Plugin para poner wordpress modo mantenimiento

08/09/2022

Plugin para poner wordpress modo mantenimiento
Índice
  1. Plugin de instalación de WordPress
    1. Elementor próximamente
    2. Seedprod
    3. Modo de mantenimiento de Wp & próximamente

Plugin de instalación de WordPress

Es probable que su sitio web requiera algún trabajo de vez en cuando. Por ejemplo, puede que necesite rediseñar su contenido o añadir nuevas funcionalidades. Sin embargo, si no utilizas el modo de mantenimiento en WordPress mientras pruebas estos cambios, tus visitantes pueden encontrarse con páginas con fallos o desordenadas.

Afortunadamente, puede utilizar un plugin como WP Maintenance Mode & Coming Soon para hacer que su sitio de WordPress no esté disponible temporalmente. Esta herramienta gratuita le permitirá trabajar en su sitio en privado, al tiempo que informa a los usuarios de que volverá a estar en funcionamiento en poco tiempo. De esta manera, puede mantener a los visitantes al tanto y evitar parecer poco profesional.

Cuando ponga su sitio web en modo de mantenimiento, sus visitantes no podrán ver o acceder a su contenido. En su lugar, verán un mensaje breve e informativo como "Este sitio está en construcción" o "Próximamente".

Incluso puede personalizar su página en modo de mantenimiento para hacerla más interesante o proporcionar más información. Por ejemplo, podría informar a los visitantes de cuándo volverá a estar disponible su sitio. Además, podrías proporcionar tus datos de contacto o enlaces a redes sociales, para que puedan seguir contactando contigo mientras trabajas en tu sitio web.

Elementor próximamente

Cuando su sitio web está fuera de servicio por mantenimiento u otras razones, es mejor ponerlo en modo de mantenimiento. Pero si no notifica o muestra cuándo va a relanzar su sitio, puede afectar a su SEO y a las relaciones con sus clientes.

Usando un plugin de modo de mantenimiento de WordPress, puede crear increíbles páginas de "coming soon" y permitir que su cliente destaque el tiempo de lanzamiento de su sitio. Incluso puede recoger las direcciones de correo electrónico de los clientes a través de formularios de suscripción incorporados.

Hay toneladas de plugins de modo de mantenimiento de WordPress en el mercado, pero no todos ellos son los mejores. Por lo tanto, hemos escogido los 7 mejores plugins gratuitos de modo de mantenimiento de WordPress para ahorrarle un tiempo valioso de encontrar y probar varios plugins.

SeedProd es un constructor de sitios web de WordPress de arrastrar y soltar que le permite crear una página de modo de mantenimiento en poco tiempo. No requiere ninguna habilidad de codificación. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar una plantilla y modificarla usando elementos de arrastrar y soltar.

Como el plugin está integrado con MailChimp, puedes empezar a recoger los leads de tus visitantes desde el primer día. Una cosa que le gustará del plugin es su flexibilidad y facilidad de uso. Este plugin funciona con todos los temas de WordPress.

Seedprod

limm_css_filename - El nombre de la hoja de estilo CSS (como se encuentra en el directorio de hojas de estilo del tema) - sólo el nombre del archivo, por ejemplo: `maintenance.min.css`. (Nota: no es necesario utilizar este filtro para una hoja de estilo; consulte las preguntas frecuentes más adelante).

En primer lugar, si está utilizando un plugin de caché como WP Super Cache o W3 Total Cache, vacíe toda la caché. En segundo lugar, desactive todos los demás plugins y pruebe a activar sólo el modo de mantenimiento y vea si el problema persiste. Esto debería resolver los problemas más comunes. Si no es así, no dude en ponerse en contacto conmigo a través del botón de soporte de la página de configuración

El "Modo de Mantenimiento" ha sido traducido a 11 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce "Modo de mantenimiento" a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Modo de mantenimiento de Wp & próximamente

Realizar un mantenimiento continuo es siempre una necesidad para cualquier sitio web activo. Mientras está en mantenimiento no quiere poner a los espectadores de su sitio web en una posición incómoda de ver el trabajo inacabado.    Deja una experiencia de usuario negativa y desde el punto de vista del marketing la experiencia del usuario lo es todo.

Poner su sitio web en modo de mantenimiento le ayudará a limitar el acceso de los visitantes a su sitio web. Así, cuando un visitante intente acceder a su sitio web durante el mantenimiento, su sitio web le llevará a una página en modo de mantenimiento. Esta página les dirá que el mantenimiento está en curso, lo que le permitirá protegerlos de tener una mala experiencia como visitantes.

Puede poner su sitio web en modo de mantenimiento con la ayuda de los muchos e increíbles plugins de modo de mantenimiento de WordPress que puede encontrar por ahí. Con la ayuda de estos plugins, sólo los administradores podrán ver su sitio web mientras está en mantenimiento. Los demás visitantes sólo verán una especie de página "próximamente" que puedes llenar con muchos detalles.

Podrás encontrar un par de maneras de poner tu sitio web en modo de mantenimiento. El método más fácil que puedes utilizar es conseguir un plugin de modo de mantenimiento que te ayudará a realizar el trabajo en cuestión de segundos. Lo mejor de encontrar un plugin es el hecho de que usted será capaz de encontrar tantos plugins diferentes para elegir.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad