Realizar un blog en wordpress

09/09/2022

Realizar un blog en wordpress
Índice
  1. Comentarios
  2. ¿Puedo crear un blog en WordPress de forma gratuita?
  3. ¿Cuánto cuesta crear un blog en WordPress?
    1. Crear un blog
    2. Inicio de sesión en WordPress
    3. Blog de WordPress gratis

Comentarios

La guía paso a paso de este sitio debería darte todo lo que necesitas para empezar, pero si te encuentras con algún problema, o simplemente quieres un consejo personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. Bloguear es mi pasión, y me encantaría hablar contigo sobre ello. Preguntas frecuentes sobre el blogueo¿Todavía tienes algunas preguntas sin respuesta sobre el blogueo?    A continuación se presentan las preguntas más comunes que recibo sobre la creación de un nuevo blog.    Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, no dudes en enviarme un correo electrónico a través de mi página de contacto o en dejar un comentario a continuación.Haz clic en una pregunta para leer la respuesta:¿Qué hace que un blog tenga éxito?

¿Puedo crear un blog en WordPress de forma gratuita?

Crear un blog en WordPress.com puede parecer intimidante si eres nuevo en este espacio, pero todo el proceso es fácil para los principiantes. Puedes crear un blog gratuito en cuestión de minutos en este popular sitio web de alojamiento de blogs y empezar a publicar tus comentarios y artículos para que los vea el público.

¿Cuánto cuesta crear un blog en WordPress?

El coste de crear un blog con WordPress puede variar, pero puedes esperar pagar un precio inicial de entre 150 y 200 dólares. Después, los costes mensuales dependerán de los extras opcionales en los que decida invertir. Por término medio, puedes esperar pagar entre 5 y 200 dólares al mes. Usar WordPress es gratis.

Crear un blog

Pero por muy sencillo que sea empezar con un blog de WordPress, saber lo que tienes que hacer y cómo puedes hacerlo sigue siendo importante para no perder el tiempo en tu camino para convertirte en un bloguero de éxito. Por eso hemos creado esta guía paso a paso.

Vamos a cubrir cada uno de estos pasos en detalle a continuación, pero por ahora, lo que necesitas saber es que ninguno de estos pasos requiere un conocimiento técnico profundo. Sí, ¡realmente puedes averiguar cómo configurar un blog por tu cuenta!

Una vez que tengas tu blog gratuito de WordPress en funcionamiento, probablemente querrás empezar a escribir y probablemente ajustar su apariencia/funcionalidad (por ejemplo, cambiar completamente tu cabecera o renovar tu página de inicio). Para ayudarte a hacerlo, también te mostraremos cómo hacerlo:

Esta guía no trata sobre el uso de WordPress.com. En su lugar, te mostraremos cómo crear tu propio blog utilizando WordPress autoalojado para que tengas todo el control. Este es nuestro enfoque recomendado. Si no estás seguro de cuál es la diferencia, puedes leer este artículo para saber más sobre las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org/autoalojado.

Inicio de sesión en WordPress

Si ha registrado un nuevo nombre de dominio en su sitio existente, pero quería crear un nuevo sitio para el nombre de dominio, querrá seguir los pasos para registrarse en un nuevo sitio bajo su cuenta existente. Una vez que haya creado el nuevo sitio, podrá trasladar el dominio siguiendo estos pasos.

Los sitios que han sido eliminados por el propietario permanecerán eliminados. No podemos, bajo ninguna circunstancia, permitir que alguien se haga cargo de un nombre de sitio que fue previamente poseído y eliminado por su propietario original/anterior. Por favor, no envíe solicitudes de soporte pidiendo que hagamos esto.

Si selecciona un nombre de dominio personalizado para su sitio, el propio nombre de dominio no puede cambiarse si ha sido registrado hace más de 48 horas. Sin embargo, puede comprar un segundo nombre de dominio para su sitio a través de Actualizaciones → Dominios → Añadir dominio, y luego establecer este nombre de dominio como la dirección principal de su sitio.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Blog de WordPress gratis

Una vez que hayas instalado WordPress en tu sitio, puedes empezar a crear tu blog. En primer lugar, navega a la página de inicio de sesión de WordPress introduciendo la URL de inicio de sesión del administrador: www.yourdomainname.com/wp-login.php. Asegúrate de sustituir nombredominio.com por tu dominio real.

Para empezar a escribir posts en tu blog de WordPress, haz clic en el enlace Posts > Add New de tu Dashboard. Serás redirigido a una página donde podrás crear tu nuevo artículo. Haga clic en Publicar una vez que esté listo y su artículo será inmediatamente visible en la página principal de su blog.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad