Plugin para hacer backup wordpress

08/09/2022

Plugin para hacer backup wordpress
Índice
  1. 5:00cómo hacer una copia de seguridad de wordpress utilizando el plugin updraftplusinthemeisle: wordpress tutorials & reviewsyoutube - feb 28, 2017
  2. ¿Qué plugin se utiliza para realizar copias de seguridad automáticas?
  3. ¿Cómo puedo añadir una copia de seguridad a mi sitio de WordPress?
    1. 13:12tutorial de instalación de updraftplus - mejor plugin de backup gratuito para wordpressideaspotyoutube - mar 27, 2020
    2. Updraftplus
    3. Mejor plugin de copia de seguridad de wordpress 2022

5:00cómo hacer una copia de seguridad de wordpress utilizando el plugin updraftplusinthemeisle: wordpress tutorials & reviewsyoutube - feb 28, 2017

Si estás buscando una manera de hacer una copia de seguridad de un sitio de WordPress de forma gratuita, entonces UpdraftPlus es definitivamente una de las opciones más populares y bien valoradas. No sólo le permite tomar manualmente una copia de seguridad, pero también puede automáticamente copia de seguridad de su sitio web a la nube en un horario de su elección, así como restaurar fácilmente una copia de seguridad con sólo unos pocos clics.

Consejo; Si lo que quieres son copias de seguridad simplificadas y automáticas, entonces puede que quieras pensar en cambiar tu alojamiento web a SiteGround (desde 2,99 dólares). Ellos guardan copias de seguridad diarias automáticamente y mantienen un archivo de 30 copias por si alguna vez las necesitas.

Si quieres hacer una copia de seguridad de un sitio de WordPress de forma gratuita, entonces UpdraftPlus es el plugin para ti. Con más de 14 millones de descargas, es el plugin de copias de seguridad programadas de mayor rango y confianza del mundo.

Para ahorrarse la molestia de recordar las copias de seguridad manualmente, UpdraftPlus le permite crear su propio programa de copias de seguridad automáticas. Para configurar las copias de seguridad programadas, selecciona la pestaña de Configuración en la página de UpdraftPlus Backup/Restore.

¿Qué plugin se utiliza para realizar copias de seguridad automáticas?

UpdraftPlus simplifica las copias de seguridad y la restauración. Es el plugin de copias de seguridad programadas más popular del mundo, con más de tres millones de instalaciones activas. Realiza copias de seguridad de tus archivos y bases de datos en la nube y restaura con un solo clic.

¿Cómo puedo añadir una copia de seguridad a mi sitio de WordPress?

Para hacer una copia de seguridad de un sitio de WordPress de forma gratuita, primero tendrá que instalar el plugin UpdraftPlus. Para ello, abra su panel de control de WordPress y seleccione Plugins > Add Plugins en la barra de menú. A continuación, escriba UpdraftPlus en la barra de búsqueda. Seleccione el plugin UpdraftPlus WordPress Backup y haga clic en Instalar ahora > Activar.

13:12tutorial de instalación de updraftplus - mejor plugin de backup gratuito para wordpressideaspotyoutube - mar 27, 2020

Un plugin de copia de seguridad hace lo que uno podría esperar, da a los usuarios la capacidad de hacer una copia de seguridad de su sitio web sobre una base regular, de modo que si el desastre golpea y su sitio web (o secciones de la misma) se pierde o se corrompe, usted será capaz de restaurar de forma segura la versión más reciente copia de seguridad mediante el uso de un plugin de copia de seguridad de WordPress simple y eficaz.Cómo elegir el mejor plugin de copia de seguridad de WordPress para ustedEn primer lugar, usted tendrá que elegir el plugin que mejor se adapte a su experiencia. Si no está familiarizado con los plugins de WordPress, le recomendamos que elija un plugin que sea fácil de instalar y que tenga una interfaz sencilla. Esto significa que no se requieren pasos complicados ni codificación adicional.

Del mismo modo, las opciones de soporte técnico también son importantes. Si es probable que haga muchas preguntas o necesite ayuda con alguna tarea con la que no esté seguro o no esté familiarizado, asegúrese de elegir un plugin de copia de seguridad que ofrezca un soporte al cliente rápido y eficiente.

Por último, también tendrá que tener en cuenta su presupuesto. Aunque existen versiones gratuitas, a menudo sólo ofrecen las funciones básicas, por lo que tendrá que decidir si merece la pena desembolsar un poco más para obtener funciones adicionales.  Los mejores plugins de copia de seguridad para WordPress: Cómo lo probamosPara probar los mejores plugins de copia de seguridad de WordPress, creamos varias instalaciones de sitios web de WordPress de diferentes tamaños, desde la más pequeña, que sólo tenía una página, hasta la más grande, con más de 1000 entradas y páginas de blog. Además, comprobamos la estabilidad de cada plugin y si funcionaba como estaba previsto y no se caía o funcionaba de forma intermitente. También hemos analizado la diferencia entre las versiones gratuitas y las premium, y hemos decidido si estas últimas ofrecen valor.

Updraftplus

Afortunadamente, los plugins de copia de seguridad de WordPress pueden ayudarle a evitar este destino. Aunque puedes hacer una copia de seguridad manual de tu sitio web de WordPress utilizando el cPanel que te ofrece tu proveedor de alojamiento, también puedes utilizar un plugin para realizar copias de seguridad adicionales y automatizadas.

Puedes probar los cambios y las actualizaciones de tu sitio con la herramienta de puesta en escena de BlogVault, así como migrar a nuevos dominios, servidores o alojamientos sin preocupaciones. Si tienes una tienda online, BlogVault también puede proteger todos tus pedidos con su integración de copias de seguridad de WooCommerce.

Backup Buddy le permite programar las copias de seguridad de su sitio web según sea necesario. Incluso puede dirigir los archivos de copia de seguridad a cualquier destino de almacenamiento fuera de línea. El plugin también hace que el proceso de mover su sitio de WordPress a otro host o dominio sea simple y seguro.

Requiere un poco de conocimiento técnico y no permite programar las copias de seguridad como otros plugins, a menos que compres la versión Premium. Aun así, este plugin gratuito funciona bien para realizar copias de seguridad manuales, así como copias de seguridad de secciones específicas de su sitio.

Mejor plugin de copia de seguridad de wordpress 2022

Hay una variedad de razones por las que su sitio web podría ser inaccesible - fue hackeado, hubo un conflicto de tema o plugin, usted borró accidentalmente algo - pero puede ser paralizante sin importar qué. Si su sitio está fuera de servicio, aunque sea brevemente, puede perder clientes o seguidores. Si está fuera de servicio durante más tiempo (especialmente a causa de un pirateo informático), podría perder su flujo de caja, caer en las clasificaciones de los motores de búsqueda o sufrir un daño permanente en su reputación. Y, por supuesto, si no tienes forma de restaurarlo, podrías perder tus pedidos o contenidos anteriores y tener que contratar a alguien para que te lo arregle.

¡Ahí es donde las copias de seguridad pueden salvar el día! Un buen plugin de copia de seguridad requiere muy poca configuración por tu parte, pero guarda tu sitio automáticamente para que, si ocurre lo impensable, puedas volver a funcionar rápidamente. Es más que una herramienta práctica: es la tranquilidad.

¿Necesitas restaurar tu sitio? Navega hasta el registro de actividad de WordPress que guarda un registro de todo lo que ha ocurrido en tu sitio web. Encuentra el momento exacto desde el que quieres restaurar una copia de seguridad (por ejemplo, antes de actualizar ese plugin o editar esa línea de código) y recupera tu sitio en un clic. Y si tu sitio web se cae mientras estás lejos de tu ordenador, puedes restaurarlo desde tu teléfono o tableta con la misma facilidad, sin necesidad de código.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad