Plugin para registrarse en wordpress

10/09/2022

Índice
  1. Inicio de sesión de usuario de WordPress
    1. Url de registro en WordPress
    2. Registro de usuarios en WordPress sin plugin
    3. Plugin de registro de eventos en WordPress

Inicio de sesión de usuario de WordPress

Bueno, su hermoso sitio web de WordPress está finalmente en funcionamiento. Las cosas están justo donde querías que estuvieran, bueno, casi. Sus planes están finalmente dando sus frutos, es sólo una pequeña molestia aquí y allá que tiene que resolver antes de pasar a la siguiente fase del proyecto.

Y esa siguiente fase del proyecto es hacer que tus usuarios puedan comprar entradas o reservar espacios en los eventos que quieras celebrar. Hasta ahora, la variedad de temas de WordPress han sido excelentes en lo que querías que hicieran. Sólo hay una cosa de la que no estás seguro. ¿Tiene WordPress algo que te ayude con el registro de eventos y reservas?

La mejor parte de WordPress es que es absolutamente fácil para usted conseguir un plugin que se encargue de las tareas de registro de eventos para usted. No tienes que desarrollar tu propio plugin, o incluso contratar a alguien para que lo haga. Esta biblioteca absolutamente enorme de plugins es lo que hace de WordPress uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos del mundo.

Por supuesto, con un número tan grande de plugins de registro de eventos disponibles para usted, no estaría seguro de cuál se adaptará mejor a sus necesidades, o si es realmente bueno en comparación con lo que se anuncia que es.

Url de registro en WordPress

Hay muchos temas y plugins que ofrecen un formulario de registro personalizado. Este complemento funciona correctamente incluso con esas soluciones de registro personalizadas SI siguen la convención estándar de WordPress de disparar el evento user_register.

Si necesita comprobar la compatibilidad de su plugin con este complemento, pregunte al autor del plugin si sigue la convención de WordPress (la mayoría de las veces, si utilizan las funciones de WordPress proporcionadas para registrar al usuario, la respuesta es "sí").

Los formularios de registro personalizados son compatibles si disparan el evento register_form. Es fácil de comprobar: si el formulario personalizado muestra la casilla de verificación del boletín, ya es compatible. Como alternativa, puede añadir una casilla de verificación en su formulario de registro personalizado con el nombre "newsletter". Vea el ejemplo siguiente:

El addon ofrece algunas configuraciones para personalizar los flujos de suscripción y confirmación. Con el fin de proporcionar una experiencia de suscripción "sin fricción", con la configuración por defecto, la suscripción sigue estos pasos:

Ese proceso simplificado puede cambiarse habilitando de todos modos el correo electrónico de confirmación, útil para los blogs en los que la suscripción no sigue un inicio de sesión inmediato. Incluso el correo electrónico de bienvenida está suprimido por defecto, pero puede ser activado, por ejemplo, si no hay correos electrónicos de bienvenida predefinidos proporcionados por otros plugins después del registro.

Registro de usuarios en WordPress sin plugin

¿Es usted un principiante con absolutamente cero habilidades de codificación? No hay problema. El constructor de formularios de arrastrar y soltar de Registro de Usuario le permite crear formularios de registro personalizados de cualquier tipo para su sitio de WordPress. Puede optar por formularios sencillos o crear complejos formularios de varios pasos. Todo depende de ti.

Además, este plugin gratuito, ligero y 100% responsivo viene con un formulario de inicio de sesión bellamente diseñado y listo para ser utilizado. También crea automáticamente una cuenta de perfil de usuario para los usuarios de WordPress.

Lo mejor es que hay opciones de personalización ilimitadas para cada campo y formulario. Para añadir más extensibilidad a esto, obtienes addons premium para incluir funcionalidades extra en tus formularios de registro. Por lo tanto, tienes un fantástico plugin de registro e inicio de sesión de usuarios de WordPress.

* **Campos de formulario personalizados aparte de los campos de usuario por defecto:** El registro de usuarios elimina las limitaciones que plantean los campos por defecto de WordPress al registrar usuarios. Utiliza campos de formulario personalizados como País, Política de Privacidad y Foto de Perfil para diseñar cualquier tipo de formulario que necesites.

Plugin de registro de eventos en WordPress

La versión premium del plugin te da acceso a funciones adicionales como la posibilidad de añadir campos personalizados a tus formularios, verificación de correo electrónico integrada, inicio de sesión social, cumplimiento de datos GDPR e integración con WooCommerce.

Los plugins de WordPress que recomendamos en este artículo pueden ayudarte a crear diferentes tipos de formularios de registro de usuarios. Sin embargo, decidir el mejor plugin de registro de usuarios de WordPress variará en función de tus necesidades.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor plugin de registro de usuarios para WordPress. También puede querer ver nuestra guía sobre cómo añadir CAPTCHA a sus formularios de registro de WordPress, y nuestra lista de plugins imprescindibles para los sitios de negocios de WordPress.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones de los lectores2 ComentariosDeja una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad