Plugin podcast para wordpress

10/09/2022

Plugin podcast para wordpress
Índice
  1. Podcasting muy sencillo
    1. Mejor plugin de podcast wordpress
    2. Podcast de Elementor
    3. Podcast de Fusebox

Podcasting muy sencillo

Si está leyendo esta página, probablemente esté pensando en añadir un reproductor de podcasts a su sitio de WordPress pero no está seguro de cómo hacerlo. No se preocupe. WordPress es famoso por sus plugins fáciles de usar. Siempre que necesites añadir alguna funcionalidad a tu sitio o blog de WordPress, puedes apostar que hay un plugin para ello. Y añadir un reproductor de podcasts a un sitio web es tan sencillo como instalar nuestro plugin, configurar sus opciones e incrustar el reproductor de podcasts en sus páginas, artículos o entradas.

La mayor diferencia entre un podcast y un típico feed de audio o vídeo es el hecho de que los suscriptores nunca tendrán que buscar y añadir nuevos contenidos, ya que los nuevos podcasts que crees pueden llegar automáticamente a cualquier dispositivo en cuanto los publiques. Se puede acceder a sus podcasts desde cualquier ordenador doméstico, teléfono móvil o dispositivo portátil con software de "captación de podcasts" como iTunes, etc. En lo que respecta a los sitios web, no es lo mismo enlazar simplemente un archivo de audio o vídeo en su sitio web y luego alimentar su sitio web con un lector RSS. En este caso, los usuarios siguen teniendo que navegar por la web y llegar a archivos o páginas individuales para acceder a su contenido, y los administradores de la web deben añadir manualmente estos enlaces a sus páginas. Un podcast es mucho más útil para ofrecer contenidos de audio/vídeo programados regularmente de forma instantánea. Se trata básicamente de un canal RSS para medios ricos que se actualiza fácil y automáticamente, es ampliamente accesible, autónomo y portátil.

Leer más  Plugin para maquetar en wordpress

Mejor plugin de podcast wordpress

Si tienes un sitio web de podcast con WordPress, o estás planeando crear uno, probablemente estés preocupado por cómo crear, subir, distribuir o publicar tus preciados episodios de podcast en el mundo real. Los plugins de podcast de WordPress pueden ayudarle con todo lo anterior y evitarle hacer manualmente el trabajo sucio. A la hora de gestionar su propio sitio web de podcasts, ahorrará decenas de horas si utiliza plugins y temas de podcasts de WordPress dedicados. En este artículo nos sumergiremos en las diferentes características e información sobre los mejores plugins de podcast de WordPress disponibles. A continuación encontrará una lista de los mejores plugins de WordPress para podcasters en 2022, así que asegúrese de revisar la lista y elegir los adecuados para su sitio web de podcast.

Afortunadamente, ya que WordPress es tan popular (¡y se ejecuta en casi el 40% de todos los sitios web en Internet!), hay muchos plugins de podcast de WordPress que son bien conocidos y bien probados, por lo que estás en buenas manos. Hay plugins para casi todos los aspectos del podcasting - Muchos anfitriones de podcasts ofrecen sus propios plugins de WordPress que conectan su plataforma de alojamiento de podcasts. Esto puede ayudar a publicar sus episodios directamente desde el alojamiento de podcasts en el sitio web.

Leer más  Como poner enlace de whatsapp en wordpress

Podcast de Elementor

Todas las características del plugin son totalmente funcionales, independientemente de quién elija como proveedor de alojamiento de podcasts. Seriously Simple Podcasting te da más control sobre tu contenido para que puedas empezar a hacer podcasting sin límites.

Sin embargo, Castos está diseñado específicamente para sincronizarse con Seriously Simple Podcasting para ahorrarte tiempo. Esto significa que cada vez que actualice la información de su podcast o suba un nuevo archivo de episodio, los cambios se sincronizarán automáticamente con su cuenta de alojamiento de Castos. Sólo tienes que hacer la acción una vez, ahorrando horas cada semana. Lea más sobre cómo Castos y Seriously Simple Podcasting trabajan juntos.

Elija entre un reproductor compacto estándar o un reproductor multimedia HTML5 con muchas funciones que muestra su carátula o imágenes específicas de los episodios. Cambia la configuración para mostrar tu podcast exactamente como lo quieres.

La configuración es fácil. Contiene todo lo necesario para un plugin de podcast. Me gusta mucho su aspecto. Funciona perfectamente. Alojo los archivos de audio en mi propio sitio web y este plugin me ayuda a hacerlo a un alto nivel. ¡Muchas gracias!

Podcast de Fusebox

El podcasting es una forma estupenda de compartir mensajes de audio o vídeo con tu audiencia a través de un feed. Y lo mejor de todo es que, aunque puedes alojar un podcast sin necesidad de un sitio web, el uso de WordPress te abre todo tipo de oportunidades para hacer crecer tu lista de suscriptores y llegar a un público más amplio.

Leer más  Como hacer una pagina de aterrizaje con wordpress

Con Fusebox, puedes configurar múltiples velocidades de reproducción y adaptar el reproductor a tu tema con colores personalizados. Además, con el plugin Fusebox Transcript para complementar el plugin de podcast, puede mostrar notas para un impulso de SEO, permitir a los espectadores escanear los episodios, e incluso mejorar la accesibilidad de su sitio. Las características únicas de este plugin son las actualizaciones automáticas de la biblioteca y la escucha del podcast por parte de los visitantes mientras navegan por su sitio.

Precios: Fusebox es de uso gratuito pero tiene un conjunto limitado de características. Para cosas como capturas de correo electrónico, colores personalizados, control de volumen y compartir en redes sociales, necesitarás la versión pro de Fusebox, que cuesta 19 dólares al mes.

Perfecto para aquellos que ya tienen cuentas de Apple Podcasts o SoundCloud, Simple Podcast Press viene con transcripciones libres de desorden, Tweets de un solo clic y revisiones de Apple Podcasts. Además, este plugin de podcasting es completamente automático, lo que significa que puedes centrarte en crear y publicar más episodios para tus espectadores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad