WordPress para aplicaciones moviles

09/09/2022

WordPress para aplicaciones moviles
Índice
  1. WordPress to app free
  2. ¿Se puede utilizar WordPress para una aplicación móvil?
  3. ¿Cómo puedo hacer que WordPress sea apto para móviles?
    1. Mobiloud
    2. Aplicación móvil de WordPress
    3. Aplicación de WordPress para Android

WordPress to app free

En los últimos años se ha producido uno de los mayores cambios en la historia de Internet: el uso de Internet en dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, supera hoy en día el uso de los ordenadores. Los consumidores utilizan sus teléfonos móviles especialmente para acceder a información de contenido, por ejemplo, noticias de todo el planeta o ingredientes para una pizza hecha por ellos mismos. Además, el uso de los navegadores móviles aumenta continuamente. La gran mayoría del 80% del tiempo de uso de los smartphones, los usuarios utilizan aplicaciones móviles en lugar de sitios web móviles. Las razones son obvias. Una aplicación móvil es más rápida y más conveniente con un mejor aspecto y sensación. Además, el editor puede llegar directamente a su comunidad a través de las notificaciones push.

En particular, las notificaciones push aumentan los usuarios activos en una aplicación móvil. Mientras que un sitio móvil se ve obligado a depender de que los usuarios vuelvan a su contenido, una aplicación móvil puede ser proactiva y recordar a los consumidores los nuevos contenidos.

Una buena experiencia de usuario, gracias a la excelente apariencia de una aplicación móvil, no sólo provoca más tráfico e impresiones de la aplicación, sino que puede ser la razón decisiva para que los consumidores utilicen su producto en lugar del de la competencia.

¿Se puede utilizar WordPress para una aplicación móvil?

Android App Builder - Plugin para aplicaciones móviles de WordPress

Convierte tu WordPress en una aplicación móvil y en una aplicación nativa de Android desde la comodidad de tu escritorio. Puedes hacer todo esto usando Android App Builder.

¿Cómo puedo hacer que WordPress sea apto para móviles?

A continuación se indican tres formas principales de hacer que su sitio web de WordPress sea apto para móviles: Ejecutar un tema específico para móviles cuando se detecte un dispositivo. Convierta su sitio web en una aplicación web para móviles, que se sirva cuando se detecte un dispositivo. Utilizar un diseño responsivo que esté optimizado para comportarse bien en todas las plataformas, independientemente del dispositivo.

Mobiloud

Conseguir Apppresser fue la mejor decisión que pude haber tomado. El servicio de atención al cliente es muy rápido y me ayudó varias veces. También es una forma muy rápida de configurar una aplicación. He configurado la primera versión de mi aplicación en aproximadamente una semana.

Di lo que quieras sobre Apppresser, pero hemos creado tres aplicaciones con su plataforma y siempre han proporcionado un gran servicio al cliente. La mayoría de las veces, hacen lo que pueden para ayudarme sin cobrarme tarifas adicionales, y eso lo aprecio. Son muy receptivos y serviciales.

Durante más de una década, mi empresa ha proporcionado soluciones integrales de sitios web y aplicaciones móviles a las pequeñas empresas, así como a organizaciones establecidas como los Alumni de la NFL y los sindicatos de la policía de Nueva York. Comenzamos a evaluar el plan Agency Plus AppPresser en febrero de 2020 y encontramos la interfaz extremadamente fácil de usar.

Desde nuestra compra inicial en febrero de 2020, hemos experimentado importantes mejoras en el proceso de soporte de AppPresser. De hecho, Damien, del equipo de soporte de AppPresser, ha superado nuestras expectativas de soporte.

Aplicación móvil de WordPress

Publica actualizaciones de tu blog desde cualquier rincón del mundo, como la escritora de viajes Chérie King, que explora el mundo con su iPad y su sed de aventuras. O redactar posts desde la palma de tu mano: puedes encontrar al escritor Dave Graham editando un post en su teléfono Android, en una cafetería de Yorkshire, en el Reino Unido.

Echa un vistazo a tus visitantes y opiniones durante tu viaje matutino. Sigue las historias más populares del día en tu pausa para comer. Descubra de dónde proceden sus lectores, en todo el mundo. Mantén el pulso de tu sitio.

Ponte al día con tus sitios favoritos y únete a la conversación en cualquier momento y lugar, como el fotógrafo callejero de Toronto Shane Francescut, que sigue las etiquetas de fotografía más populares, navega por las nuevas publicaciones del blog directamente en el Reader y deja likes y comentarios, todo ello desde su dispositivo Android.

Manténgase al día con la actividad de su sitio, incluso cuando esté lejos de su escritorio. Comprueba tus notificaciones para mantener el flujo de conversaciones con tus seguidores. Participa en la comunidad que has creado, con sólo un toque en tu pantalla.

Aplicación de WordPress para Android

Las estadísticas muestran que los dispositivos móviles ahora dominan cómo hacemos las cosas en línea, con un aumento en el tráfico móvil de casi el 60% entre 2019 y 2020 solo en los Estados Unidos (fuente: artículo de Perficient "Mobile vs. Desktop Usage in 2020").

Por lo tanto, una presencia móvil es esencial hoy en día. Pero tener solo una versión móvil de un sitio web ya no es suficiente: la gente utiliza cada vez más las aplicaciones móviles que los sitios web. Por lo tanto, ahora es el momento de pensar seriamente en utilizar un plugin de WordPress a app para crear una aplicación correspondiente para Android y/o iOS para su sitio web.

Básicamente, los sitios web móviles son versiones de su sitio web de escritorio optimizadas para su uso en las pantallas más pequeñas y los métodos de entrada táctil de los dispositivos móviles como las tabletas o los teléfonos. Se accede a ellos a través de un navegador web, al igual que en un dispositivo de escritorio, y requieren una conexión a Internet.

No es esencial tener una aplicación móvil, así como sitios móviles y de escritorio. Pero debido a las importantes ventajas que ofrecen las aplicaciones, su popularidad y uso están aumentando constantemente. Entre estas ventajas se encuentran:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad