Carrusel de logos wordpress

09/09/2022

Carrusel de logos wordpress
Índice
  1. El mejor plugin de wordpress para sliders de logos
    1. Carrusel de logotipos codepen
    2. Plugin de carrusel de logotipos
    3. Carrusel de logos de Bootstrap

El mejor plugin de wordpress para sliders de logos

Es un gran plugin, simple de usar y funciona bien. Estoy usando la versión de pago, y es una gran relación calidad-precio. También aprecio que no es necesario obtener una suscripción para ello, una forma mucho mejor de conseguir el software para la pequeña iniciativa que tener que hacer frente a un pago recurrente. ¡Gracias por vuestro trabajo!

He pedido la versión de pago que ha funcionado muy bien, después de probar otra que costaba más y tenía muchos fallos. Cuando encontré algunos pequeños fallos en mi sitio web, el propietario respondió y los arregló casi en línea. ¡Realmente recomiendo este plugin, que tiene un precio justo, tiene un soporte RTL, y tienen un gran servicio por el desarrollador! ¡Excelente!

Mi cliente estaba buscando un deslizador de logotipo y nos gustó lo que vimos con el producto Logo Slider de LogicHunt. Envié un correo electrónico a soporte con algunas sugerencias para hacer que el producto sea más ágil y más fácil de configurar los deslizadores de logotipos, así como algunos problemas menores que encontramos. Sorprendentemente, los desarrolladores me respondieron varios días después con las sugerencias y correcciones incorporadas en la siguiente versión. Aprecio mucho la respuesta de los desarrolladores a mis sugerencias, ¡felicidades a ellos!

Carrusel de logotipos codepen

Si eres usuario del bloque Gutenberg, este plugin te cubre las espaldas. Además, te ofrece más características excelentes en la versión pro, como 12 plantillas para el slider de logos y 24 temas diferentes para darle a tu slider un mejor aspecto exterior.

Mostrar el slider del logo es muy fácil usando shortcodes. Al igual que el plugin anterior, este plugin también te ofrece soporte para Gutenberg Block. Usando shortcodes, también puedes mostrar la categoría de logos.

Si quieres, también puedes compartir tu enlace en el logo. Este plugin también le ofrece un control completo sobre su deslizador. Puedes controlar la velocidad de deslizamiento, el número de logos en el slider, la navegación, la paginación, etc.

Mostrar la carcasa del logo es fácil usando el generador de shortcodes proporcionado con el plugin. Con sus diseños estéticos, puedes hacer que tu carrusel de logos sea único pero con un estilo sencillo. Puede personalizar fácilmente el carrusel de logos. Todo el control está en usted.

Puedes controlar la velocidad de los sliders, las acciones hover, la navegación, la paginación, etc. Incluso puede activar la reproducción automática del deslizador y el bucle infinito para el carrusel. Si tienes un sitio multilingüe, tienes buenas noticias porque este plugin también está preparado para la traducción.

Plugin de carrusel de logotipos

Muchos webmasters de éxito tienen patrocinadores y socios con los que trabajan para generar ingresos y mantener la luz. No hay nada malo en mostrar de forma prominente a sus socios en su sitio web. Estos 8 plugins de carrusel de logotipos te permiten mostrar los logotipos de los socios y patrocinadores en tu sitio de una manera hermosa:️ Divi Builder drag & drop page builder for WP

Smart Logo Showcase: viene con 30 plantillas y soporta sliders horizontales y verticales. Puedes añadir un enlace a cada una de las imágenes. Es posible añadir enlaces sociales, sitios web y otros campos extra en plantillas de vista completa o emergentes.

Carrusel de logotipos de clientes: muestra los logotipos de los clientes en un carrusel responsivo. Viene con simples shortcodes para mostrar a sus clientes en cualquier parte de su sitio. Permite a los webmasters controlar el número de logos a mostrar.

Logos Showcase: este plugin le ofrece 3 formas de mostrar imágenes en su sitio (cuadrícula normal, cuadrícula responsiva y carrusel horizontal). Puede agrupar sus imágenes por categoría y mostrar sólo una categoría seleccionada. El script le permite personalizar su configuración fácilmente.

Carrusel de logos de Bootstrap

El plugin está diseñado estéticamente para todo el mundo, incluyendo diseñadores y desarrolladores, y es perfecto para mostrar los logotipos de sus clientes, patrocinadores, socios, afiliados, partidarios, marcas en un estilo simple y único. Es un plugin altamente personalizable y flexible que es a la vez FÁCIL y POTENTE y NO requiere conocimientos de programación.

No necesita ninguna habilidad de codificación. No más dolor de escribir cualquier atributos shortcode para mostrar carrusel logotipo en su sitio web. Con sólo unos pocos clics, usted puede mostrar increíblemente sus logotipos utilizando Shortcode Generator.

Usted puede obtener acceso a más características cuando usted compra una licencia del plugin. La compra de una licencia de Logo Carousel Pro le da acceso a la versión completa de Logo Carousel, actualizaciones automáticas de por vida y apoyo.

He probado tres o cuatro plugins de carrusel diferentes. Este tiene un número increíble de características. Puedes hacer lo que quieras. Me encontré con un problema de visualización y me puse en contacto con el servicio de asistencia, y en cuestión de horas tuve una solución. Cinco estrellas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad