Plugin sorteos para wordpress

09/09/2022

Plugin sorteos para wordpress
Índice
  1. Concurso de plugins de WordPress
    1. WordPress giveaway plugin gratis
    2. Rifa press definitiva
    3. Sorteo de prensa

Concurso de plugins de WordPress

Y entonces usted puede utilizar esto para hacer crecer sus listas de correo electrónico, generar clientes potenciales, y aumentar las ventas. También puedes pedir a los usuarios que compartan el sorteo con sus amigos. Esto puede ayudarte a potenciar la imagen de tu marca y conseguir más clientes potenciales.

OptinMonster es un software de optimización de la conversión que incluye toneladas de características para ayudarle a convertir a los visitantes de su sitio web en sus suscriptores, clientes potenciales y clientes. Y eso incluye también los regalos.

Con él, usted puede construir formas que utilizan regalos para ayudar a generar clientes potenciales y hacer crecer su lista de correo electrónico. Al mismo tiempo, tiene otras características como las campañas dirigidas y los análisis para hacer que sus regalos sean aún más eficaces.

Dado que es el mejor constructor de formularios para WordPress, también obtienes algunas características increíbles diseñadas específicamente para hacer que tus formularios sean más efectivos. Con él, puedes asegurarte de que tus sorteos sean atractivos para tus visitantes.

Para el mejor plugin de regalos para WordPress, RafflePress es el claro ganador. Mientras que otras opciones como OptinMonster y TrustPulse tienen sus propias ventajas, RafflePress viene con todo lo que necesitas para realizar sorteos exitosos.

WordPress giveaway plugin gratis

Los concursos y sorteos en línea son una forma perfecta de crear un frenesí de actividad para su sitio de WordPress y añadir muchos nombres a sus listas de marketing por correo electrónico. Sin embargo, para hacerlo bien, necesitas el plugin perfecto, de lo contrario, organizar un concurso puede ser más complicado de lo que vale.

Entre las plantillas preconfeccionadas y la interfaz fácil de usar, puedes lanzar tu primer concurso en minutos. Además, las numerosas opciones de elegibilidad y de participación animarán a tus clientes a participar y compartir.

Puedes lanzar concursos que sabes que tendrán un aspecto fabuloso, independientemente del dispositivo en el que se vean. Cada diseño es 100% responsivo, lo que significa que se verán y funcionarán muy bien en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores de escritorio.

Con RafflePress, los participantes del concurso pueden ganar entradas haciendo cosas como seguir tus redes sociales, recomendar amigos, unirse a tu boletín de noticias, compartir tu sitio, y mucho más. Como probablemente pueda deducir, un concurso bien ejecutado puede llegar más allá de su sitio web.

El envío de sus clientes potenciales desde RafflePress a sus plataformas de marketing y correo electrónico favoritas es increíblemente sencillo. Con más de 15 integraciones, lo más probable es que esté utilizando una plataforma que se integre sin problemas. Si no es así, todos los clientes potenciales por correo electrónico se guardan directamente en la base de datos de WordPress para facilitar su exportación.

Rifa press definitiva

SweepWidget no sólo puede encargarse de las operaciones de backend, sino que también le proporcionará las herramientas que necesita para diseñar y ejecutar sus concursos. No necesita un especialista en redes sociales, un diseñador gráfico o un programador. Podrás hacerlo todo por tu cuenta.

Es un gran hallazgo para cualquier empresario. Puede ayudar a aumentar los seguidores sociales porque te permite realizar sorteos virales. ¿Cómo? SweepWidget introduce funciones de gamificación que recompensan a los usuarios por compartir concursos en las redes sociales con sus familiares y amigos.

Después de configurar la información básica, puedes seleccionar los métodos que un usuario puede utilizar para participar en el concurso. Hay muchos concursos para elegir. Y aún mejor, puedes personalizar las acciones de entrada.

Lo que es aún mejor es que puedes integrar tu cuenta de Stripe o PayPal (si tienes una) para aceptar pagos. Esto es útil para los casos en los que estás ejecutando rifas sin fines de lucro, la venta de entradas, y otros casos similares.

Puedes hacer que tus formularios de concurso tengan un aspecto más interesante actualizando su estilo y diseño. Añade una imagen de fondo personalizada, fuentes, colores e incluso un logotipo personalizado. También puedes personalizar el CSS si te sientes cómodo y tienes conocimientos de codificación.

Sorteo de prensa

Afortunadamente, hay un montón de plugins de regalos de WordPress que puede utilizar. Estas herramientas pueden ayudarle a crear una variedad de regalos y concursos para hacer crecer su lista de correo electrónico, ganar seguidores en las redes sociales, y promover su marca o productos.Formidable Forms es el mejor plugin de WordPress Form Builder. Consíguelo gratis.

Además, los concursos en línea pueden ayudar a conducir más tráfico a su sitio web y proporcionar una experiencia positiva para los visitantes. Los concursos de fotos son muy comunes y a menudo conducen a regalos virales. También puedes organizar sorteos para hacer crecer tu audiencia y aumentar la conciencia de marca.

RafflePress es uno de los plugins para sorteos de WordPress más populares del mercado. Se integra perfectamente con varias plataformas de marketing por correo electrónico y viene con un constructor de arrastrar y soltar y opciones de personalización que le permiten crear una campaña de regalos en poco tiempo.

KingSumo es un plugin para concursos que está orientado a generar suscriptores de correo electrónico. Tiene un proceso de configuración rápido y permite a los usuarios compartir el concurso con sus amigos. Este plugin es una opción ideal para los emprendedores digitales y las pequeñas empresas que quieren ganar clientes potenciales a través de campañas de regalos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad