado por más de 5 millones de usuarios. Se puede utilizar para recoger los testimonios de los clientes también. Esto le ayuda a obtener todos sus testimonios en un lugar y un formato.

También es posible moderar los nuevos envíos de reseñas, aprobándolos antes de que se publiquen en su sitio. Esto te ayuda a protegerte de las opiniones injustamente malas. Alternativamente, usted puede requerir que los usuarios se registren en su sitio para dejar una revisión.

SeedProd viene con docenas de hermosas plantillas para utilizar como punto de partida. Puede crear y personalizar una página de aterrizaje, una página de ventas o de productos para su tienda en línea, o incluso la página principal de su sitio web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad