Tidio chat para wordpress

10/09/2022

Tidio chat para wordpress
Índice
  1. Tidio whatsapp
    1. Precios de Tidio
    2. Alternativa a Tidio
    3. Panel Tidio

Tidio whatsapp

Es una plataforma de atención al cliente multifuncional que te permite ofrecer una atención al cliente de primer nivel y generar activamente más clientes potenciales y ventas. Tidio ofrece chat en vivo y chatbots, así como integración con Messenger, Instagram y correo electrónico para que puedas gestionar todos estos canales en un solo panel.

Los chatbots incorporados pueden responder automáticamente a las preguntas más comunes de los clientes sobre el estado del pedido, la disponibilidad del producto y el tiempo de entrega. Este tipo de asistente virtual no solo ayudará a sus clientes las 24 horas del día, sino que le ahorrará tiempo.

Todos sabemos que las ventanas emergentes pueden impulsar las ventas, pero también pueden ser frustrantes para los visitantes. Los escenarios de chatbot de Tidio listos para usar pueden convertir el widget de chat en vivo en ventanas emergentes inteligentes. Pueden ser activados por una acción definida y totalmente personalizados. Puedes editar todas las condiciones, el texto y las imágenes utilizando nuestro editor de chatbot de arrastrar y soltar.

Sí. Instala el plugin, actívalo y crea tu cuenta gratuita de Tidio desde tu panel de administración de WP. Alternativamente, puedes registrarte primero, instalar el plugin, hacer clic en el icono de Tidio en tu panel de WP, y luego usar tus credenciales de acceso a Tidio. Más información sobre el proceso de instalación.

Precios de Tidio

Puede utilizar la plataforma para satisfacer la mayoría de sus necesidades de atención al cliente. Chat en vivo, chatbot y base de conocimientos con bot de preguntas frecuentes. También puede convertir su chat en vivo en un sistema de generación de clientes potenciales mediante la recopilación de clientes potenciales y convertirlo en una ventana emergente que fomente la conversación con los clientes potenciales.

LiveChat es una aplicación de chat en vivo dedicada que funciona con una variedad de diferentes sistemas de gestión de contenidos, no sólo con WordPress. Tiene una amplia lista de características y le permite personalizar casi todas las partes del chat en vivo y el sistema de tickets.

Puedes empezar con LiveChat a través del plan Starter a un precio de 24$/mes por agente o 20$/mes (facturado anualmente). Este plan limita el historial de chat a 60 días e incluye la personalización básica del widget, el sistema de tickets de LiveChat y la seguridad de los datos.

Sendinblue es un servicio de marketing por correo electrónico dedicado que ofrece una herramienta de chat en vivo lite como parte de su creciente suite de marketing. Es una herramienta multiplataforma que funciona con WordPress, Shopify, Magento, Wix y más.

Alternativa a Tidio

Atender las necesidades individuales de los visitantes de su sitio web puede requerir mucho tiempo y recursos. Ya sea para gestionar los correos electrónicos de consultas de ventas, las quejas de los clientes o simplemente para responder a las preguntas frecuentes, contar con operadores humanos puede resultar caro, sobre todo para las tareas más repetitivas. Aquí es donde los chatbots y los chats en vivo intervienen para aliviar esa carga.

Los chatbots son programas informáticos que simulan una conversación humana. Suelen utilizarse en el servicio de atención al cliente en línea para ayudar a los visitantes del sitio a realizar consultas sobre la disponibilidad de los productos, el estado de los pedidos, los plazos de entrega, las cuestiones técnicas, etc.

Sin embargo, una de las mayores ventajas de los chatbots es que nunca duermen ni se toman descansos, a diferencia de los operadores humanos. Por lo tanto, su servicio de atención al cliente estará disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que es perfecto para las empresas que operan en varias zonas horarias.

Aunque hay muchas soluciones de chat disponibles, en este artículo voy a echar un vistazo a Tidio. Se trata de una herramienta de chat en vivo y chatbot muy versátil, diseñada específicamente para ayudar a proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad y mejorar las conversiones.

Panel Tidio

Tidio Live Chat es un servicio de chat en vivo que le permite comunicarse fácilmente con sus clientes. Está diseñado específicamente para la comunidad de WordPress. Una vez que instale el plugin, estará listo para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece nuestro servicio; no es necesario registrarse.

Justo después de la instalación, abra la pestaña "Tidio Chat" y estará listo para empezar. Inmediatamente verás una lista de visitantes en tu sitio web, a los que puedes escribir en cualquier momento. El cuadro de chat será visible en su sitio web para que sus visitantes puedan ponerse en contacto con usted en tiempo real.

Ten en cuenta que Tidio Chat es gratuito. Después de activar el plugin, comenzará su período de prueba de 7 días. Una vez finalizado el periodo de prueba, puedes bajar tu cuenta a Free o seguir utilizando la cuenta PRO. [Más información aquí](http://www.tidiochat.com/en/pricing "Live Chat Pricing").

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad